Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Inmigración, emigración y otras maravillas modernas.

por PUXI » Mié Nov 19, 2014 2:17 pm

PcPunk escribió:¿Podrías poner algún ejemplo de esto? Es que vaya, siempre estás con lo mismo. Parece que no tendrías argumentos más que para contestar a una supuesta defensa de la inmigración cuanto mayor mejor, sin control y como una medida aislada.

El problema viene desde el mismo planteamiento básico. ¿Por qué lo consideras un problema de inmigración, y no de marginalidad, cuando a la vez reconoces que hay un problema con la generación de "guettos"? Las revueltas de París de hace unos años no eran de inmigrantes, eran mayoritariamente de gente nacida en Francia. Pobre, eso sí, y de barrios marginales. ¿Por qué centrar el problema en el hecho migratorio? Lo quieras o no, eso es racismo, y no soy ningún paranoico perroflauta por decírtelo.

Estos problemas no se arreglan focalizándolos en el control de la inmigración, porque NO es un problema las personas que llegan, sino de en qué condiciones lo hacen y en qué condiciones se encuentran.
Y esto se arregla precisamente con una verdadera libre circulación de personas, junto con planes de integración cultural, medidas contra la desigualdad social y la marginación. No aislemos los problemas.
La pérdida de la calidad en la Sanidad Pública no está desligada de la corrupción. Igualmente, los problemas derivados de la inmigración no son ajenos al resto de problemas de la población general.

Busco algo en mi último comentario que sea incompatible con esto pero no lo encuentro.

Tu queja conmigo es que no soy tan correcto para ir con segundas y no señalar al término "inmigración". Entiendo que se tienda mucho a señalar al "Inmigrante", no a la "Inmigración", pero para mí la "inmigración" no son 200 subsaharianos saltando una valla, es un fenómeno global bastante más complejo y que abarca bastantes más cosas. Si intentas simplificar mi opinión con deseos tan simples como el racismo entonces significa que no me entiendes.

Si quieres llamarlo "marginalidad" o "creación de guettos" me parece bien, en el fondo estamos hablando de lo mismo: Gente pobre desamparada que se junta y retroalimenta su pobreza y marginalidad bajo la connivencia de los gobiernos de turno.

Mi ecuación, por mucho que quieras entenderla así, no es esta:

Inmigración -> genera pobreza y marginalidad -> problemas

Sino, más bien, esta:

Pobreza y marginalidad -> Imposibilidad de asentar la inmigración -> Problemas por el aumento de pobres.

Supongamos que el término de "inmigrante" no existe, pues, para no ofender. Entonces diría que a Europa están viniendo pobres en masa que se juntan con nuevas oleadas de pobres autóctonos a los cuales los gobiernos pasan olímpicamente.

Obviamente la solución no reside en poner un foso con cocodrilos, ni en Melilla ni en La Mina en Barcelona. Reside en igualdad social, equilibrio de clases y sobretodo, igualdad global. Y como ya hemos discutido bastantes páginas atrás, yo opino que sin esta igualdad a nivel global lo que se hace es tratar un cáncer con un gelocatil.

A partir de aquí que cada uno de sus opiniones y soluciones, pero es triste que tenga que ir con tantísimos rodeos para que la gente se quite los anteojos y se digne a tener un debate sobre la inmigración con gente no afín a sus ideas. Es tan fácil decir "racista", y adios... Yo no estoy deacuerdo contigo pero tu opinión no me ofende tanto como para etiquetarte.

PcPunk escribió:Y ya que citas a la primavera árabe, por supuesto que no tendríamos cientos de miles, o millones de refugiados, si no hubiera habido dictaduras como la de tu admirado Gadaffi que provocaran una guerra civil al llevar décadas reprimiendo brutalmente cualquier intento de democracia. Por mucho que valores la estabilidad por encima del derecho a luchar por una vida digna o el respeto a los derechos humanos, no tiene sentido pensar que esos regímenes van a permitir un desarrollo pacífico de la región. Aunque bueno, si llegaste a decir que los negros no saben gobernar Sudáfrica y que al país le iba mejor con los afrikaaners no me extraña que consideras a los árabes un pueblo bárbaro que necesita inevitalbemente de un régimen totalitario para poder garantizar una cierta estabilidad.
Y esto, unido a la postura de gran parte de la izquierda (post.estalinista, vaya! si hubieras encajado en la URSS) ha dejado a gran parte de las revoluciones árabas aisladas y machacadas tanto por sus gobiernos como por las intervenciones de occidente.

Después me pides que proponga soluciones...

Yo siempre te la explico, la solución es equilibrio geopolítico, allí entra Gadaffi o Putin. Si para mi el problema esta a nivel global, obviamente mi solución es no poner a la gente en situaciones tan extremas que decidan venir a ser pobres a nuestros países y jugarse el cuello por el camino.

La política internacional no se rige por idealismos, muy al contrario que la local. Ya se tu opinión sobre la primavera árabe y tú sabes la misma. Ya sabes como esta hoy día el Magreb islámico y yo también lo se. La historia es larga y cambiante, quizás que ahora eso sea una zona zero radicalizada permita que en 20 años haya una democracia y sea una zona próspera, o quizás no. El tema es que ahora mismo la cosa esta peor que antes y la verdad, si querían alcanzar una democracia lo tienen más difícil ahora que con Gadaffi.

Pero es tu opinión, que se basa en dos puntos:
-La revolución fue iniciada por clamor popular y sin elementos externos con intereses no populares.
-El intento de democratización justifica cualquier cosa.

Yo difiero totalmente de las dos cosas, la primera es rebatible con datos, la segunda es básicamente ideológica. Y aquí entra esto:

"si llegaste a decir que los negros no saben gobernar Sudáfrica y que al país le iba mejor con los afrikaaners no me extraña que consideras a los árabes un pueblo bárbaro que necesita inevitalbemente de un régimen totalitario para poder garantizar una cierta estabilidad"

Simplificas mis opiniones cuando estamos hablando de cosas muy complejas. Lo de sudáfrica lo dije y lo repito, aunque tendrías que escribir que yo vine a decir que "estaban menos peor". Por cierto, eso en un post sobre Mandela donde nadie quiso entrar a debatir sobre toda la información que puse.

Y yo nunca he dicho que los árabes sean un pueblo bárbaro, lo que he dicho es que Libia es un pueblo tribal, y como tal, no se rige por las mismas normas que los occidentales, ni buscan las mismas cosas que los democratizados occidentales. Que sean tribales no significa que sean inferiores. Pero eso no quita que sigan siendo tribales. En Libia hubo el alzamiento de una tribu que quiso el poder con ayuda extranjera, para derrocar a un dictador que consiguió agrupar a todas las tribus. La realidad es dura, puede que algún día aceptes esta realidad.

Nos señalan la inmigración, enorme. Para unos un problema, para otros un reflejo de otros problemas locales, nos la señalan pero no la vemos, solo nos fijamos en el dedo, como tontos. El mundo es globalizado, esa globalización traerá consecuencias, y nuestro bienestar es complice. Así que por mi parte ya se sabe: a los países subdesarrollados les hemos creado guerras, problemas, fronteras estúpidas y lo más importante de todo, necesidades propias de países desarrollados, haciéndoles entrar en el juego de Fondos Monetarios Internacionales, Bancos Mundiales y multinacionales financiadoras de guerras. Pero nada, si Puxi dice que es un problema que los inmigrantes vienen en masa a juntarse con nuestros propios pobres que ni nosotros sabemos tratar, hay que tildarlo de sectario.

Yo tengo claro que no soy sectario y tengo muy claro que soy consciente del drama inmigratorio, lo señale o no como un problema per se.

Y lo que tengo muy claro es que soy muy consciente de la necesidad del equilibrio a nivel global. Allí tengo la consciencia tranquila. Para mí es tremendamente incompatible quejarme del trato a los inmigrantes y después ir justificando la primavera árabe. Así que como verás, tus amagos de lecciones de moral no acaban de cuadrarme nunca. No digo que yo tenga más moral, simplemente es que la tuya me parece contradictoria porque esta atada ideológicamente.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Jun 16, 2015 4:06 pm

Bonita noticia que me he encontrado ahora mismo, alegrará el corazón de los de "ningún ser humano es ilegal" "papeles para todos" "abajo las fronteras" "vienen a pagarnos las pensiones" "inserteaquísuproclamaprogreafavordelainmigraciónfavorita" etc etc:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3125530/The-breeding-ground-jihadis-ice-cream-lady-wears-burka-great-textile-town-Dewsbury-undergone-terrible-transformation.html

Algunas cositas, merece la pena leerlo entero:

‘The change happened so quickly,’ says Jean today. ‘One day it seemed it was all whites, and then it was all Asians.’

Yet feelings between the two communities have changed dramatically for the worse in the years since. Across the world Dewsbury was always famous for manufacturing wool products – it was said the town provided the coats for British soldiers’ backs and the blankets under which they slept too.

Today, it has gained another kind of terrifying notoriety. First, the leader of the gang of four bombers who attacked London on July 7, 2005, came from here.

When Mohammad Sidique Khan bade farewell to his pregnant wife on the morning he led his fellow attackers to the capital to claim 52 innocent lives in explosions on Tube trains and a bus, it was from a council house in a quiet cul-de-sac not far from Jean’s house.

Yet can everything be blamed on the internet? Others believe much of Savile Town, now one of the most racially segregated places in Britain, has become so dangerously steeped in a violent brand of Islam that young men there are encouraged to be suspicious of, and even hate, the West.

When I visited recently, as families played on the recreation ground where the cricket pavilion was torn down long ago, almost everyone seemed to be Muslim. Even the woman serving ice cream from a van bearing the slogan ‘Nice and Creamy, Cool and Dreamy’ was wearing a burka so extensively covering her face that even her eyes were hardly visible.

The area has several private madrassas – Islamic schools where young boys (and some girls) learn the Koran by heart. Today only two pubs remain out of the nine that once dotted the streets. The others have either been demolished or turned into mosques. Towering over the street where Jean Wood was raised is the giant Markazi mosque. It was built in the 1980s with Saudi Arabian money on a piece of land where the local bowling green club stood and locals used to tend their allotments.

Now it is the European headquarters of Tablighi Jamaat, a global Islamic missionary movement with an austere, ultra-conservative religious creed nurturing the belief that British values pose a threat to Muslims.

Fotitos varias:

Imagen

Imagen

Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jun 24, 2015 6:28 pm

Como era aquello... ¡Ah sí! ¡Hay que traer más inmigrantes porque vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren y a pagarnos las pensiones!:

http://nortexpres.com/detenido-un-hombre-que-robo-con-violencia-7-000-euros-a-otra-persona-en-vitoria-gasteiz/

El pasado lunes, la Policía Local informó de la detención de un hombre de 35 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia a un hostelero que llevaba alrededor de 7.000 euros de la recaudación del fin de semana. Los hechos ocurrieron a las 9.15 horas, en la calle Portal de Castilla.

Hoy gracias a una información de David González en el Correo se ha podido conocer la nacionalidad del detenido y un detalle muy importante: que cobra las ayudas sociales desde 2011. En concreto, la RGI y la ayuda de vivienda: una media de 900 euros al mes.

También se ha conocido que el magrebí empadronó de manera irregular en su piso a varias personas para que pudieran optar también a estas ayudas. Por eso se le suspendió la ayuda un mes.

Pobre hombre, creo que no le dieron suficientes paguitas para evitar que acabase delinquiendo por culpa de los malditos españoles racistas, la iglesia católica, encontrarse en un ambiente marginal y cualquier otra cosa que no sea el mismo.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab Jun 27, 2015 2:07 pm

Se les da asilo, comida, paguitas y se cambia la manera de vestir de la gente para que estén muy muy cómodos, ¡So tolerant, yes!:

http://www.thelocal.de/20150626/refugee-school-calls-for-uniform-modesty

A week ago emergency accommodation for 200 Syrian refugees was erected right next to the gym of Wilhelm-Diess-Gymnasium in Pocking, Bavaria, Die Welt reports.

The letter goes on to give students instructions on how to deal with the situation:

"The Syrian citizens are mainly Muslims and speak Arabic. The refugees are marked by their own culture. Because our school is directly next to where they are staying, modest clothing should be adhered to, in order to avoid discrepancies. Revealing tops or blouses, short shorts or miniskirts could lead to misunderstandings."

The letter has not been met favourably by some parents, but a local politician, who did not want to be named, told Die Welt the move was "absolutely necessary".

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue Jul 02, 2015 4:12 pm

http://www.lavanguardia.com/internacion ... ridad.html

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, una de las personas más ricas del mundo, ha anunciado este jueves que donará toda su fortuna, valorada en 32.000 millones de dólares (unos 29.000 millones de euros) a obras de caridad.
Bin Talal ha explicado que el dinero irá a parar a su fundación, Alwaleed Philanthropies, creada hace 30 años y que ya cuenta con 3.500 millones de dólares (3.164 millones de euros) procedentes de su patrimonio personal. El objetivo es "ayudar a construir una sociedad más tolerante mediante el entendimiento cultural, el desarrollo de las comunidades locales y el empoderamiento de las mujeres y de los jóvenes", ha dicho en un comunicado.
El príncipe, de 60 años de edad y que no ostenta ningún cargo gubernamental, ha explicado que esta decisión está "intrínsecamente relacionada con su fe islámica", según ha informado la cadena británica BBC.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Sab Jul 04, 2015 11:40 am

http://www.vilaweb.cat/noticia/4416663/ ... tatge.html

Es confirma que el cas dels presumptes gihadistes del Raval va ser un muntatge

Ara s'ha sabut que el testimoni que era l'única 'prova' del cas era un confident de la policia espanyola i mentia

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Jul 10, 2015 12:28 pm

Yakari escribió:http://www.lavanguardia.com/internacional/20150702/54433162073/principe-saudi-donara-29-000-millones-obras-caridad.html

El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, una de las personas más ricas del mundo, ha anunciado este jueves que donará toda su fortuna, valorada en 32.000 millones de dólares (unos 29.000 millones de euros) a obras de caridad.
Bin Talal ha explicado que el dinero irá a parar a su fundación, Alwaleed Philanthropies, creada hace 30 años y que ya cuenta con 3.500 millones de dólares (3.164 millones de euros) procedentes de su patrimonio personal. El objetivo es "ayudar a construir una sociedad más tolerante mediante el entendimiento cultural, el desarrollo de las comunidades locales y el empoderamiento de las mujeres y de los jóvenes", ha dicho en un comunicado.
El príncipe, de 60 años de edad y que no ostenta ningún cargo gubernamental, ha explicado que esta decisión está "intrínsecamente relacionada con su fe islámica", según ha informado la cadena británica BBC.

A ver si el príncipe le pasa unos dineritos a este pobre muchacho víctima del racismo y la falta de planes de integración que tenemos en España:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/2068409/la/policia/detiene/menor/anos/por/crimen/nervion/plaza.html

La Policía ha detenido a un menor de catorce años como presunto autor del homicidio de María Gracia Martínez, la mujer de 62 años que fue brutalmente agredida la tarde del pasado miércoles y que ha fallecido este jueves en el hospital Virgen del Rocío, como consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser golpeada con una barra de hierro tras sorprender a un ladrón.

El joven detenido es magrebí y fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia del centro comercial, que lo sitúan en el escenario del crimen cuando tuvo lugar la brutal agresión a las dos trabajadoras del centro comercial, según confirmaron a este periódico fuentes de la investigación.

Al verse descubierto por la trabajadora, el joven delincuente, en lugar de intentar huir, hizo frente a la mujer y la atacó con la barra de hierro que llevaba para forzar las taquillas y las puertas y hacerse de esta forma con cuantos objetos de valor pudiera encontrar.

La víctima recibió numerosos golpes en la cabeza y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con hundimiento craneal y posible pérdida de masa encefálica.
Las lesiones eran de tal gravedad que la mujer no pudo superarlas y falleció ayer en el hospital Virgen del Rocío.

Una segunda empleada del Nervión Plaza que había acudido en auxilio de María Gracia Martínez también fue agredida, pero no sufrió lesiones graves a pesar de que el ladrón también le golpeó en la cabeza con el mismo objeto contundente.

Doble ataque de violencia machista perpetrado por un ladrón magrebí de 14 años. Supongo que esto no habrá salido en la tele debido a la nacionalidad del atacante y su edad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Jul 10, 2015 1:07 pm

Me gustaría mostraros ahora unos terribles casos de racismo, xenofobia y todas esas cosas con las que soléis atacar a cualquiera que va diciendo cosas que no os gustan. Esto que os enseño a continuación se está produciendo a día de hoy en países fascistas, racistas y xenofobos como: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, China, Rusia...

Costa Rica:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/costarica/trabajar/CostaRica/contenidos/ReqTrabaj.htm

Los extranjeros con residencia permanente o temporal, habilitados para trabajar según su categoría de ingreso y permanencia, gozarán de la protección de las leyes laborales y sociales pertinentes. No pueden superar el 10% del total de empleados de la empresa y sus salarios no pueden superar el 15% del total anual de salarios de la misma.

Los admitidos o autorizados como residentes permanentes podrán participar en toda tarea, actividad remunerada o lucrativa por cuenta propia, o en relación de dependencia, de acuerdo con su categoría de ingreso y de acuerdo con las leyes que reglamenten su ejercicio y con los dispuesto por la vigente Ley de Migración y Extranjería.

Los admitidos como temporales podrán, con las excepciones establecidas por la ley, desarrollar tareas asalariadas o lucrativas por cuenta propia o en relación de dependencia solamente durante el periodo de su permanencia legal y en aquellas actividades autorizadas por la Dirección General de Migración, previo informe favorable del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El Salvador:

Página 13:

http://www.ariaslaw.com/media/documents/DOING%20BUSINESS%20EL%20SALVADOR%20ESPA%C3%91OL.pdf

Aunque los extranjeros pueden trabajar en sociedades locales hay algunas restricciones que aplican a ellos.

Por lo menos el 90% de los empleados de todas las empresas deberán ser salvadoreños o de origen Centroamericano, y sus salarios deberán alcanzar un mínimo del 85% del total de los salarios pagados por la compañía.

Guatemala:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/costarica/trabajar/Guatemala/contenidos/ReqTrabaj.htm

El Código de Trabajo guatemalteco regula todo lo concerniente a contratos de trabajo; salarios, jornadas y descansos; regímenes especiales; seguridad e higiene en el trabajo; disposiciones generales sobre sindicatos; conflictos colectivos ; tribunales de trabajo y previsión social; etc.

En lo que respecta a los trabajadores extranjeros, su artículo 13 establece la prohibición a los patronos de emplear menos de un noventa por ciento de trabajadores guatemaltecos y pagar a éstos menos del ochenta y cinco por ciento del total de los salarios que en sus respectivas empresas devenguen. Existen dos excepciones: cuando así lo exijan evidentes razones de protección y fomento a la economía nacional, o de carencia de técnicos guatemaltecos en determinada actividad, o de los trabajadores nacionales que demuestren su capacidad; cuando ocurran casos de inmigración autorizada y controlada por el organismo ejecutivo o contratada por el mismo y que ingrese o haya ingresado al país para trabajar en el establecimiento o desarrollo de colonias agrícolas o ganaderas, en instituciones de asistencia social o de carácter cultural o cuando se trate de centroamericanos de origen.

Panamá:

http://www.panama-offshore-services.com/espanol/panama_labor_law.htm

Las leyes panameñas establecen que sólo el 10% de todos los empleados de una empresa puede ser extranjero (no-panameño). Por lo tanto, para contratar a un extranjero (no-panameño) está obligado a obtener un permiso de trabajo expedido por el Ministerio de Trabajo. La ley establece que el 90% de los empleados deben ser ciudadanos panameños o de una persona extranjera casada con un panameño, o individuos extranjeros que hayan residido en el país por diez o más años. Sin embargo, hay excepciones a la regla del 10%. Por ejemplo, en aquellas circunstancias en donde la empresa requiere de personal especializado que no está disponible fácilmente en la fuerza de trabajo de Panamá, se permite la contratación de personal técnico o especializado siempre que no exceda el 15% de todos los empleados de la empresa. Además, bajo ciertas condiciones, el Ministerio de Trabajo puede autorizar un porcentaje mayor de empleados técnicos y especialistas extranjeros (no-panameños). A las empresas panameñas, con menos de 10 empleados, se les permite tener al menos 1 empleado extranjero (no-panameño).

Venezuela:

http://www.minpptrass.gob.ve/mantenimiento/LOTT/LEY_ORGANICA_DEL_TRABAJO_LOS_TRABAJADORES_Y_LAS_TRABAJADORAS.pdf

Artículo 27.
El noventa por ciento o más de los trabajadores y de las trabajadoras al servicio de un patrono o una patrona, que ocupen un mínimo de diez, deben ser venezolanos o venezolanas. Así mismo, las remuneraciones del personal extranjero, no excederán del veinte por ciento del total de las remuneraciones pagadas al resto de los trabajadores y de las trabajadoras.

Se requerirá la nacionalidad venezolana para ejercer ciertas responsabilidades, tales como: jefes de relaciones industriales, de personal, capitanes de buque, aeronaves, capataces o quienes ejerzan funciones análogas, sin que esto pueda considerarse como una discriminación

China:

http://www.expansion.com/2012/05/15/economia/1337071677.html

Durante los últimos días, las redes sociales chinas, uno de los termómetros más fiables para conocer la opinión pública del gigante asiático, se han centrado en el intento de violación de una mujer china por parte de un turista británico. Tras los gritos de auxilio de la chica, un grupo de ciudadanos intentó detener al agresor, que la emprendió a golpes con ellos. La pelea, en pleno centro de Pekín y grabada en vídeo, ha exasperado las tendencias xenófobas de una parte de la población local.

La agresión ha sido el detonante para que las autoridades de Pekín emprendan una campaña de caza y captura al inmigrante ilegal con la excusa de la seguridad. “Desde hoy, la policía pedirá el pasaporte y el documento acreditativo de residencia [el registro ante la comisaria de la zona cuando se firma un contrato de alquiler de un piso, por ejemplo] en los distritos de Sanlitun, la zona del Parque de Chaoyang y Haidan [donde se concentran la mayoría de las universidades]”, explicó Lin Song, el oficial de la policía encargado de la situación en declaraciones recogidas por el China Daily, el diario oficial escrito en inglés destinado a la población extranjera. En estas tres zonas se concentran la mayoría de extranjeros que residen en la capital china. Aunque las autoridades han negado cualquier relación con la agresión a la chica, la adopción de la medida hace dudar de que sea cierto. En la actualidad, cerca de 600.000 extranjeros residen en el gigante asiático, un 0,05% de la población.

La pelea ha abierto un debate en la sociedad china: qué hacer con la creciente marea de extranjeros que arriban a China en busca de una oportunidad. En los últimos años, una parte creciente de la población local empieza a mostrar ciertos tintes xenófobos. En los últimos treinta años, los extranjeros se han multiplicado por treinta. Hasta hace poco, eran bien recibidos, pero la crisis económica ha provocado que muchos sean vistos como competidores directos por los puestos de trabajo más cualificados.

Rusia:

http://mundo.sputniknews.com/prensa/20141201/163374085.html

El Gobierno ruso elaboró un decreto que limita la presencia de migrantes en ámbitos de comercio, construcción, transporte, horticultura y deporte, informa este lunes Rossiyskaya Gazeta.

En particular, la medida establece la participación de migrantes en el 15 % del número total de empleados en comercio de alcohol y tabaco, menos del 25% en deporte, y hasta el 50% en otros ámbitos.

En resumen y para que lo entendáis, Democracia Nacional gobierna en esos países:

Imagen

Estoy deseando ver vuestros comentarios ante tal cantidad de despropósitos.

trot

Clásico del Rock

535

22 Nov, 2014

por trot » Vie Jul 10, 2015 1:26 pm

No sé que pretendes demostrar o argumentar con eso. Pero desde luego los casos que pones no son misterios de la vida, más bien perfectamente esperables. No creo que nadie se sorprenda de que en países con unos niveles de desarrollo inferiores a los occidentales exista más delincuencia, pobreza, racismo etc...

Lo que si me parece más interesante es el hecho de que haya xenofobia o racismo en países como Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia. en donde ahora mismo partidos de derecha populistas y xenofobos están en los gobiernos o bien son fuerzas bastantes mayoritarias.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 10, 2015 2:58 pm

Wirrak escribió:Pero muchacho, deja de cansinearnos y monta una manifestación para luchar por tus derechos. Haz algo por tus ideales, empodérate, sal a la calle y cambia las cosas. El activismo de sofá es muy cómodo pero no sirve para nada. Júntate con los que piensan como tú y pasa a la acción. Aquí lo único que haces es aburrir.
Imagen
El amor es destructivo.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Jul 14, 2015 9:44 am

Me encanta cuando en la prensa ponen el español (de nombre Mohamed) plata en el europeo de X deporte. Y dp dicen el magrebí (de nombre Mohamed) ha sido detenido por X delito.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:27 pm

Wirrak escribió:
Wirrak escribió:Pero muchacho, deja de cansinearnos y monta una manifestación para luchar por tus derechos. Haz algo por tus ideales, empodérate, sal a la calle y cambia las cosas. El activismo de sofá es muy cómodo pero no sirve para nada. Júntate con los que piensan como tú y pasa a la acción. Aquí lo único que haces es aburrir.

Wirrak escribió:estoy pero ya me piro, y no me he emborrachado aunque no por falta de ganas

Wirrak escribió:YUA ESTA EL RILKIAN DESCUADRANDO POST.S... PUES A MI LYA LE ME HA DESCARGADO EL CAPITULO ASI QUE AHI OS QUEDAIS MANGUARRIANAOD

Wirrak escribió:dos coas:

1) me habeis obligado a liarme un petardo, deberia daros verguenza joder, que son las 6 de la mañana!

2) he ido a cagar y ni habia papel, con lo que he tenido que ir haciendo el pinquino hgasta la cocina,lastima que no hayan salido niguno de mios comapñeroa, porque habria sidfo una reisa

Wirrak escribió:que te dollen rulk

joder que chungo es que se junten unos pcoso borrachos en el foro, estamos 3 y la estamos liando parda

Wirrak escribió:no entiendon una mierda de lo que decis, solo he entendido a leon porque me lo conozco pero creo que se lo que quiere decir. y bueno la respuesta es que en realidad yo por ejemplo soy bastante dislexico yua ala hora de scribir con el teclado y pueso si voy borracho no acierto a las teclas y le doy a la que no es y no me doy uenta y paso de corregirlo luewgo por si me equivoco y lo borro todfo y tenfgo que empezar de nuevo

Borracho empoderado que no sale a la calle.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:31 pm

trot escribió:No sé que pretendes demostrar o argumentar con eso. Pero desde luego los casos que pones no son misterios de la vida, más bien perfectamente esperables. No creo que nadie se sorprenda de que en países con unos niveles de desarrollo inferiores a los occidentales exista más delincuencia, pobreza, racismo etc...

Lo que si me parece más interesante es el hecho de que haya xenofobia o racismo en países como Dinamarca, Suecia, Noruega o Finlandia. en donde ahora mismo partidos de derecha populistas y xenofobos están en los gobiernos o bien son fuerzas bastantes mayoritarias.

No se de qué hablas la verdad...

Yakari escribió:Me encanta cuando en la prensa ponen el español (de nombre Mohamed) plata en el europeo de X deporte. Y dp dicen el magrebí (de nombre Mohamed) ha sido detenido por X delito.

A mi me encanta cuando no se dice la nacionalidad, que viene siendo el 95% de las veces.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie Jul 17, 2015 3:37 pm

Creo que estos son los refugiados de los que hablaba el ilustre meneillos:

http://dailycaller.com/2015/07/03/immigrant-to-sweden-rapes-12-year-old-girl-gets-community-service/

An 18-year-old Somali immigrant to Sweden who violently raped a 12-year-old girl has been punished with a mere 180 hours of community service.

According to recently released court documents, translated by The Daily Caller News Foundation, on Nov. 10, 2014, Guled Mohamud, a Somali citizen who now resides in Sundsvall, lured to his home an unnamed girl who had just days before turned 12 years old. He apparently was able to draw her into his apartment by having a friend claim to possess intimate photographs of her.

Once the girl was in his home, Mohamud violently raped the preteen, tearing her jacket off and holding her to the ground while repeatedly striking her face.

Mohamud then forced the girl to perform oral sex on him, while repeatedly taunting her sexually. When the girl returned home, she was covered with blood and bruises
,

Even in famously lenient Sweden, the punishment for rape is supposed to be between a minimum of two years and a maximum of six (the maximum is bumped up to ten years for aggravated rape). Mohamud, though, will spend no time in prison. Instead, the court used its power to impose non-prison punishments and sentenced him to 180 hours of supervised community service, the equivalent of about 22 days of unpaid work. He will also have to pay his victim damages of about $15,000 for physical and psychological suffering.

The court justified Mohamud’s light punishment by noting that he was 17 years old at the time, had no prior convictions, and had “some trouble with anxiety and sleep problems” for which he took medication. Based on this, the court ruled him fit for community service rather than prison.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié Jul 29, 2015 5:12 pm

Espero que esta noticia sea totalmente verídica:

http://www.aljazeera.com/news/2015/07/sweden-farright-plans-gay-pride-muslim-area-lgbt-150728180328656.html

An unofficial gay Pride parade organised by a right-wing nationalist is planned for July 29 to run through a predominantly immigrant neighbourhood with a large Muslim population.

Pride Järva is organised by Jan Sjunnesson, a former editor-in-chief of Samtiden, a web-magazine owned by Sweden Democrats (SD), the anti-immigration party that became the third largest political party in the Swedish parliament following the 2014 general election.

The planned parade has attracted criticism from the official Pride organisers, Sweden's LGBT federation, and anti-racism groups.

They believe the agenda behind this parade organised by the far-right is to try to provoke Muslims in the predominantly immigrant areas.

In a joint statement released to Al Jazeera, the official Stockholm Pride and the Swedish Federation for Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender Rights (RFSL) said they were distancing themselves from the initiative.

"Jan Sjunnesson has for a long time made himself known as a person who's spreading hatred towards Muslims on social media [and] who's not supporting LGBT rights.

"The magazine Expo in February published a compilation in which they, among other things, showed how Sjunnesson ... had shared an American film where Muslims were described as paedophiles and homosexuals and a 'Satanistic threat against society' who should be deported," the statement said.

Sjunnesson, a 57-year-old father of one, told Al Jazeera he rejected the claims that he is "homophobic" and "racist".

"I am not homophobic, the media made these remarks about me. I used to be bisexual, now I am married to an Indian woman, so I am not racist either," he said.

"However, I am against the Islamisation of Sweden."

Sjunnesson says the leftist media has been very critical of the parade which they say is "provocative".

"I don't think there is anything wrong with that! I think it's good to be provocative and have an element of surprise," he said.

En resumen, en Suecia, grupo de ultraderecha convoca un desfile del orgullo gay que pasa por barrios con mayoría musulmana, los grupos pro gays piden que se cancele porque eso sería una falta de respeto para los musulmanes y una provocación... Menos mal que llevarán años luchando por el trato igualitario y el respeto para gays y lesbianas.
AnteriorSiguiente