Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Top 20 usuarios Z-Z

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Top 20 usuarios Z-Z

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 5:12 am

Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este año

Spoiler: Mostrar
Imagen

Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 9:06 am

Minino, yo las últimas fotos tuyas que he visto estabas ahí cantando con un micro y te veía bien, a veces me ponen los tíos a los que se les pone la cara roja por el calor o por lo que sea, y ahí no me pareciste especialmente tocino, aunque eso no es un impedimento, como dice Ger.

Yo con la historia de Korova sí que sigo perdido, pero es mejor yo creo. Y el único misterio que me ha dejado totalmente aterrorizado es el de Wirrak, quizá por mi afán de protagonismo por el que creo que todo el mundo conspira contra mí, o quizá por ese odio subyacente que aunque se ha ido apaciguando con el paso del tiempo yo creo que sigue ahí. Yo me lavo las manos, que no me ataque nadie! :cry:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 10:10 am

Moderno escribió:Minino

:D :D :D eso me ha encantao... yo tb le rebautizo... con cariño siempre.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 10:10 am

Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.

gracias Moderno, alguien tenía que decirlo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 10:18 am

meneillos escribió:
Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.

Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus =P~ =P~ =P~ en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 10:20 am

Kupak escribió:Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus =P~ =P~ =P~ en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.

:impr:

Me encanta este emoticono!

Y últimamente me encanta lo de spoiler!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 04, 2013 10:27 am

Kupak escribió:
meneillos escribió:

Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus =P~ =P~ =P~ en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.

No me incomoda en absoluto, en principio soy sólo hetero, pero no me incomoda admitir si tal o cual tío me parece atractivo. Me abochorna esa coletilla que usan muchos macho-man de "yo no entiendo de hombres" o "a mí no me preguntes si está bueno, soy hetero", u otras por el estilo. En todo caso, no recuerdo lo que dices, pero seguramente estaba en el mismo plan que cuando postean a una troncaza de impresión y digo que nomelafo porque no me gusta su ombligo

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 04, 2013 10:32 am

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus =P~ =P~ =P~ en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.

:impr:

Me encanta este emoticono!

Y últimamente me encanta lo de spoiler!

El otro día intenté un spoiler dentro de un spoiler dentro de un spoiler, pero no funcionó, no pasa del primer nivel inceptioniano; eso le ha hecho perder varios puntos a los spoilers, :evil:
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 04, 2013 10:32 am

meneillos escribió:No me incomoda en absoluto, en principio soy sólo hetero, pero no me incomoda admitir si tal o cual tío me parece atractivo.

Ah vale, igual que yo entonces. No siento peligrar mi "hombría" por decir que un tío me parece atractivo/sexy/guapo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 04, 2013 10:33 am

Yo no entiendo de hombres.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 10:35 am

SH-Cellsius escribió:
El otro día intenté un spoiler dentro de un spoiler dentro de un spoiler, pero no funcionó, no pasa del primer nivel inceptioniano; eso le ha hecho perder varios puntos a los spoilers, :evil:

Pero eso es porque al encadenar más de dos spoilers se generaría un bucle infinito de spoilers que se enroscaría sobre sí mismo, generaría un agujero negro que se tragaría todos los hilos, el foro, la web, el internec e incluso a los usuarios a través de las pantallas de sus PCs/móviles y aquí paz y después gloria. Con muy buen criterio, MONs nos ha evitado ese peligro y podemos forear en paz

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 04, 2013 10:42 am

CesarAguilar escribió:
SH-Cellsius escribió:

Pero eso es porque al encadenar más de dos spoilers se generaría un bucle infinito de spoilers que se enroscaría sobre sí mismo, generaría un agujero negro que se tragaría todos los hilos, el foro, la web, el internec e incluso a los usuarios a través de las pantallas de sus PCs/móviles y aquí paz y después gloria. Con muy buen criterio, MONs nos ha evitado ese peligro y podemos forear en paz

¡PERO ES QUE YO QUERÍA ESO, JODER! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 10:50 am

SH-Cellsius escribió:
CesarAguilar escribió:
SH-Cellsius escribió:

¡PERO ES QUE YO QUERÍA ESO, JODER! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En la web hay un huevo de pascua que es el botón de autodestrucción. Nadie sabe en qué hilo, ni si está en una entrevista o en una noticia. Puede estar en cualquier parte, así que busca, que lo mismo haces tus sueños realidad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 04, 2013 10:59 am

-GeR- escribió:
Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este año

Imagen

Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?

Nunca lo había visto de ese modo, pero oye, todo un nuevo mundo por explorar :D :lol:

Moderno escribió:Minino, yo las últimas fotos tuyas que he visto estabas ahí cantando con un micro y te veía bien, a veces me ponen los tíos a los que se les pone la cara roja por el calor o por lo que sea, y ahí no me pareciste especialmente tocino, aunque eso no es un impedimento, como dice Ger.

GOD...

Pero se agradece, subes la moral colega :lol:

Kupak escribió:
Moderno escribió:Minino

:D :D :D eso me ha encantao... yo tb le rebautizo... con cariño siempre.

Maldito Moderno #-o

Por cierto, yo no soy muy pelota (estoy tan amargado y lleno de odio que se me hace casi imposible ensalzar a nadie), pero meneillos es un crack, no jodamos. Sin duda, forma parte de mi dream team forero.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 04, 2013 11:04 am

Abrid post de amor foril por mene, jombre, que lo estáis vertiendo todo aquí :lol:
AnteriorSiguiente