gunsandlove escribió:http://www.anti-marca.com/
Me gusta esa antítesis.
Con la tesis aquella sobre Alonso, Inda se merece una reseña en Cuarto Milenio como mínimo.
PUXI escribió:TySby escribió:Decidme que habéis visto los deportes de Antena 3 y podéis decirme quien es el jugador que falla a portería vacía tras un error garrafal del portero. Joder, que risa.
Jajajajaj buenísimo, menudo toque mas sutil con el exterior...
TySby escribió:PUXI escribió:TySby escribió:Decidme que habéis visto los deportes de Antena 3 y podéis decirme quien es el jugador que falla a portería vacía tras un error garrafal del portero. Joder, que risa.
Jajajajaj buenísimo, menudo toque mas sutil con el exterior...
Yo pensaba que cuando dijo de fallo se refería al portero pero es que luego viene lo mejor. Se sabe quien es?
PUXI escribió:Por cierto, Afellay por 3 kilos!
Lo escuché hace una semana y me pareció un bulo. Lo de la cantera es muy bonito pero ante estos chollos no hay escusa! grande Rosell.
LikelyLad escribió:tanoka escribió:A ver, que MARCA es un periodicucho panfletero, vale, pero tú crees que se van a inventar eso jugándose una demanda y demás?
Aparte de ello, por favor, mírate las declaraciones que hace al Larguero donde explica su punto de vista de las cosas, pero vamos que aparece en todos los medios, no sólo en MARCA (aunque en los medios barcelonistas no aparece la versión del Mandril, sólo la contraria, casualmente).
¿Tú leíste lo que dije? Que fui a ver el partido al Molinón y tal y cual...
Pero dejémoslo estar y listo. Lo pasado pasado está y como dijo Preciado "nos hemos quedado sin puntuar" y es lo que, en el fondo, me toca los huevos. xD
meneillos escribió:la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?
meneillos escribió:la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?
candymanray escribió:meneillos escribió:la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?
QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?
tanoka escribió:Es igual que cuando fui al concierto de Dillinger hace unas semanas, que salió el micro volando y le dio a un jamelgo en la frente tumbándole de la ostia. Allí habría 1000 personas y sólo lo vimos unos pocos.
tanoka escribió:candymanray escribió:QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?
Batman.
TySby escribió:tanoka escribió:candymanray escribió:QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?
Batman.
¿Batman es futbolista?
http://www.youtube.com/watch?v=_m-MR73NYBA
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados