Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Nov 15, 2010 10:46 pm

gunsandlove escribió:http://www.anti-marca.com/

:lol:

Me gusta esa antítesis.
Con la tesis aquella sobre Alonso, Inda se merece una reseña en Cuarto Milenio como mínimo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 15, 2010 10:55 pm

TySby escribió:Decidme que habéis visto los deportes de Antena 3 y podéis decirme quien es el jugador que falla a portería vacía tras un error garrafal del portero. Joder, que risa.

Jajajajaj buenísimo, menudo toque mas sutil con el exterior...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Nov 15, 2010 11:00 pm

Por cierto, Afellay por 3 kilos!

Lo escuché hace una semana y me pareció un bulo. Lo de la cantera es muy bonito pero ante estos chollos no hay escusa! grande Rosell.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 16, 2010 12:42 am

PUXI escribió:
TySby escribió:Decidme que habéis visto los deportes de Antena 3 y podéis decirme quien es el jugador que falla a portería vacía tras un error garrafal del portero. Joder, que risa.

Yo pensaba que cuando dijo de fallo se refería al portero pero es que luego viene lo mejor. Se sabe quien es?

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 16, 2010 1:24 am

TySby escribió:
PUXI escribió:

Yo pensaba que cuando dijo de fallo se refería al portero pero es que luego viene lo mejor. Se sabe quien es?

Video!!!

Por cierto, habeis visto el golazo de Elmander??
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 16, 2010 9:52 am

Fus escribió:Por cierto, habeis visto el golazo de Elmander??

qué bueno!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Nov 16, 2010 10:44 am

Menudo breakdance que les hace... jajaja

Este finde me voy a Madrid con los amigos a pasar un finde (se ha ido uno a vivir a la capi), lo tenía ya pensado hace tiempo, y nos enteramos la semana pasada que juega el Athletic el sábado. Ya estamos buscando un bar poco hostil en el que ver el partido sin reparos, que quiero ver este 0-5 que se avecina... :roll:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Nov 16, 2010 12:53 pm

PUXI escribió:Por cierto, Afellay por 3 kilos!

Lo escuché hace una semana y me pareció un bulo. Lo de la cantera es muy bonito pero ante estos chollos no hay escusa! grande Rosell.

120 mensajes sobre Mou y el señorio del Madrid, y solo uno mencionando un fichaje de vuestro equipo. Buen fichaje por cierto. Bastante necesario.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 16, 2010 1:14 pm

la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 1:17 pm

Affelay 3 kilos! Mae mía. Que lo pillaron en Privalia o qué?

Por cierto, ROYSTON SELECCIÓN!

LikelyLad escribió:
tanoka escribió:A ver, que MARCA es un periodicucho panfletero, vale, pero tú crees que se van a inventar eso jugándose una demanda y demás?

Aparte de ello, por favor, mírate las declaraciones que hace al Larguero donde explica su punto de vista de las cosas, pero vamos que aparece en todos los medios, no sólo en MARCA (aunque en los medios barcelonistas no aparece la versión del Mandril, sólo la contraria, casualmente).

¿Tú leíste lo que dije? Que fui a ver el partido al Molinón y tal y cual...

Pero dejémoslo estar y listo. Lo pasado pasado está y como dijo Preciado "nos hemos quedado sin puntuar" y es lo que, en el fondo, me toca los huevos. xD

A ver si en el fondo da igual, lo que quiero decirte es que por mucho que estuvieras al lado del parking, el propio Preciado lo comentó en la SER. Es igual que cuando fui al concierto de Dillinger hace unas semanas, que salió el micro volando y le dio a un jamelgo en la frente tumbándole de la ostia. Allí habría 1000 personas y sólo lo vimos unos pocos. No te creas que el hecho de estar allí te exime de perderte detalles tio.

meneillos escribió:la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?

Es un Iniesta más alto, más potente y de habilidad similar.

http://www.youtube.com/watch?v=W9P2BmsIRDM
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Nov 16, 2010 1:22 pm

meneillos escribió:la verdad es que creo que no le he visto jugar nunca, así que poco puedo opinar; el precio suena bien, de todas formas, he visto que mide 1,80 y pico (creo que al equipo le viene bien algo más de altura) y un jugador más en la plantilla no puede hacer mal; alguien le ha visto? qué tal es? cierra la puerta a Cesc por tema posiciones y demás?

QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Nov 16, 2010 1:30 pm

candymanray escribió:

QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?

Batman.
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 16, 2010 1:43 pm

tanoka escribió:Es igual que cuando fui al concierto de Dillinger hace unas semanas, que salió el micro volando y le dio a un jamelgo en la frente tumbándole de la ostia. Allí habría 1000 personas y sólo lo vimos unos pocos.

Doy fe, que bestialidad. Yo ni me entere de eso ni de como el guitarrista se subió a la barra.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Nov 16, 2010 1:45 pm

tanoka escribió:
candymanray escribió:QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?

Batman.

¿Batman es futbolista?

http://www.youtube.com/watch?v=_m-MR73NYBA

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Mar Nov 16, 2010 1:50 pm

TySby escribió:
tanoka escribió:
candymanray escribió:QUIEN aparte de Xavi e Iniesta puede quitarle el puesto a Cesc sea donde sea?

Batman.

¿Batman es futbolista?

http://www.youtube.com/watch?v=_m-MR73NYBA

Jajajaja Grande Homer!!
Imagen
AnteriorSiguiente