Moderno escribió:Hecha la gran reflexión, me voy y espero que me dejéis estudiar de una vez.
Vas lanzao, con esas reflexiones yo digo que vas a por la matrícula.
Moderno escribió:Hecha la gran reflexión, me voy y espero que me dejéis estudiar de una vez.
meneillos escribió:Kupak escribió:Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.
no, ese no es el motivo de llamarlas "princesitas", porque si lo fuera habría muchísimas; es lo de que me tengan que hacer sentir especial; yo eso lo asocio a no estar a gusto con uno mismo, a capricho, a antojo
meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!
tanoka escribió:Discusiones sobre princesitas en el post de tios buenos. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial.![]()
Luego que las chicas huyen.![]()
P.D. Mi experiencia es similar a la de meneillos, con una salvedad. Hay una diferencia tremebundérrima entre que una chica necesite sentirse el centro del universo y que tú, de motu proprio, le hagas sentir así porque te sale de dentro y es lo que más necesitas en el mundo, porque entonces da igual si la chica necesita sentirse princesita o tú necesitas unos calzoncillos de doble vuelta: te mola el rollo principesco. Otra cosa es que tengas a una plasta colgada todo el día organizando tu existencia y obligándote a hacer las cosas. En cualquier caso, ambas dos, son incompatibles con el follamiguismo.
7861x escribió:Partiendo de la base de que yo no quiero follar con un tio de una noche ( que lo respeto mucho), si se da el caso de que yo esa noche ligo con uno, quiero sentir que el chaval se lo curra, que no solo quiere follar conmigo y hasta luego, entiendes? No es sentirse especial, sino que el tio se lo curre porque quiere conocerte a ti y no solo a tus partes bajas. Intercambio de numeros, que se lo siga currando y luego ya si le doy el aprobado, quedamos, y que pase lo que tengo que pasar.
Esta claro que mientras el tio se lo curra, tu tambien tienes que dar cosas a cambio, mostrar interes tambien.
maceto escribió:7861x escribió:Partiendo de la base de que yo no quiero follar con un tio de una noche ( que lo respeto mucho), si se da el caso de que yo esa noche ligo con uno, quiero sentir que el chaval se lo curra, que no solo quiere follar conmigo y hasta luego, entiendes? No es sentirse especial, sino que el tio se lo curre porque quiere conocerte a ti y no solo a tus partes bajas. Intercambio de numeros, que se lo siga currando y luego ya si le doy el aprobado, quedamos, y que pase lo que tengo que pasar.
Esta claro que mientras el tio se lo curra, tu tambien tienes que dar cosas a cambio, mostrar interes tambien.
hablas desde la posición en tu quieres conocer a alguien y él sólo quiere follar. Vale , ahí no hay nada que hacer.
Pero existen situaciones en las que tu quieres follar, él quiere follar y entonces se folla. No tiene tantas vueltas, intentais juntar a gente con diferentes intenciones. No se trata de hacerlo en la primera cita o en la tercera, se trata de querer hacerlo. Si quieres follar pero no lo haces por una ley no escrita de esperar a la tercera cita, eso si que no lo entiendo.
tanoka escribió:Es como esa gente que no puede mear si le están mirando. Pero a la hora de follar.
roots escribió:Yo entiendo los dos casos perfectamente. El conocer a una tia una noche y si los dos quieren follar pues se folla, de hecho a veces pasa y no tiene porqué ser malo![]()
Pero si se quiere algo más, yo prefiero no follar y que la tia no quiera follar en la primera cita. Llamarme antiguo, pero eso también me puede decir mucho de la tia con la que supuestamente quiero compartir un futuro. Aunque me muera de ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados