[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
La multa del metro de Madrid
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La multa del metro de Madrid
Entonces veo que están haciendo en todos lados lo mismo, porque aquí desde hace un tiempo también han puesto prácticamente todo zona azul, han peatonalizado muchas calles y otras tantas ahora les ha dado por ponerlas de único sentido. Yo también soy de ir andando a todos lados y, la verdad, a no ser que vayas a comprar o a algún sitio con aparcamiento me parece tontería coger el coche tal como está el panorama.
ah, bueno, si en Londres está más caro...
estoy con Likely, lo de la gasolina es otra, OTRA, polla más en nuestro recto
estoy con Likely, lo de la gasolina es otra, OTRA, polla más en nuestro recto
Luego cuelan la historia del peak oil, que España no tiene reservas de petróleo y que los moros son unos hijos de puta que nos venden el barrill a doscientos mil millones.
Y lo que más gracia me hace son esos buscadores para encontrar la gasolinera más barata en tu zona. SI TIENEN EL PRECIO PREACORDADO. Nunca vas a encontrar diferencias sustanciales, que realmente notes al llenar un depósito. Hacen oscilar los precios para dar una especie de falsa competencia y te ofrecen tarjetinas de puntos, descuentos y su puta madre rollo "mira que buenos somos en tiempos de crisis". Vuestra puta madre, estafadores de mierda.
Después viene la gran mentira de los coches eléctricos, elevada a primera propuesta de futuro por los grandes intereses (eléctricas mediante), los cuales ojalá se derritan con sus propietarios dentro.
Y lo que más gracia me hace son esos buscadores para encontrar la gasolinera más barata en tu zona. SI TIENEN EL PRECIO PREACORDADO. Nunca vas a encontrar diferencias sustanciales, que realmente notes al llenar un depósito. Hacen oscilar los precios para dar una especie de falsa competencia y te ofrecen tarjetinas de puntos, descuentos y su puta madre rollo "mira que buenos somos en tiempos de crisis". Vuestra puta madre, estafadores de mierda.
Después viene la gran mentira de los coches eléctricos, elevada a primera propuesta de futuro por los grandes intereses (eléctricas mediante), los cuales ojalá se derritan con sus propietarios dentro.
Pues en mi ciudad sí que hay diferencias de precio "importantes". Claro, que también se habla de quién te echa lo que pides y quién te estafa pero es complicado comprobarlo...
La clave está en echar gasolina los Lunes ... es el día más barato de la semana, a partir de ahí los precios suben acojonantemente
En Londres el billete sencillo son 4 libras, casi 5 euros, aunque tienes pases de día para las zonas 1 y 2 que sale sobre las 7 libras. No se puede comparar con Madrid porque en Londres los sueldos son más altos (si tienes un trabajo cualificado).
El tema del coche es igual en todos lados, aquí tener uno sale muy muy caro mantenerlo, no sólo la gasolina sino lo que viene en el paquete: impuestos, averías... vamos, yo hasta me he hecho un seguro para averías porque he visto facturas acojonantes).
No tiene mucho que ver con este tema, tal vez ligeramente, pero una de las enfermeras de mi curro me contaba hoy que tiene un apartamento en Goa, India. Precio: 15.000 libras!!!. Mi querer uno.
Menuda diferencia el mercado inmobiliario con respecto a Europa...
El tema del coche es igual en todos lados, aquí tener uno sale muy muy caro mantenerlo, no sólo la gasolina sino lo que viene en el paquete: impuestos, averías... vamos, yo hasta me he hecho un seguro para averías porque he visto facturas acojonantes).
No tiene mucho que ver con este tema, tal vez ligeramente, pero una de las enfermeras de mi curro me contaba hoy que tiene un apartamento en Goa, India. Precio: 15.000 libras!!!. Mi querer uno.
Modaddiction escribió:En Londres el billete sencillo son 4 libras, casi 5 euros, aunque tienes pases de día para las zonas 1 y 2 que sale sobre las 7 libras. No se puede comparar con Madrid porque en Londres los sueldos son más altos (si tienes un trabajo cualificado).
Dímelo a mi que pago 850€ de hipoteca (40 años..) por un ático de 56 metros cuadrado (eso si, tengo 48 de terraza) pero en el culo del mundo. Consecuencia de haberlo comprado justo antes de la crisis.
Eso sí, vivir/salir aquí es lo más barato que se despacha. Cañas a 70/80 céntimos y tapas a 80/90.
En el bar donde ponen matraquéo (City Rock), los tercios de Heineken y de Budweiser (no se si se escriben así, no bebo cerveza) salen por 1 euro. La comida, salir de copas y transportes tirado.
Ahora, mi pueblo en concreto que es zona de playa, a partir de semana santa tienen zonas de todos los colores: azul, naranja y verde. Y, atención ! se paga hasta las 12 de la noche, domingo incluido. Una grandísima mierda. Unido a que, pese q que aquí tenemos la refinería de CEPSA, somos la provincia que más cara tiene la gasolina. Cosas incomprensibles de la vida.
Khaoz escribió:-GeR- escribió:Khaoz escribió:Coje un taxi. ¿A que el metro te parece barato?
¿Estás comparando un servicio público con uno privado?
Evidentemente estaba de coña. [...] Y te hablo de León, que son 4 casas como quien dice.
Juder, por momentos pensé que ibas en serio y me habías dejado patícuet.
Y no sé pur qué siempre te he tenido asignado a Cataluña y no a León.
Antes salía la ubicación debajo del nick, pero ahora ya no. ¿Tengo pinta de catalán? ¿Tan pedante soy?
No se me piquen que es broma!

Menos mal que te has puesto la venda antes de que D. Puxi te hiciera la herida.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
¿Habéis pensado en la posibilidad de usar un transporte llamado bicicleta?
P.D.: Lo de no pagar sistemáticamente el metro no me parece que sea algo para alardear. Y menos autoconvencerte de que es lo que hay que hacer.
P.D.: Lo de no pagar sistemáticamente el metro no me parece que sea algo para alardear. Y menos autoconvencerte de que es lo que hay que hacer.

Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!
Krater, yo sí la he usado y la final prefiero andar, la bici acaba siendo un engorro para mí.
Krater, yo sí la he usado y la final prefiero andar, la bici acaba siendo un engorro para mí.
Khaoz escribió:Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!
Ya lo sé, pero Puxi es el que más guerra da sin duda

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
La bicicleta sería un medio de transporte a tener en cuenta si hubiese más carriles habilitados (o, en su defecto, hubiese arcenes decentes), lugares donde poder dejarlas y una educación cívica hacia ella (por parte de peatones y conductores).
Si quiero entrar a comprar a un supermercado, entrar a la biblioteca o tomar un café, ¿la cando a una papelera? Para que a la vuelta se la hayan llevado, jodido o me acaben de poner una multa los municipales.
Yo me muevo bastante en bmx. En el centro de Avilés (zona peatonalizada) los municipales en cuanto te ven en una bici que no sea de paseo te paran. No suelen poner multa, pero quieras que no es un poco agotador que cada vez que te cruces con uno te llame a filas y luego te deje ir como si te perdonase la vida.
Si quiero entrar a comprar a un supermercado, entrar a la biblioteca o tomar un café, ¿la cando a una papelera? Para que a la vuelta se la hayan llevado, jodido o me acaben de poner una multa los municipales.
Yo me muevo bastante en bmx. En el centro de Avilés (zona peatonalizada) los municipales en cuanto te ven en una bici que no sea de paseo te paran. No suelen poner multa, pero quieras que no es un poco agotador que cada vez que te cruces con uno te llame a filas y luego te deje ir como si te perdonase la vida.
CesarAguilar escribió:Khaoz escribió:Jajaajaj César, aquí hay más catalanes hombre!
Ya lo sé, pero Puxi es el que más guerra da sin duda
Malditos españoles, pagad el billete de metro coño, que ahora hasta los catalanes os pagamos el billetito!!!
No ahora al tema. Ger tio, lo de tu insubordinación me recuerda al típico chaval que pillan y suelta "joeh tío pero si to el mundo lo hace, joe tio k no es justo nen". Son las reglas del juego y cuando uno se cuela en el metro sabe las consecuencias. Eso no quita que los precios son de risa y totalmente injustos.
Yo para ir de Sabadell a Barcelona eventualmente, ponle unos 25km de trayecto, he notado mucho el bolsillo pillandome una moto. Por no decir ir al curro a Sant Cugat (10 km). Llenar el depósito son 15 euros, lo gasto cada 10 dias o así, a veces más. Con tren me gastaría una t-10 de 1 zona, que no me llega ni a las dos semanas. Y la de 2 zonas, para cuando voy a barcelona, me dura unas 3 semanas.
Mas o menos, al mes, me salían unos 40 euros en billetes de tren, ahora 30 euros en gasolina, si acaso. Por no decir que el tiempo en trayecto lo he reducido a la mitad, o incluso menos.
En Madrid aún no habéis descubierto las bondades de la moto. Siempre que voy me sorprende las pocas que hay. La moto es el nuevo transporte de los pobres (bueno, yo tengo una 250 bastante pija), una scoopy, cosas así, cutres. El metro es para ir de borrachera y para las abuelas. Y claro, com en Barcelona ya somos casi todos pobres, pues invasión de motos!!!!!
PD: Otro tema es el caso del Peak-oil, pero hasta que eso llegue abusemos de la gasolina.