Hombre, yo entendí que la ley era por reducir el impacto para los no fumadores en ciertos lugares públicos, sinceramente no le veo la relación con el subirle el precio si eso no ha sido aprobado con la misma ley (que no lo sé), lo único que veo en subir el precio es sacar más tajada jodiendo a los fumadores, que a fin de cuentas si estamos enganchados al tabaco es porque está permitida su venta.
Vamos, por volver al ejemplo de otras drogas, es como si legalizan la coca y venden bolsitas en los kioscos y en los bares a 200 euros la bolsita y dicen que la venden cara porque la coca es mala y quieren que la peña no la esnife, me parecería un cachondeo, y esto lo mismo.
Que si hay que subirle el precio por cualquier otra razón me jode pero lo entiendo (es un decir, en realidad tampoco le veo la razón

), pero decir que le suben el precio "por tu bien" es de puro cachondeo y dudo bastante que sea legal, si lo suben supongo que será por otra cosa, subirlo por eso sería hasta denunciable no me jodas.