Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?
Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Moderno escribió:Minino
Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
meneillos escribió:Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
gracias Moderno, alguien tenía que decirlo
Kupak escribió:Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus![]()
![]()
en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.
Kupak escribió:meneillos escribió:Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
gracias Moderno, alguien tenía que decirlo
Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus![]()
![]()
en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.
meneillos escribió:No me incomoda en absoluto, en principio soy sólo hetero, pero no me incomoda admitir si tal o cual tío me parece atractivo.
-GeR- escribió:Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?
Moderno escribió:Minino, yo las últimas fotos tuyas que he visto estabas ahí cantando con un micro y te veía bien, a veces me ponen los tíos a los que se les pone la cara roja por el calor o por lo que sea, y ahí no me pareciste especialmente tocino, aunque eso no es un impedimento, como dice Ger.
Kupak escribió:Moderno escribió:Minino![]()
![]()
eso me ha encantao... yo tb le rebautizo... con cariño siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados