Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 8:21 pm

Tampoco te pases, un momento para recordar (uno de muchos) de uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Que la patrulla merengue tambien sabe ser objetiva :twisted:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ago 17, 2010 8:36 pm

Yo siendo aficionado del Barça (no me gusta lo de culé, vete a saber por qué) estoy con Tysby.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 17, 2010 8:41 pm

Özil ya es nuevo jugador del Madrid por 15 kilos

http://www.marca.com/2010/08/17/futbol/ ... 47447.html

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 17, 2010 8:48 pm

¿mas barato q el argentino este di maria?
¿no?

No hay quien entienda al futbol....

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 8:57 pm

El Bremen estaba forzado a venderlo ya porque sino el año que viene se va gratis y no sacarian ni los 15 millones que han sacado por el.

Por eso ha salido tan barato, sino este tio no sale por menos de 30 posiblemente, han esperado al ultimo momento a ver si colaba y ofrecian mas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 9:40 pm

Meneillos, todos me han dado la razón:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 9:47 pm

Que malo es Drenthe por dios, pero de esos que dices malo malo malo y no pares.

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

No vale ni para el Murcia XD
Y eso que en este partido no se ha complicado, balon que le llegaba, balon que le pasaba al que estaba mas cerca XD

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Ago 17, 2010 10:14 pm

Sbiky escribió:El Bremen estaba forzado a venderlo ya porque sino el año que viene se va gratis y no sacarian ni los 15 millones que han sacado por el.

Por eso ha salido tan barato, sino este tio no sale por menos de 30 posiblemente, han esperado al ultimo momento a ver si colaba y ofrecian mas.

Ahora es algo mas entendible pero aun asi este tio ha sido de los mejores jugadores dl mundial con una seleccion como Alemania llegando a semis y tiene 21 años o asi...

Deberia haber habido una puja del city,chelsea, barca, madrid que lo encareciese mas q al argentino este que no se por qué pero me cae mal y va a ser malvendido el año q viene al....atletico de madrid

:lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 10:15 pm

si ya es triste abandonar una discusión con el rabo entre las piernas derrotado por la disciplinadísima patrulla merengue, volver y encontrarte un zas de leon es ya para mear y no echar :cry:

en fin, cambiando de tema, Drenthe es más malo que el demonio, sí, pero el año que vino parecía que no podía empezar la liga hasta que llegara Drenthe (al más puro estilo Chygrynsrehjcfberxhbky, vamos; ya lo dejo dicho yo, que si no, la patrulla merengue... :lol:)

Sbiky

Clásico del Rock

1145

19 May, 2003

Murcia

por Sbiky » Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

Turu escribió:
Sbiky escribió:El Bremen estaba forzado a venderlo ya porque sino el año que viene se va gratis y no sacarian ni los 15 millones que han sacado por el.

Ahora es algo mas entendible pero aun asi este tio ha sido de los mejores jugadores dl mundial con una seleccion como Alemania llegando a semis y tiene 21 años o asi...

Deberia haber habido una puja del city,chelsea, barca, madrid que lo encareciese mas q al argentino este que no se por qué pero me cae mal y va a ser malvendido el año q viene al....atletico de madrid

:lol:

Ha habido puja al menos entre Madrid, Barcelona y el Inter, pero el jugador queria ir al Madrid (supongo tras el no de Guardiola) asi que entre coger 15 kilos y gratis al año siguiente supongo que han pensado con lógica XD

Sobre Drenthe pfff, pero cuando el Madrid le fichó no fué a última hora y menos aún con el entrenador babeando por el como Guardiola con Chygrinsky xD

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Ago 17, 2010 10:39 pm

Una pregunta para quien quiera responder, hablando del caso Raul y los cortes de mangas, se me ocurre otro ¿Que es peor, el escupitajo de C. Ronaldo al cesped al acabar el partido o el de Pique a Pedro Cortes en el autobus de la seleccion?

:-k

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ago 17, 2010 10:47 pm

TySby escribió:Una pregunta para quien quiera responder, hablando del caso Raul y los cortes de mangas, se me ocurre otro ¿Que es peor, el escupitajo de C. Ronaldo al cesped al acabar el partido o el de Pique a Pedro Cortes en el autobus de la seleccion?

pues a ver, esto sería fácil de resolver, pues CR es del Mandril y no puede hacer, por tanto, nada feo, pero al estar por en medio también el tema selecciones y demás se trastoca bastante el plantel de héroes y villanos... yo no sabría decirte

ahora bien, lo que diga la patrulla merenguícola bien dicho estará

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Ago 17, 2010 10:58 pm

meneillos escribió:
TySby escribió:Una pregunta para quien quiera responder, hablando del caso Raul y los cortes de mangas, se me ocurre otro ¿Que es peor, el escupitajo de C. Ronaldo al cesped al acabar el partido o el de Pique a Pedro Cortes en el autobus de la seleccion?

lo que diga la patrulla merenguícola bien dicho estará

Hombre, pero es que aquí creo que los colores son indiferentes, eh? Vamos, entre escupir al suelo y escupirle a alguien no hay color. Las dos cosas están mal, pero sin duda la de Piqué es la peor. Y por supuesto no me vale la excusa de que iba "contento" porque eso no es ninguna justificación. No sé, yo cuando estoy en el estado en el que se encontraba Piqué pues la verdad es que no se me ocurre escupirle a nadie. Además, así evito que me consideren gilipollas.

Pero vamos, que fue una estupidez. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene, que es casi 0.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ago 17, 2010 11:38 pm

meneillos escribió:ahora bien, lo que diga la patrulla merenguícola bien dicho estará

Repito de nuevo que yo no soy del Madrid, y que dije que si lo de Raúl lo hubiese hecho uno del Barca en el Bernabeu habría dicho exáctamente lo mismo. Y Khaoz es del Barca y ha dicho que piensa lo mismo también, pero como estás encabezonao pues nada. :lol:

Respecto a lo de los escupitajos está claro que lo del Piqué es muchísimo peor, pero como es del Barca y el Ronaldo del Madrid, dirás que estamos todos locos y somos todos madridistas anticulés... :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente