por -GeR- » Mié Oct 13, 2010 8:24 pm
¡Pero yo no soy un gay al uso! Claro que existe una gran promiscuidad dentro del mundo homosexual; cuando yo digo lo que he dicho, estoy hablando de mi caso y de mi concepción del mundo, al igual que cuando escribí el tochaco del amor, es mi forma de ver las cosas, luego ya se puede estar de acuerdo con ellas o no. Como dije, para mí el sexo es una parte importantísima de la pareja, y si estoy con alguien es porque sexualmente estoy muy satisfecho, por lo que no tengo ninguna necesidad de buscar más allá de lo que ya tengo.
Y evidentemente, cuando no tengo pareja (como es ahora el caso) pues aprovecho todo lo que puedo para follar; pero cuando la tengo, nunca se me pasa por la cabeza serle infiel (y he tenido dos relaciones largas, de 2 y 3 años respectivamente).
Y por si alguien me salta ahora con el "cómo vas a querer pareja si te puedes follar a todo bicho viviente", os aseguro (de nuevo bajo mi opinión) que no es tan agradable como lo pintas.
Edito para responder a la última frase: cuando he tenido pareja y he visto a alguien por la calle y me ha parecido chotorro, no me he imaginado follándomelo ni nada por el estilo, y aunque fuera así, dudo que fuera eso una infidelidad y que sea lo mismo vamos; hay un abismo entre el plano real y el plano ficcional. Lo que me pasa, y creo a bastante gente, es que me gusta el tonteo. Me lo paso bomba tonteando con tíos, pero de ahí a que pase a hacer algo hay un trecho. Y además te digo, era un ejercicio que practicaba a menudo con mi ex, ir evaluando a los tíos que nos cruzábamos por el camino. Y así también tengo colegas que son pareja (hetero) que se pican el uno al otro preguntándose si consideran que tal tí@ está buen@ o no.