meneillos escribió:En serio, fuera de coñas, se supo ya quién es el Chrisfehn del futuro? Eres tú, Kupak?

Lo sé todo pero no digo nah.
Como mola esta sensación!!!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
meneillos escribió:En serio, fuera de coñas, se supo ya quién es el Chrisfehn del futuro? Eres tú, Kupak?
Eyeless escribió:Modaddiction escribió:Uy, si te parece caro vente a UK, que el otro dia hice una cirugia y al cambio fueron 1200 euros. La diferencia?: aqui la gente se lo gasta y ademas los tienen asegurados. Y hoy le quite el ojo derecho a un perro y fueron 600 euros.
De algo tenemos que vivir, y 25 euros me parece hasta barato por una visita. Con lo que cuesta la carrera no vamos a hacer las cosas gratis, no?
Que mal rollo eso del ojo, pobre perro
Kupak escribió:meneillos escribió:En serio, fuera de coñas, se supo ya quién es el Chrisfehn del futuro? Eres tú, Kupak?
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sé todo pero no digo nah.
Chrisfehn-666 escribió:estoy seguro de que ningun veterinario avisa para joder a la gente, como la carrera va muy cara, pues no haber estudiado para trabajar de ladron, aunque supongo que tu lo hiciste porque te gustan los animalicos no por ser un ladron
Kupak escribió:Chrisfehn-666 escribió:estoy seguro de que ningun veterinario avisa para joder a la gente, como la carrera va muy cara, pues no haber estudiado para trabajar de ladron, aunque supongo que tu lo hiciste porque te gustan los animalicos no por ser un ladron
No me vas a contestar supongo pero qué es para tí un "ladrón".
Eyeless escribió:Si si, a mi se me murió hace 2 años uno que era un crack, vivió muchos años y fue un mal trago de cojones, sin dudarlo fue al que más cariño le tuvimos con diferencia. Ya desde ahí no hemos tenido más.
Eyeless escribió:A mi me gustan los perros para verlos 5 minutos, para tenerlos ya 24 h ni de coña. Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas.
Corvo escribió:Eyeless escribió:A mi me gustan los perros para verlos 5 minutos, para tenerlos ya 24 h ni de coña. Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas.
Pues yo adoro los perros.Nobles,leales,agradecidos y prácticos.¿Sabes lo que es llegar a casa y que te venga el perro a recibir como si fueras un Dios?.Eso si que alegra.Los gatos no los aguanto,los odio.
El veterinario es caro,hay que asumirlo cuando compras un bicho.Los medicamentos,las vacunas etc pueden salir por un pico.Yo tengo suerte de que me dieron el cachorro con las dos vacunas importantes ya hechas y no necesito darle la de la rabia, porque según me dijo el veterinario ya está erradicada en la mayor parte de España.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado