Que la patrulla merengue tambien sabe ser objetiva

Sbiky escribió:El Bremen estaba forzado a venderlo ya porque sino el año que viene se va gratis y no sacarian ni los 15 millones que han sacado por el.
Por eso ha salido tan barato, sino este tio no sale por menos de 30 posiblemente, han esperado al ultimo momento a ver si colaba y ofrecian mas.
Turu escribió:Sbiky escribió:El Bremen estaba forzado a venderlo ya porque sino el año que viene se va gratis y no sacarian ni los 15 millones que han sacado por el.
Por eso ha salido tan barato, sino este tio no sale por menos de 30 posiblemente, han esperado al ultimo momento a ver si colaba y ofrecian mas.
Ahora es algo mas entendible pero aun asi este tio ha sido de los mejores jugadores dl mundial con una seleccion como Alemania llegando a semis y tiene 21 años o asi...
Deberia haber habido una puja del city,chelsea, barca, madrid que lo encareciese mas q al argentino este que no se por qué pero me cae mal y va a ser malvendido el año q viene al....atletico de madrid
TySby escribió:Una pregunta para quien quiera responder, hablando del caso Raul y los cortes de mangas, se me ocurre otro ¿Que es peor, el escupitajo de C. Ronaldo al cesped al acabar el partido o el de Pique a Pedro Cortes en el autobus de la seleccion?
meneillos escribió:TySby escribió:Una pregunta para quien quiera responder, hablando del caso Raul y los cortes de mangas, se me ocurre otro ¿Que es peor, el escupitajo de C. Ronaldo al cesped al acabar el partido o el de Pique a Pedro Cortes en el autobus de la seleccion?
lo que diga la patrulla merenguícola bien dicho estará
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
meneillos escribió:ahora bien, lo que diga la patrulla merenguícola bien dicho estará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados