Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Algo Que Contar IX: En ZZ hay curro y no es bc... LA EXPO

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 26, 2014 4:29 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas :wink:

Esta mañana he recibido buenas noticias y tiene que ver con este tema. Os explico. La semana pasada entera estuve yo solo con los chavales porque el primer entrenador tuvo que hacer un viaje de trabajo. Hoy por fin he hablado con él y después de las cosas que le he contado y las cosas que, supongo, le habrán contado el resto de personas que nos vieron entrenar, me ha dicho que está contento con mi gestión durante la semana.

Pensé que me caería alguna bronquita o algo porque hice una cosa algo delicadilla: subí a dos chavales de la categoría inmediatamente inferior al equipo que entrenamos. No lo hemos hecho esta temporada y lo hice yo porque éramos muy pocos jugadores para el partido del fin de semana. Pero no, no me ha dicho nada malo sobre como he llevado a los chicos, todo lo contrario.

Lo primero que he pensado cuando me lo ha dicho: 'debe ser sarcasmo', y es que la gente no suele valorar mi trabajo o, si lo valora, no me lo dice. Esto hace que me sienta incómodo cuando hablan bien de mí, esas situaciones no son de mi salsa.

Pero bueno, estoy contento ahora. Esta tarde entrenamos de nuevo, a ver qué tal se da.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Algo Que Contar IX: En ZZ hay curro, y no es bcn92

por BayBee » Mié Feb 26, 2014 5:10 pm

meneillos escribió:
-GeR- escribió:
meneillos escribió:Curro era sevillano:
Imagen

Es verdad. Vaya pufo he metido.
No merezco el honor de conducir este topic.

no es para tanto, pero Curro es mitiquísimo, sólo pido respeto para él :lol:

Coby mola más, y lo sabes!

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Feb 26, 2014 5:23 pm

[-(

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Feb 26, 2014 9:23 pm

Curro era más entrañapla, las cosas como son.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Feb 27, 2014 10:21 am

Llevar la bandera gay no hace que sea más entrañapla, los heteros también tenemos nuestro corazoncito :oops: :oops:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 27, 2014 10:52 am

BayBee escribió:Llevar la bandera gay no hace que sea más entrañapla, los heteros también tenemos nuestro corazoncito :oops: :oops:

Le falta un color para ser bandera gayer.
[-X

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Feb 27, 2014 11:04 am

Ger, el término "gayer" en boca de heterosexuales, te parece despectivo?

A mí es que me suena super mal, la verdad, y se me hace raro que tú lo utilices constantemente. Así que me ha hecho pensar que tal vez sea como en inglés lo de "negro". Que si es entre negros no hay problema, pero en boca de blancos parece que molesta. Es el caso? O no ves en ella ningún "tono" despectivo independientemente de la orientación sexual del hablante?

pd: Os acordáis de la que le montó Spike Lee (el cual también me encanta, a pesar de sus paranoias) al bueno de Tarantino por Jackie Brown y el número de veces que se decía "nigger" en la peli? jajaja

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Feb 27, 2014 11:18 am

BayBee escribió:Ger, el término "gayer" en boca de heterosexuales, te parece despectivo?

A mí es que me suena super mal, la verdad, y se me hace raro que tú lo utilices constantemente. Así que me ha hecho pensar que tal vez sea como en inglés lo de "negro". Que si es entre negros no hay problema, pero en boca de blancos parece que molesta. Es el caso? O no ves en ella ningún "tono" despectivo independientemente de la orientación sexual del hablante?

Pues como todo, depende de quién lo diga y el contexto. No me molesta cuando me lo dice un colega en tono amistoso, incluso un desconocido cuando veo que no va a malas... creo que esto es fácilmente captable, cuando alguien lo dice con desprecio se ve a la legua. En cambio, y te parecerá una chorrada, sí me molesta algo cuando se utiliza el adjetivo "gay" para calificar la música (y eso que a mí mismamente se me escapa a veces), no me gusta que se relacione un estilo de vida o los gustos personales con la orientación sexual, creo que eso tiene que ir por separado porque si no lo único que genera son tópicos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 1:44 am

Bueno chavalotes, como algunos sabéis he vuelto a los estudios y llevo la rutina de levantarme a las 6am volver a casa a las 15h y caer colapsado. No escribo mucho por aquí pero os sigo.

Veo algo de sangre nueva lo cual me congratula.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Mar 01, 2014 6:27 am

Antes de que alguno salte con el CCC, qué estudias?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 01, 2014 9:53 am

BayBee escribió:Antes de que alguno salte con el CCC, qué estudias?

Un módulo de FP de desarrollo de aplicaciones web... y la verdad es que estoy muy contento, tanto en los contenidos que abarcan todo: bases de datos sql y php, programación java, html5, css, como con los compañeros y profesores.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Mar 01, 2014 10:21 am

Ánimo pues!!! Y sobre todo, tómate tus descansos y disfrútalo!!

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Vie Mar 07, 2014 4:29 pm

Tras una semana de negociaciones por curro, pasar tests, pruebas, entrevistas... Ya está, ya tengo el curro que soñaba. En un par de semanas será oficial. Ahora a hacerlo bien y demostrar.

Por si a alguien le interesa soy ingeniero industrial de electricidad, instrumentación, control y automatización de la industria del agua. Suena potente y aburrido... jajajaja

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Mar 07, 2014 5:26 pm

Gorka escribió:Tras una semana de negociaciones por curro, pasar tests, pruebas, entrevistas... Ya está, ya tengo el curro que soñaba. En un par de semanas será oficial. Ahora a hacerlo bien y demostrar.

Por si a alguien le interesa soy ingeniero industrial de electricidad, instrumentación, control y automatización de la industria del agua. Suena potente y aburrido... jajajaja

Potente suena, ahora que mandas, si contratas aparejadores comenta por aqui :wink: :mrgreen:
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 07, 2014 6:24 pm

Forer@s, ojo a este partidazo :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente