Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por davemaster » Mié Ago 14, 2013 1:33 pm

crust_in_me escribió:Aranzubirras la última temporada bajó un poco el nivel, pero desde que llegó al Deportivo para mi estuvo a nivel próximo al top10 de todos los porteros de la Liga BBVA... cuando menos recuerdo un par de años en los que recibió el premio al mejor jugador del Depor en toda la temporada.

para mi teneis un porterazo suplente que ya le gustaría a unos cuantos equipos de titular, salvo el Madrid con Diego López y tal vez Diego Alves para mi será el mejor portero suplente de la Liga sin duda alguna.

Y el Depor no desciende a 2ªB por ahora, pero como se confirme que tengamos que vender a Bruno Gama y Ze Castro estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte.

Hombre, Diego Alves ahora mismo parece que va a ser el titular en el Valencia, está en un gran estado de forma, pero bueno, supongo que más que al nombre te referías al nivel de los 2 porteros :wink:

PD: Aquí en Valencia hay discusiones muy serias sobre el tema del portero, encima con sus groupies, los pro-Guaita (aquí se incluye también a la prensa) y los pro-Alves :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Aranzubia sonaba para el Valencia por si se iba alguno de los 2 que tenemos ahora, a mi me parece un acierto para el Atleti, va a aceptar su rol de suplente, y sabes que cuando salga va a cumplir. El año que viene si se va Courtois pues que vuelva Roberto y asunto solucionado 8)

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ago 14, 2013 2:44 pm

crust_in_me escribió:la pasta de Falcao creo que va para hacienda y para el Oporto que aun se le debían 15 o 20 millones no? ...y si sobra algo ya se lo reparten Caracórner y Cerezo. :lol:

A todo si
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ago 14, 2013 4:13 pm

El atleti no tiene mal equipo pero le hacía mucha falta la llegada de Diego. No entiendo que no puedan hacer ese esfuerzo con lo poco que han gastado y la pasta que les ha dado Falcao.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ago 14, 2013 6:56 pm

Granero a la Real Sociedad.
Buen refuerzo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 14, 2013 7:14 pm

Breyten escribió:El atleti no tiene mal equipo pero le hacía mucha falta la llegada de Diego. No entiendo que no puedan hacer ese esfuerzo con lo poco que han gastado y la pasta que les ha dado Falcao.

Bueno, tampoco lo veo tan necesario si nos fijamos que Koke ha jugado este año en su puesto y lo ha hecho de puta madre... y detrás viene Oliver, que tras dosificarle bien la temporada pasada, está quizás ya debería tener un poco más de responsabilidad.

Yo la única duda que tenía (quitando el lateral izquierdo que ya he mencionado) era la delantera, pero hay cuatro tios para cubrir el puesto:

-Diego Costa: Ahora mismo es el idolo del Calderon.
-Villa: A poco que retome la forma va a estar a tope.
-Baptistao: En la pretemporada ha sido de los mejores, puede ser un suplente de lujo.
-Adrián: Después de la temproada pasada es una incognita, pero es un tio que tiene talento para dar y tomar...

Viendo la cantidad de bajas que han tenido rivales directos como pueden ser Valencia, Sevilla, Malaga... yo nos veo repitiendo al menos el tercer puesto del año pasado.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 15, 2013 7:28 pm

rearviewmirror escribió:Viendo la cantidad de bajas que han tenido rivales directos como pueden ser Valencia, Sevilla, Malaga... yo nos veo repitiendo al menos el tercer puesto del año pasado.

Veo que al equipo que quedó justo por detrás de vosotros no lo tienes en cuenta.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 15, 2013 7:49 pm

la Real es un equipo a tener en cuenta, pero yo creo que jugar las 3 competiciones suele pasarle factura a equipos con poco fondo de armario... eso dando por sentado que eliminan al Lyon (que ojalá).
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 15, 2013 7:51 pm

Ojalá.
Porque no puedo ver ni la ida y la vuelta por estar fuera, y quiero ver champions en Anoeta, jeje.
Más les vale eliminarles.
Y si no, pues a disfrutar de la Europa League y a hacerlo bien en liga.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ago 15, 2013 7:56 pm

Anda que no le están dando coba al fichaje del puto Geijo .... espero que pueda estar para el partido de Las Palmas.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ago 15, 2013 9:57 pm

rearviewmirror escribió:
Breyten escribió:El atleti no tiene mal equipo pero le hacía mucha falta la llegada de Diego. No entiendo que no puedan hacer ese esfuerzo con lo poco que han gastado y la pasta que les ha dado Falcao.

Bueno, tampoco lo veo tan necesario si nos fijamos que Koke ha jugado este año en su puesto y lo ha hecho de puta madre... y detrás viene Oliver, que tras dosificarle bien la temporada pasada, está quizás ya debería tener un poco más de responsabilidad.

Yo la única duda que tenía (quitando el lateral izquierdo que ya he mencionado) era la delantera, pero hay cuatro tios para cubrir el puesto:

-Diego Costa: Ahora mismo es el idolo del Calderon.
-Villa: A poco que retome la forma va a estar a tope.
-Baptistao: En la pretemporada ha sido de los mejores, puede ser un suplente de lujo.
-Adrián: Después de la temproada pasada es una incognita, pero es un tio que tiene talento para dar y tomar...

Viendo la cantidad de bajas que han tenido rivales directos como pueden ser Valencia, Sevilla, Malaga... yo nos veo repitiendo al menos el tercer puesto del año pasado.

Sin desmerecer a Koke, creo que hablar de Diego es hablar de algo diferente. Es uno de esos jugadores que disfrutas viéndole jugar. Koke cumple con creces, Diego tiene un swing de la hostia.

Me alegra ver a Granero de vuelta por aqui. En el Madrid no tuvo mucha oportunidad, y cuando salía se veía que le hacía falta continuidad. Siempre me cayo bien.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Ago 15, 2013 10:06 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 16, 2013 9:50 am

Willygan escribió:
rearviewmirror escribió:Viendo la cantidad de bajas que han tenido rivales directos como pueden ser Valencia, Sevilla, Malaga... yo nos veo repitiendo al menos el tercer puesto del año pasado.

Veo que al equipo que quedó justo por detrás de vosotros no lo tienes en cuenta.

Lo siento, pero dudo bastante que la Real vaya a hacer una temporada a un nivel similar al del año pasado. Lo bueno es que han mantenido el bloque (excepto Illarramendi), pero es lo que dicen... tres competiciones y además con entrenador nuevo. O mucho me equivoco u os pasará como al Levante o al Athletic de los últimos años. Una temporada muy buena, y a la siguiente como antes...

Y repito, OJALÁ me equivoque, porque la Liga necesita equipos competitivos de verdad.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ago 16, 2013 12:35 pm

¿Por qué decís que la real juega tres competiciones? Que yo recuerde no juega la copa :mrgreen: .
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ago 16, 2013 12:42 pm

jorge1122 escribió:¿Por qué decís que la real juega tres competiciones? Que yo recuerde no juega la copa :mrgreen: .

Jajajajaja

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ago 16, 2013 4:40 pm

Breyten escribió:Sin desmerecer a Koke, creo que hablar de Diego es hablar de algo diferente.

This.

A mí Koke me encanta, pero no es un tío realmente creativo. Es asociativo, le echa mucha polla y tiene buen disparo lejano. Todavía puede mejorar, pero no está como para echarse a la espalda al equipo entero y Óliver aún menos a no ser que explote a lo Adrián hace dos temporadas o Diego Costa este año. Ahora mismo el único tío de último pase que tenemos es Arda que cuando quiere juega y cuando no, pues no.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente