Esta mañana he recibido buenas noticias y tiene que ver con este tema. Os explico. La semana pasada entera estuve yo solo con los chavales porque el primer entrenador tuvo que hacer un viaje de trabajo. Hoy por fin he hablado con él y después de las cosas que le he contado y las cosas que, supongo, le habrán contado el resto de personas que nos vieron entrenar, me ha dicho que está contento con mi gestión durante la semana.
Pensé que me caería alguna bronquita o algo porque hice una cosa algo delicadilla: subí a dos chavales de la categoría inmediatamente inferior al equipo que entrenamos. No lo hemos hecho esta temporada y lo hice yo porque éramos muy pocos jugadores para el partido del fin de semana. Pero no, no me ha dicho nada malo sobre como he llevado a los chicos, todo lo contrario.
Lo primero que he pensado cuando me lo ha dicho: 'debe ser sarcasmo', y es que la gente no suele valorar mi trabajo o, si lo valora, no me lo dice. Esto hace que me sienta incómodo cuando hablan bien de mí, esas situaciones no son de mi salsa.
Pero bueno, estoy contento ahora. Esta tarde entrenamos de nuevo, a ver qué tal se da.