Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

La multa del metro de Madrid

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La multa del metro de Madrid

por Moderno » Mar May 14, 2013 10:36 pm

Entonces veo que están haciendo en todos lados lo mismo, porque aquí desde hace un tiempo también han puesto prácticamente todo zona azul, han peatonalizado muchas calles y otras tantas ahora les ha dado por ponerlas de único sentido. Yo también soy de ir andando a todos lados y, la verdad, a no ser que vayas a comprar o a algún sitio con aparcamiento me parece tontería coger el coche tal como está el panorama.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 14, 2013 10:42 pm

ah, bueno, si en Londres está más caro...

estoy con Likely, lo de la gasolina es otra, OTRA, polla más en nuestro recto

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar May 14, 2013 11:22 pm

Luego cuelan la historia del peak oil, que España no tiene reservas de petróleo y que los moros son unos hijos de puta que nos venden el barrill a doscientos mil millones.

Y lo que más gracia me hace son esos buscadores para encontrar la gasolinera más barata en tu zona. SI TIENEN EL PRECIO PREACORDADO. Nunca vas a encontrar diferencias sustanciales, que realmente notes al llenar un depósito. Hacen oscilar los precios para dar una especie de falsa competencia y te ofrecen tarjetinas de puntos, descuentos y su puta madre rollo "mira que buenos somos en tiempos de crisis". Vuestra puta madre, estafadores de mierda.

Después viene la gran mentira de los coches eléctricos, elevada a primera propuesta de futuro por los grandes intereses (eléctricas mediante), los cuales ojalá se derritan con sus propietarios dentro.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar May 14, 2013 11:35 pm

Pues en mi ciudad sí que hay diferencias de precio "importantes". Claro, que también se habla de quién te echa lo que pides y quién te estafa pero es complicado comprobarlo...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 12:13 am

La clave está en echar gasolina los Lunes ... es el día más barato de la semana, a partir de ahí los precios suben acojonantemente
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié May 15, 2013 12:26 am

En Londres el billete sencillo son 4 libras, casi 5 euros, aunque tienes pases de día para las zonas 1 y 2 que sale sobre las 7 libras. No se puede comparar con Madrid porque en Londres los sueldos son más altos (si tienes un trabajo cualificado).

El tema del coche es igual en todos lados, aquí tener uno sale muy muy caro mantenerlo, no sólo la gasolina sino lo que viene en el paquete: impuestos, averías... vamos, yo hasta me he hecho un seguro para averías porque he visto facturas acojonantes).

No tiene mucho que ver con este tema, tal vez ligeramente, pero una de las enfermeras de mi curro me contaba hoy que tiene un apartamento en Goa, India. Precio: 15.000 libras!!!. Mi querer uno.

Menuda diferencia el mercado inmobiliario con respecto a Europa...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié May 15, 2013 12:56 am

Modaddiction escribió:En Londres el billete sencillo son 4 libras, casi 5 euros, aunque tienes pases de día para las zonas 1 y 2 que sale sobre las 7 libras. No se puede comparar con Madrid porque en Londres los sueldos son más altos (si tienes un trabajo cualificado).

El tema del coche es igual en todos lados, aquí tener uno sale muy muy caro mantenerlo, no sólo la gasolina sino lo que viene en el paquete: impuestos, averías... vamos, yo hasta me he hecho un seguro para averías porque he visto facturas acojonantes).

No tiene mucho que ver con este tema, tal vez ligeramente, pero una de las enfermeras de mi curro me contaba hoy que tiene un apartamento en Goa, India. Precio: 15.000 libras!!!. Mi querer uno.

Menuda diferencia el mercado inmobiliario con respecto a Europa...

Dímelo a mi que pago 850€ de hipoteca (40 años..) por un ático de 56 metros cuadrado (eso si, tengo 48 de terraza) pero en el culo del mundo. Consecuencia de haberlo comprado justo antes de la crisis.

Eso sí, vivir/salir aquí es lo más barato que se despacha. Cañas a 70/80 céntimos y tapas a 80/90.
En el bar donde ponen matraquéo (City Rock), los tercios de Heineken y de Budweiser (no se si se escriben así, no bebo cerveza) salen por 1 euro. La comida, salir de copas y transportes tirado.
Ahora, mi pueblo en concreto que es zona de playa, a partir de semana santa tienen zonas de todos los colores: azul, naranja y verde. Y, atención ! se paga hasta las 12 de la noche, domingo incluido. Una grandísima mierda. Unido a que, pese q que aquí tenemos la refinería de CEPSA, somos la provincia que más cara tiene la gasolina. Cosas incomprensibles de la vida.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié May 15, 2013 1:39 pm

Khaoz escribió:
-GeR- escribió:
Khaoz escribió:Coje un taxi. ¿A que el metro te parece barato?

¿Estás comparando un servicio público con uno privado?

Evidentemente estaba de coña. [...] Y te hablo de León, que son 4 casas como quien dice.

Juder, por momentos pensé que ibas en serio y me habías dejado patícuet.
Y no sé pur qué siempre te he tenido asignado a Cataluña y no a León.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 15, 2013 2:51 pm

Antes salía la ubicación debajo del nick, pero ahora ya no. ¿Tengo pinta de catalán? ¿Tan pedante soy? :P No se me piquen que es broma!
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 15, 2013 2:57 pm

Menos mal que te has puesto la venda antes de que D. Puxi te hiciera la herida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié May 15, 2013 3:56 pm

¿Habéis pensado en la posibilidad de usar un transporte llamado bicicleta?

P.D.: Lo de no pagar sistemáticamente el metro no me parece que sea algo para alardear. Y menos autoconvencerte de que es lo que hay que hacer. :?

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 15, 2013 4:36 pm

Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!

Krater, yo sí la he usado y la final prefiero andar, la bici acaba siendo un engorro para mí.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 15, 2013 4:37 pm

Khaoz escribió:Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!

Ya lo sé, pero Puxi es el que más guerra da sin duda :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié May 15, 2013 5:19 pm

La bicicleta sería un medio de transporte a tener en cuenta si hubiese más carriles habilitados (o, en su defecto, hubiese arcenes decentes), lugares donde poder dejarlas y una educación cívica hacia ella (por parte de peatones y conductores).
Si quiero entrar a comprar a un supermercado, entrar a la biblioteca o tomar un café, ¿la cando a una papelera? Para que a la vuelta se la hayan llevado, jodido o me acaben de poner una multa los municipales.

Yo me muevo bastante en bmx. En el centro de Avilés (zona peatonalizada) los municipales en cuanto te ven en una bici que no sea de paseo te paran. No suelen poner multa, pero quieras que no es un poco agotador que cada vez que te cruces con uno te llame a filas y luego te deje ir como si te perdonase la vida.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 15, 2013 5:33 pm

CesarAguilar escribió:
Khaoz escribió:Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!

Ya lo sé, pero Puxi es el que más guerra da sin duda :lol:

Malditos españoles, pagad el billete de metro coño, que ahora hasta los catalanes os pagamos el billetito!!!

No ahora al tema. Ger tio, lo de tu insubordinación me recuerda al típico chaval que pillan y suelta "joeh tío pero si to el mundo lo hace, joe tio k no es justo nen". Son las reglas del juego y cuando uno se cuela en el metro sabe las consecuencias. Eso no quita que los precios son de risa y totalmente injustos.

Yo para ir de Sabadell a Barcelona eventualmente, ponle unos 25km de trayecto, he notado mucho el bolsillo pillandome una moto. Por no decir ir al curro a Sant Cugat (10 km). Llenar el depósito son 15 euros, lo gasto cada 10 dias o así, a veces más. Con tren me gastaría una t-10 de 1 zona, que no me llega ni a las dos semanas. Y la de 2 zonas, para cuando voy a barcelona, me dura unas 3 semanas.

Mas o menos, al mes, me salían unos 40 euros en billetes de tren, ahora 30 euros en gasolina, si acaso. Por no decir que el tiempo en trayecto lo he reducido a la mitad, o incluso menos.

En Madrid aún no habéis descubierto las bondades de la moto. Siempre que voy me sorprende las pocas que hay. La moto es el nuevo transporte de los pobres (bueno, yo tengo una 250 bastante pija), una scoopy, cosas así, cutres. El metro es para ir de borrachera y para las abuelas. Y claro, com en Barcelona ya somos casi todos pobres, pues invasión de motos!!!!!

PD: Otro tema es el caso del Peak-oil, pero hasta que eso llegue abusemos de la gasolina.
AnteriorSiguiente