Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Moderno escribió:Minino
Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
meneillos escribió:Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
gracias Moderno, alguien tenía que decirlo
en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.Kupak escribió:Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus![]()
![]()
en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.
Kupak escribió:meneillos escribió:Moderno escribió:Yo a meneillos sí que le daba un poco de su nick, a la gente le ha dado por decir ahora que es borde pero a mí no me lo ha parecido nunca, me da buen rollo sexual el hombre desde siempre.
gracias Moderno, alguien tenía que decirlo
Oye mene, tu eres bi no? lo digo por tus![]()
![]()
en algunas fotos de tíos chotorros. Que no es por nah, si te incomoda el tema haz como que no has leído esto.
meneillos escribió:No me incomoda en absoluto, en principio soy sólo hetero, pero no me incomoda admitir si tal o cual tío me parece atractivo.
-GeR- escribió:Millinomilesaway escribió:Para que veas cómo, aquí te dejo una foto que me sacó roots en el resu de este añoSpoiler: Mostrar
Eh eh, ¿qué te hace pensar que las tocinitas tienen morbo y los tocinitos no?
Moderno escribió:Minino, yo las últimas fotos tuyas que he visto estabas ahí cantando con un micro y te veía bien, a veces me ponen los tíos a los que se les pone la cara roja por el calor o por lo que sea, y ahí no me pareciste especialmente tocino, aunque eso no es un impedimento, como dice Ger.
Kupak escribió:Moderno escribió:Minino![]()
![]()
eso me ha encantao... yo tb le rebautizo... con cariño siempre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados