Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Ley antitabaco.

por K » Mar Ene 04, 2011 5:41 pm

xWx escribió:
K escribió:
xWx escribió:Como tres subidas en menos de un año...yo me voy a dar a los porros de maría con hachis dentro, lo juro. Es más, igual me sale hasta MÁS barato xD

no te llega solo con la maria? vicioso!!! xDD

En realidad el concepto es usar la maría como si fuera tabaco y el costo como si fuera costo, pero no, no me llega solo con eso xD

PD: ¿Tanto se me nota el vício? :oops:

Estoy familiarizado con el concepto de los mariachis.

PD: .... es opio
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 5:42 pm

xWx escribió:En realidad el concepto es usar la maría como si fuera tabaco y el costo como si fuera costo, pero no, no me llega solo con eso xD
PD: ¿Tanto se me nota el vício? :oops:

K escribió:Estoy familiarizado con el concepto de los mariachis.

PD: .... es opio

Es opio???XDDDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 5:42 pm

Mariachis rulz. Es como fumarte 5 de una vez, el último que nos hicimos nos dejó tiesos.

Lo del opio tampoco lo pillo.
Imagen
El amor es destructivo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 04, 2011 5:49 pm

es un juego de palabras absurdo que solo me hace gracia a mi,
no me llameis tonto, llamadme especial :oops:
Todo gira y vuelve.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 5:50 pm

K escribió:es un juego de palabras absurdo que solo me hace gracia a mi,
no me llameis tonto, llamadme especial :oops:

Nah joder me ha hecho gracia, pero a la vez me ha chocadoXD

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 5:50 pm

Hombre, yo entendí que la ley era por reducir el impacto para los no fumadores en ciertos lugares públicos, sinceramente no le veo la relación con el subirle el precio si eso no ha sido aprobado con la misma ley (que no lo sé), lo único que veo en subir el precio es sacar más tajada jodiendo a los fumadores, que a fin de cuentas si estamos enganchados al tabaco es porque está permitida su venta.

Vamos, por volver al ejemplo de otras drogas, es como si legalizan la coca y venden bolsitas en los kioscos y en los bares a 200 euros la bolsita y dicen que la venden cara porque la coca es mala y quieren que la peña no la esnife, me parecería un cachondeo, y esto lo mismo. :lol:

Que si hay que subirle el precio por cualquier otra razón me jode pero lo entiendo (es un decir, en realidad tampoco le veo la razón :lol:), pero decir que le suben el precio "por tu bien" es de puro cachondeo y dudo bastante que sea legal, si lo suben supongo que será por otra cosa, subirlo por eso sería hasta denunciable no me jodas. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 5:51 pm

Ah ok, opio=obvio. Bastante malo sí!
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 04, 2011 5:52 pm

Yo te he dado una explicación, no he dicho que lo que hacen esté bien o mal.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 04, 2011 5:55 pm

pos la coca tambien sube y no creo que los camellos quieran que sus clientes lo dejen xDDDD

Wirrak escribió:Ah ok, opio=obvio. Bastante malo sí!

humor yonki, soy como una de esas peliculas en la que los protas lo unico que hacen es fumar hierba, perseguir hamburguesas y decir chorradas xDD

Una vez tambie le puse unas "flechitas" a un comentario y creo que tampoco me entendio xDDD
Última edición por K el Mar Ene 04, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
Todo gira y vuelve.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 04, 2011 5:56 pm

leon escribió:Hombre, yo entendí que la ley era por reducir el impacto para los no fumadores en ciertos lugares públicos, sinceramente no le veo la relación con el subirle el precio si eso no ha sido aprobado con la misma ley (que no lo sé), lo único que veo en subir el precio es sacar más tajada jodiendo a los fumadores, que a fin de cuentas si estamos enganchados al tabaco es porque está permitida su venta.

Vamos, por volver al ejemplo de otras drogas, es como si legalizan la coca y venden bolsitas en los kioscos y en los bares a 200 euros la bolsita y dicen que la venden cara porque la coca es mala y quieren que la peña no la esnife, me parecería un cachondeo, y esto lo mismo. :lol:

Que si hay que subirle el precio por cualquier otra razón me jode pero lo entiendo (es un decir, en realidad tampoco le veo la razón :lol:), pero decir que le suben el precio "por tu bien" es de puro cachondeo y dudo bastante que sea legal, si lo suben supongo que será por otra cosa, subirlo por eso sería hasta denunciable no me jodas. :lol:

Yo veo que la historia está en que suben los impuestos del tabaco porque saben que así sube el precio y la gente fuma menos. Ni siquiera es por tu bien, sino por la salud de toda la sociedad, si además todos esos impuestos se van en gastos sanitarios. Se supone que a menos tabaquismo más salud, ni siquiera es para que tú fumes menos para que no te pongas malito, es más cuestión de reducir el problema del tabaquismo.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 5:57 pm

kiba escribió:Yo te he dado una explicación, no he dicho que lo que hacen esté bien o mal.

Pero hombre, es que eso no es una explicación macho. :lol: Eso (supongo) será algo que has podido pensar, pero si me dices que de verdad le van a subir el precio otra vez al tabaco por la nueva ley yo lo flipo. :lol:

Lo digo desde el desconocimiento, que si alguien me muestra algún sitio donde digan que van a subirle el precio por eso (y si es con una explicación plausible mejor) yo ya me callo, pero me parece taco de raro. :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 04, 2011 5:58 pm

leon escribió:Hombre, yo entendí que la ley era por reducir el impacto para los no fumadores en ciertos lugares públicos, sinceramente no le veo la relación con el subirle el precio si eso no ha sido aprobado con la misma ley (que no lo sé), lo único que veo en subir el precio es sacar más tajada jodiendo a los fumadores, que a fin de cuentas si estamos enganchados al tabaco es porque está permitida su venta.

Si no estuviese permitida su venta, estaríais enganchados igual, o no hay enganchados a la cocaína, o heroína?
Y si sube el butano, gas, electricidad, o hasta el pan, por qué coño no va a subir el tabaco?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 6:00 pm

Wirrak escribió:

Yo veo que la historia está en que suben los impuestos del tabaco porque saben que así sube el precio y la gente fuma menos. Ni siquiera es por tu bien, sino por la salud de toda la sociedad, si además todos esos impuestos se van en gastos sanitarios. Se supone que a menos tabaquismo más salud, ni siquiera es para que tú fumes menos para que no te pongas malito, es más cuestión de reducir el problema del tabaquismo.

Por dejar de ser pesao, ¿esto está confirmado que es así por la ley o son suposiciones que estáis haciendo? Lo digo porque lo mismo lo han dicho en alguna parte y no me he enterao. Desde luego me parecería de una caradura impresionante por parte del gobierno. :lol:
Última edición por leon el Mar Ene 04, 2011 6:08 pm, editado 3 veces en total
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 04, 2011 6:01 pm

Sube como todo, pero mas veces.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Ene 04, 2011 6:04 pm

nismox2 escribió:Si no estuviese permitida su venta, estaríais enganchados igual, o no hay enganchados a la cocaína, o heroína?
Y si sube el butano, gas, electricidad, o hasta el pan, por qué coño no va a subir el tabaco?

Pero yo la cocaína con 15 años no me podía ir a cualquier bar o a cualquier kiosco a comprarlo como ha hecho todo dios con el tabaco macho, no es lo mismo ni de coña. :lol:

Y que suban el tabaco es normal, lo que pasa es que lo acaban de subir como medio euro este mismo mes de diciembre (creo recordar), que lo suban una vez al año ya es un pasote, pero si lo suben cada mes de aquí a un par de años te cuesta 20 euros el paquete no me jodas. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente