Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Veterinario hijo de puta

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Veterinario hijo de puta

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 4:02 pm

meneillos escribió:En serio, fuera de coñas, se supo ya quién es el Chrisfehn del futuro? Eres tú, Kupak?

:-· :-· :-· :-·

Lo sé todo pero no digo nah.

Como mola esta sensación!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 07, 2013 4:06 pm

no te marques un ImAN, cabronazo! :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ago 07, 2013 4:06 pm

meneillos escribió:En serio, fuera de coñas, se supo ya quién es el Chrisfehn del futuro? Eres tú, Kupak?

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 07, 2013 4:09 pm

fijo que encima ya lo sabe todo dios menos yo, que soy un desastre para estas cosas #-o

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 07, 2013 4:10 pm

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 07, 2013 4:11 pm

Eyeless escribió:
Modaddiction escribió:Uy, si te parece caro vente a UK, que el otro dia hice una cirugia y al cambio fueron 1200 euros. La diferencia?: aqui la gente se lo gasta y ademas los tienen asegurados. Y hoy le quite el ojo derecho a un perro y fueron 600 euros.

De algo tenemos que vivir, y 25 euros me parece hasta barato por una visita. Con lo que cuesta la carrera no vamos a hacer las cosas gratis, no?

Que mal rollo eso del ojo, pobre perro :asad:

Da un pelin de yuyu, pero cuando ves que el ojo esta irrecuperable y duele una pasada es lo mejor que se puede hacer.

En los 6 meses que llevo en esta clinica he quitado 4 ojos, record!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Chrisfehn-777

Aprendiz

35

17 Oct, 2012

por Chrisfehn-777 » Mié Ago 07, 2013 4:17 pm

Kupak escribió:

:-· :-· :-· :-·

Lo sé todo pero no digo nah.

como rearviewmirror anunciando las portadas de la rockzone pun

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ago 07, 2013 4:19 pm

:lol:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 07, 2013 4:37 pm

estoy seguro de que ningun veterinario avisa para joder a la gente, como la carrera va muy cara, pues no haber estudiado para trabajar de ladron, aunque supongo que tu lo hiciste porque te gustan los animalicos no por ser un ladron
¡viva el vino!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Ago 07, 2013 5:03 pm

Chrisfehn-666 escribió:estoy seguro de que ningun veterinario avisa para joder a la gente, como la carrera va muy cara, pues no haber estudiado para trabajar de ladron, aunque supongo que tu lo hiciste porque te gustan los animalicos no por ser un ladron

No me vas a contestar supongo pero qué es para tí un "ladrón".

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 07, 2013 5:36 pm

Kupak escribió:
Chrisfehn-666 escribió:estoy seguro de que ningun veterinario avisa para joder a la gente, como la carrera va muy cara, pues no haber estudiado para trabajar de ladron, aunque supongo que tu lo hiciste porque te gustan los animalicos no por ser un ladron

No me vas a contestar supongo pero qué es para tí un "ladrón".

Creo que en mi vida le habre robado a alguien, jajaja. La cosa es que el amor por los animales no paga mis facturas, resulta que nosotros los veterinaries tambien tenemos que comer y vivir

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 07, 2013 5:38 pm

Eyeless escribió:Si si, a mi se me murió hace 2 años uno que era un crack, vivió muchos años y fue un mal trago de cojones, sin dudarlo fue al que más cariño le tuvimos con diferencia. Ya desde ahí no hemos tenido más.

A mí se me murió ayer el canario y me dio una pena increíble (es totalmente cierto) :(

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 07, 2013 6:11 pm

Eyeless escribió:A mi me gustan los perros para verlos 5 minutos, para tenerlos ya 24 h ni de coña. Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas. :)

Pues yo adoro los perros.Nobles,leales,agradecidos y prácticos.¿Sabes lo que es llegar a casa y que te venga el perro a recibir como si fueras un Dios?.Eso si que alegra.Los gatos no los aguanto,los odio.

El veterinario es caro,hay que asumirlo cuando compras un bicho.Los medicamentos,las vacunas etc pueden salir por un pico.Yo tengo suerte de que me dieron el cachorro con las dos vacunas importantes ya hechas y no necesito darle la de la rabia, porque según me dijo el veterinario ya está erradicada en la mayor parte de España.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 07, 2013 6:21 pm

Corvo escribió:
Eyeless escribió:A mi me gustan los perros para verlos 5 minutos, para tenerlos ya 24 h ni de coña. Yo solo he tenido pájaros que son muy fáciles de cuidar, te alegran la casa con sus cantes y te dan 0 problemas. :)

Pues yo adoro los perros.Nobles,leales,agradecidos y prácticos.¿Sabes lo que es llegar a casa y que te venga el perro a recibir como si fueras un Dios?.Eso si que alegra.Los gatos no los aguanto,los odio.

El veterinario es caro,hay que asumirlo cuando compras un bicho.Los medicamentos,las vacunas etc pueden salir por un pico.Yo tengo suerte de que me dieron el cachorro con las dos vacunas importantes ya hechas y no necesito darle la de la rabia, porque según me dijo el veterinario ya está erradicada en la mayor parte de España.

Esto... tu veterinario deberia ponerle la rabia, mas que nada porque es obligatoria por ley, y aunque es dificil que pase tenemos a Marruecos al ladito y por ahi entran bichos con la enfermedad, por no hablar de los murcielagos que la transmiten en nuestro pais.

Otra razon para que se la pongas es que si un dia, por casualidad estas paseando al perro y la poli te pide los papeles (jurado que lo hacen), como vean que no lo tienes vacunado de rabia te puede caer una buena multa. Tambien depende de la comunidad: Galicia, Cataluña y el Pais Vasco no obligan a ponerla, el resto de comunidades si.

Es mas por requisito legal que por riesgo de que contraiga la enfermedad, pero yo he visto gente a la que la poli les ha metido una buena multa

Hace unos meses un perro mordio a varias personas cerca de Toledo, lo eutanasiaron y canto rabia, que como paso esto?: pues porque los de las aduanas se estaban tocando los huevos el dia que ese perro volvio de marruecos.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ago 07, 2013 6:35 pm

Como dices en Galicia no es obligatoria la vacuna.Y no llevo al perro a pasear por cuevas o antiguas mazmorras por lo que lo de los murciélagos no me asusta demasiado :lol: .

Edito: Por otro lado es imposible que la policia me pare con el perro porque lo llevo a unos terrenos que hay detrás de donde vivo para que corra.No hay ni un alma ahí,es todo campo para el perro.
Última edición por Corvo el Mié Ago 07, 2013 6:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
AnteriorSiguiente