crust_in_me escribió:Aranzubirras la última temporada bajó un poco el nivel, pero desde que llegó al Deportivo para mi estuvo a nivel próximo al top10 de todos los porteros de la Liga BBVA... cuando menos recuerdo un par de años en los que recibió el premio al mejor jugador del Depor en toda la temporada.
para mi teneis un porterazo suplente que ya le gustaría a unos cuantos equipos de titular, salvo el Madrid con Diego López y tal vez Diego Alves para mi será el mejor portero suplente de la Liga sin duda alguna.
Y el Depor no desciende a 2ªB por ahora, pero como se confirme que tengamos que vender a Bruno Gama y Ze Castro estaríamos firmando nuestra sentencia de muerte.
Hombre, Diego Alves ahora mismo parece que va a ser el titular en el Valencia, está en un gran estado de forma, pero bueno, supongo que más que al nombre te referías al nivel de los 2 porteros

PD: Aquí en Valencia hay discusiones muy serias sobre el tema del portero, encima con sus groupies, los pro-Guaita (aquí se incluye también a la prensa) y los pro-Alves

PD2: Aranzubia sonaba para el Valencia por si se iba alguno de los 2 que tenemos ahora, a mi me parece un acierto para el Atleti, va a aceptar su rol de suplente, y sabes que cuando salga va a cumplir. El año que viene si se va Courtois pues que vuelva Roberto y asunto solucionado