Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

TIOS BUENOS +18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: TIOS BUENOS +18

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 11:30 am

Moderno escribió:Hecha la gran reflexión, me voy y espero que me dejéis estudiar de una vez.

Vas lanzao, con esas reflexiones yo digo que vas a por la matrícula.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 28, 2013 12:20 pm

No se, yo separo mi interes en una chica con la atracción sexual. Para mi no hay problema en follar en una noche si hay posibilidad. Después está por otro lado que la chica me interese de verdad y eso solo se sabe con el tiempo y conociendose.

No me gusta juzgar para bien o para mal que una tia no quiera follar o que lo haga a la primera. Cada uno es de forma diferente. Se suele utilizar el término "suelta" o "estrecha" demasiado a la ligera. Y también estoy deacuerdo en un termino medio entre pagafantas y cabrón. No creo que haya que regalarle los oidos con cumplidos a una tia, sino tratarla con el mismo respecto que quieres que te traten.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 28, 2013 12:27 pm

Como os liais la cabeza... haceis afirmaciones demasiado contundentes, ejemplo:

Yo salgo con una cuadrilla que somos misma cantidad tias que tios (mas tias ultimamente de hecho) y son las chicas las que estan siempre hablando de tios (para ellas, para la amiga o para la vecina no presente). En cambio los chicos pueden estar hablando de mujeres con la misma probabilidad que de videojuegos.

Con esto no digo que sea toda la gente así, siplemente que hay gente para todo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 12:29 pm

Uffff, me daba miedo incluso pinchar en el topic por si se reavivaba el fuego, veo que llega la hora de las opiniones equilibradas. Bravo =D> =D> =D>

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Feb 28, 2013 12:40 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:Sí, me enciende y me cabrea... sobre todo con el remate chulesco de la gracia de que son princesitas porque no quieren follar conmigo.

no, ese no es el motivo de llamarlas "princesitas", porque si lo fuera habría muchísimas; es lo de que me tengan que hacer sentir especial; yo eso lo asocio a no estar a gusto con uno mismo, a capricho, a antojo

:arrow: :arrow:

Yo no he estado con alguien así, pero sí con una chica digámosle, "bastante dependiente" (que hay que hacerle mucho caso, prestarle atención constantemente, etc etc), que es una persona muy maja, la verdad, pero que como pareja era agotadora, y para mí al final poco satisfactoria.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 12:53 pm

meneillos escribió:Me río por no llorar con lo de "hacerlas sentir especiales"; refleja un tipo de chica de la que huir como de la peste en términos de ligoteo esporádico, sin acritud y sin perjuicio de que en persona pueda ser maja y tal, pero no, los romanticismos de Hollywood para las pelis. Pero es que, encima, cuando conoces algo más a muchas de las que reclaman este trato resultan ser más planas y más simples que el futbolero más tarugo. Si quieres trato especial, ofrece algo especial. Princesitas kanpora!

jaja no se si darme por aludida en lo de " princesita"
Pero creo que no me he explicado bien.
Partiendo de la base de que yo no quiero follar con un tio de una noche ( que lo respeto mucho), si se da el caso de que yo esa noche ligo con uno, quiero sentir que el chaval se lo curra, que no solo quiere follar conmigo y hasta luego, entiendes? No es sentirse especial, sino que el tio se lo curre porque quiere conocerte a ti y no solo a tus partes bajas. Intercambio de numeros, que se lo siga currando y luego ya si le doy el aprobado, quedamos, y que pase lo que tengo que pasar.
Esta claro que mientras el tio se lo curra, tu tambien tienes que dar cosas a cambio, mostrar interes tambien.

Si me gustara lo de follar con un tio sinmas, una noche de fiesta, pues nada oye, 4 frases y a follar no? No se tiene que currar nada si solo va a ser sexo y luego " si te he visto, no me acuerdo".

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 12:58 pm

Discusiones sobre princesitas en el post de tios buenos. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial. =D>

Luego que las chicas huyen. :mrgreen:

P.D. Mi experiencia es similar a la de meneillos, con una salvedad. Hay una diferencia tremebundérrima entre que una chica necesite sentirse el centro del universo y que tú, de motu proprio, le hagas sentir así porque te sale de dentro y es lo que más necesitas en el mundo, porque entonces da igual si la chica necesita sentirse princesita o tú necesitas unos calzoncillos de doble vuelta: te mola el rollo principesco. Otra cosa es que tengas a una plasta colgada todo el día organizando tu existencia y obligándote a hacer las cosas. En cualquier caso, ambas dos, son incompatibles con el follamiguismo.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 28, 2013 1:02 pm

tanoka escribió:Discusiones sobre princesitas en el post de tios buenos. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial. =D>

Luego que las chicas huyen. :mrgreen:

P.D. Mi experiencia es similar a la de meneillos, con una salvedad. Hay una diferencia tremebundérrima entre que una chica necesite sentirse el centro del universo y que tú, de motu proprio, le hagas sentir así porque te sale de dentro y es lo que más necesitas en el mundo, porque entonces da igual si la chica necesita sentirse princesita o tú necesitas unos calzoncillos de doble vuelta: te mola el rollo principesco. Otra cosa es que tengas a una plasta colgada todo el día organizando tu existencia y obligándote a hacer las cosas. En cualquier caso, ambas dos, son incompatibles con el follamiguismo.

A sus pies, caballero =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 28, 2013 1:06 pm

7861x escribió:Partiendo de la base de que yo no quiero follar con un tio de una noche ( que lo respeto mucho), si se da el caso de que yo esa noche ligo con uno, quiero sentir que el chaval se lo curra, que no solo quiere follar conmigo y hasta luego, entiendes? No es sentirse especial, sino que el tio se lo curre porque quiere conocerte a ti y no solo a tus partes bajas. Intercambio de numeros, que se lo siga currando y luego ya si le doy el aprobado, quedamos, y que pase lo que tengo que pasar.
Esta claro que mientras el tio se lo curra, tu tambien tienes que dar cosas a cambio, mostrar interes tambien.

hablas desde la posición en tu quieres conocer a alguien y él sólo quiere follar. Vale , ahí no hay nada que hacer.
Pero existen situaciones en las que tu quieres follar, él quiere follar y entonces se folla. No tiene tantas vueltas, intentais juntar a gente con diferentes intenciones. No se trata de hacerlo en la primera cita o en la tercera, se trata de querer hacerlo. Si quieres follar pero no lo haces por una ley no escrita de esperar a la tercera cita, eso si que no lo entiendo.
Imagen

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 1:11 pm

maceto escribió:
7861x escribió:Partiendo de la base de que yo no quiero follar con un tio de una noche ( que lo respeto mucho), si se da el caso de que yo esa noche ligo con uno, quiero sentir que el chaval se lo curra, que no solo quiere follar conmigo y hasta luego, entiendes? No es sentirse especial, sino que el tio se lo curre porque quiere conocerte a ti y no solo a tus partes bajas. Intercambio de numeros, que se lo siga currando y luego ya si le doy el aprobado, quedamos, y que pase lo que tengo que pasar.

hablas desde la posición en tu quieres conocer a alguien y él sólo quiere follar. Vale , ahí no hay nada que hacer.
Pero existen situaciones en las que tu quieres follar, él quiere follar y entonces se folla. No tiene tantas vueltas, intentais juntar a gente con diferentes intenciones. No se trata de hacerlo en la primera cita o en la tercera, se trata de querer hacerlo. Si quieres follar pero no lo haces por una ley no escrita de esperar a la tercera cita, eso si que no lo entiendo.

Entiendo que no lo entiendas.
Pero joder, como vas a follar con uno que solo sabes el nombre? No se, es que ami no me pone eso, osea follar por follar, ale. Se que no estaria a gusto.
Otra cosa es que ya hayas conocido un poco a la persona y que tengas ganas de follar y no lo hagas por hacerte la dura o no se como llamarlo. En eso ya...me callo porque tienes razon.
Una parida, si, pero suele pasar.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 28, 2013 1:34 pm

Perooooo... a ver... que follar es como quedar con la cuadrilla a tomar pinchos, pero en vez de tomar, se ponen y en vez de hacerlo en grupo se hace de uno a uno. Me refiero, que hay de todo, claro, pero estando sin pareja a veces pasa que te dan ganas de porrascazo con alguien porque sí, pero luego esa persona no te tiene por qué interesar y no veo qué tiene de malo.

También depende de lo que busque o de cómo sea uno... no sé. Hay gente que es muy de ppp y hay otros que necesitan sentir algo para follar, tengo amigos y familiares que les pasa. Es como esa gente que no puede mear si le están mirando. Pero a la hora de follar.
Última edición por tanoka el Jue Feb 28, 2013 1:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Feb 28, 2013 1:41 pm

tanoka escribió:Es como esa gente que no puede mear si le están mirando. Pero a la hora de follar.

Buen símil, muy gráfico y fácil de entender.

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 1:44 pm

Pues a ver si me voy de pinchos con este, Jason de Bury Tomorrow, el que hace los melodicos.
Imagen

Esa voz madre mia...no me hace falta follar con esa voz en los cascos.

Y si, que follar por follar no es malo, respeto. :)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 28, 2013 2:33 pm

Yo entiendo los dos casos perfectamente. El conocer a una tia una noche y si los dos quieren follar pues se folla, de hecho a veces pasa y no tiene porqué ser malo :lol:

Pero si se quiere algo más, yo prefiero no follar y que la tia no quiera follar en la primera cita. Llamarme antiguo, pero eso también me puede decir mucho de la tia con la que supuestamente quiero compartir un futuro. Aunque me muera de ganas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Jue Feb 28, 2013 3:02 pm

roots escribió:Yo entiendo los dos casos perfectamente. El conocer a una tia una noche y si los dos quieren follar pues se folla, de hecho a veces pasa y no tiene porqué ser malo :lol:

Pero si se quiere algo más, yo prefiero no follar y que la tia no quiera follar en la primera cita. Llamarme antiguo, pero eso también me puede decir mucho de la tia con la que supuestamente quiero compartir un futuro. Aunque me muera de ganas.

+ 100000000000000000000000.
Eres mi hombre.
AnteriorSiguiente