Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Sois monogamos?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Oct 12, 2010 8:10 pm

dryuss72 escribió:
porque en EAU, Arabia Saudí...etc etc etc hay hombres que tienen grandes harenes de mujeres.

eso no es tenerlas, es anularlas, ...... esas tradiciones me dan asco ...

Si, es cierto, a mi también, pero allí es tradición y cultura, creo que el hecho de que seamos monógamos es mucho más que simple cultura, si quereis verlo así, para mi es algo mucho más trascendental.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Oct 12, 2010 8:15 pm

dryuss72 escribió:saioita:

mirar es penetrarme lentamente con los ojos, .... te vale ??? jejeje

Jajajajaja, no lo entiendo mucho pero bueno, acepto barco......

Yo soy también monógama lo tengo clarísimo. Cuando he estado con alguien, si estoy genial es que ni me fijo en el resto del mundo, para nada, no sé, me sale así........Creo que si en casa tengo solomillo de primera, para qué andarme complicando con una hamburguesilla que dura poco y de vete a saber qué calidad. Eso sí, cuando alguna vez 8que me ha pasado), estando con pareja me he empezadoa fijar en otra persona, pero fijarme en el plan de "me gusta este tío de verdad", me he puesto a pensar, y es porque en mi pareja en ese momento algo fallaba......así que lo soluciono, o l o corto, ara evitar males mayores, o hacer daño a alguien
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Oct 12, 2010 9:02 pm

kiba escribió:
CromoRed escribió:No soy monógamo y creo que el hombre no lo es biológicamente, lo es por tradición y cultura.

Aquí en España se sobreentiende no? porque en EAU, Arabia Saudí...etc etc etc hay hombres que tienen grandes harenes de mujeres.
O en los mismos USA, en donde los sectores más fundamentalistas de la secta mormona lo siguen practicando, pese a ser ilegal.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Oct 12, 2010 9:05 pm

Sub-pop escribió:
kiba escribió:
CromoRed escribió:No soy monógamo y creo que el hombre no lo es biológicamente, lo es por tradición y cultura.

Aquí en España se sobreentiende no? porque en EAU, Arabia Saudí...etc etc etc hay hombres que tienen grandes harenes de mujeres.
O en los mismos USA, en donde los sectores más fundamentalistas de la secta mormona lo siguen practicando, pese a ser ilegal.

Es ilegal en Europa, no en ciertos estados de USA
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Oct 12, 2010 9:30 pm

comeras todos los dias solomillo de primera, o cola de langosta, pero llegara un dia que diras, joder, estoy hasta los cojones del solomillo y de la langosta, ahora quiero un huevo frito, ..... asi es la historia, .............. jejeje
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Oct 12, 2010 9:56 pm

No, chato, de lo bueno uno nunca se cansa
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 13, 2010 8:09 am

eso lo dices de boquita para afuera, ..... jajajajajaja

a ver quien se niega a una buena sobrasada, o a unos pimientos al horno, ....... jaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 13, 2010 10:01 am

Yo no estoy de acuerdo dryuss, he tenido oportunidades de hacer de todo estando en pareja y siempre he dicho que no: si mi decisión es estar con una persona, lo cumplo. Como dice moderno, si tengo necesidad de buscar en otros, es que la persona con la que estoy no me completa.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Oct 13, 2010 10:16 am

-GeR- escribió:a.

Jason, creo que mirar no es ser infiel. Eso es ser humano, vamos. Yo cuando he tenido pareja y he visto a tíos por la calle, he pensado "joder, qué bueno está" y "me lo follaba entero". Pero una cosa es pensarlo: luego pones las cosas en una balanza y ves que estar con tu churri te compensa más (o no, vete tú a saber). Claro que mi caso es diferente, siempre me ha encantado comentar con mis novietes "has visto ese tío que chotorro está?" y cosas similares.

Ah Jason, que lo de que la monogamia es no querer complicarte la vida... pues yo estoy bastante de acuerdo de manera racional, pero de manera intuitiva no (demasiados valores culturales instalados en mi cerebro desde hace años).

A veces si que es por vagancia la monogamia, ya que con una basta o te puede sobrar y meterte en más berenjenales, como que no.
Y lo de mirar, ya lo se, pero...el o la de al lado puede no pensar lo mismo
@Jasonmirandes @MetalCry

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Oct 13, 2010 4:15 pm

-GeR- escribió:Yo no estoy de acuerdo dryuss, he tenido oportunidades de hacer de todo estando en pareja y siempre he dicho que no: si mi decisión es estar con una persona, lo cumplo. Como dice moderno, si tengo necesidad de buscar en otros, es que la persona con la que estoy no me completa.

Claretino y más alto no se puede decir, nene.......
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 13, 2010 7:06 pm

no me jodais que los gays sois los mas promiscuos del mundo !!!! ... recuerdo viviendo en Berlin que ibamos a clubs sado maso y alli todos los tios follaban con todos, cuanto se ha visto eso a nivel hetero ???? .. tengo amigos gays y lesbianas y son tela marinera, los heteros solemos ser mas recataditos, .......... viciosillos !!!!! y con respecto a lo de mirar, pues es lo mismo que follar pero con la mente y los ojos, ... jajaja
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Oct 13, 2010 8:24 pm

¡Pero yo no soy un gay al uso! Claro que existe una gran promiscuidad dentro del mundo homosexual; cuando yo digo lo que he dicho, estoy hablando de mi caso y de mi concepción del mundo, al igual que cuando escribí el tochaco del amor, es mi forma de ver las cosas, luego ya se puede estar de acuerdo con ellas o no. Como dije, para mí el sexo es una parte importantísima de la pareja, y si estoy con alguien es porque sexualmente estoy muy satisfecho, por lo que no tengo ninguna necesidad de buscar más allá de lo que ya tengo.

Y evidentemente, cuando no tengo pareja (como es ahora el caso) pues aprovecho todo lo que puedo para follar; pero cuando la tengo, nunca se me pasa por la cabeza serle infiel (y he tenido dos relaciones largas, de 2 y 3 años respectivamente).

Y por si alguien me salta ahora con el "cómo vas a querer pareja si te puedes follar a todo bicho viviente", os aseguro (de nuevo bajo mi opinión) que no es tan agradable como lo pintas.

Edito para responder a la última frase: cuando he tenido pareja y he visto a alguien por la calle y me ha parecido chotorro, no me he imaginado follándomelo ni nada por el estilo, y aunque fuera así, dudo que fuera eso una infidelidad y que sea lo mismo vamos; hay un abismo entre el plano real y el plano ficcional. Lo que me pasa, y creo a bastante gente, es que me gusta el tonteo. Me lo paso bomba tonteando con tíos, pero de ahí a que pase a hacer algo hay un trecho. Y además te digo, era un ejercicio que practicaba a menudo con mi ex, ir evaluando a los tíos que nos cruzábamos por el camino. Y así también tengo colegas que son pareja (hetero) que se pican el uno al otro preguntándose si consideran que tal tí@ está buen@ o no.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Oct 13, 2010 8:46 pm

-GeR- escribió:[...] Y así también tengo colegas que son pareja (hetero) que se pican el uno al otro preguntándose si consideran que tal tí@ está buen@ o no.

Conozco a muchas parejas que lo hacen, yo y mi pareja incluídos. Y lo veo una cosa muy normal.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Oct 13, 2010 9:08 pm

dryuss72 escribió:no me jodais que los gays sois los mas promiscuos del mundo !!!! ... recuerdo viviendo en Berlin que ibamos a clubs sado maso y alli todos los tios follaban con todos, cuanto se ha visto eso a nivel hetero ???? .. tengo amigos gays y lesbianas y son tela marinera, los heteros solemos ser mas recataditos, .......... viciosillos !!!!! y con respecto a lo de mirar, pues es lo mismo que follar pero con la mente y los ojos, ... jajaja

¿Realmente crees que si las mujeres tuvieran los instintos sexuales que tenemos los hombre, no seriáis igual de promiscuos los heteros.?
Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Oct 13, 2010 9:13 pm

puede ser que tengas razon, .... respondiendo a Ger, yo creo que puedes estar satisfecho con tu pareja y por otro lado buscar nuevas experiencias, diferentes, ni mejores ni peores, pero si diferentes, sino porque los hombres somos fertiles a veces incluso hasta los 70s ????
Imagen
AnteriorSiguiente