Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los análisis de 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Los análisis de 2013

por the_berzerker » Sab Ene 04, 2014 3:01 am

Yo llevo unos 6 años escribiendo para Zona zero, i admito que en el 2013 he hecho el perro de forma descarada i si mi ámbito crítico solía ser enteramente para el grind i derivados, mis últimas aportaciones se acercan misteriosamente al pop rock català exclusivamente de los tres disco de Manel :lol: , espero algún día volver a zonas más extremas en las que mis análisis apenas eran leídos i nulas personas votaban los discos en cuestión, ah qué bellos tiempos.

Los analistas Fear, Kol i Taja en sus buenos momentos siempre han sido de mis preferidos, cada uno en su sección, aunque si bien es cierto, todos i cada uno de los que colaboran en esta web tienen un nivel excelente de expresividad i cada una de sus críticas bien merece una lectura i un más que ganado respeto, estemos o no de acuerdo con las notas. Lo dice alguien a quien no le tiembla el pulso para poner un espectacular 100 a quien realmente se lo ha merecido. :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 8:55 am

the_berzerker escribió:Yo llevo unos 6 años escribiendo para Zona zero, i admito que en el 2013 he hecho el perro de forma descarada i si mi ámbito crítico solía ser enteramente para el grind i derivados, mis últimas aportaciones se acercan misteriosamente al pop rock català exclusivamente de los tres disco de Manel :lol: , espero algún día volver a zonas más extremas en las que mis análisis apenas eran leídos i nulas personas votaban los discos en cuestión, ah qué bellos tiempos.

Los analistas Fear, Kol i Taja en sus buenos momentos siempre han sido de mis preferidos, cada uno en su sección, aunque si bien es cierto, todos i cada uno de los que colaboran en esta web tienen un nivel excelente de expresividad i cada una de sus críticas bien merece una lectura i un más que ganado respeto, estemos o no de acuerdo con las notas. Lo dice alguien a quien no le tiembla el pulso para poner un espectacular 100 a quien realmente se lo ha merecido. :mrgreen:


joer, el que decía que le gustababa tralla, .... ¿Manel? no jodamos, ....... :D
Imagen
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Los análisis de 2013

por the_berzerker » Sab Ene 04, 2014 10:12 am

Yo a Manel los veo muy extremos eh 8)
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los análisis de 2013

por rearviewmirror » Sab Ene 04, 2014 1:00 pm

dryuss72 escribió:no escribo para el público, escribo para mi pensando en el público, que no es lo mismo, ....


Pero es que yo no me paro a pensar en eso. Una critica no deja de ser tu opinión sobre algo, y esa no va a cambiar porque la lean más o menos personas.

Por otra parte, si a mi me llamaron para colaborar en la revista o en la web, supongo que será porque les gustaba mi estilo. Asi que no hay nada que cambiar ni adaptar a la gente...
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los análisis de 2013

por CesarAguilar » Sab Ene 04, 2014 1:21 pm

Yo lo pongo así, que es más simple: si supiera que lo que escribo no lo va a leer nadie, no lo escribiría y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2600

8 Dic, 2010

Re: Los análisis de 2013

por KOL » Sab Ene 04, 2014 2:44 pm

Yo escribo para mis fans, lo son todo para mí
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Los análisis de 2013

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 3:27 pm

Yo también discrepo un poco; es más, la mayoría de cosas más "literarias" que "escribo" no encuentran otro uso que acabar en un cajón o incluso en el contenedor azul al cabo del tiempo. Supongo que cada uno tiene una visión al respecto, pero para mí, pensar en que la gente vaya a leer o no lo que hago, y lo que le vaya a parecer, me parece secundario en el mejor de los casos, y desasosegante en casi todos los demás
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los análisis de 2013

por CesarAguilar » Sab Ene 04, 2014 4:20 pm

Yo no he hablado de cosas más literarias (esas las puedo compartir solo conmigo mismo simplemente por la extrañeza que me causan). Hablo de las entrevistas y reseñas, que jamás escribiría sin pensar en un público potencial que, además, me motiva para entregar algo más digno.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Los análisis de 2013

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 4:27 pm

Bufff a mí tener eso presente me agobia mucho. Y también me da mucho coraje promocionar lo que hago. Y dirás, pues entonces para qué colaboras en un medio público? Y tendrás razón, y no lo sé, contradicciones que vive uno
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: Los análisis de 2013

por CesarAguilar » Sab Ene 04, 2014 4:33 pm

Las contradicciones son inevitables en tanto en cuanto son inhererentes al ser humano. Respecto a lo de "promocionarse", hace poco he tenido una experiencia bastante extraña y un poco desagradable, y voy a evitar anunciar nada de lo que vaya haciendo, salvo tal vez en hilos como este, que son expresamente para eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Los análisis de 2013

por meneillos » Sab Ene 04, 2014 4:41 pm

jodó, me dejas intrigadísimo :asad:
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 9:13 pm

rearviewmirror escribió:
dryuss72 escribió:no escribo para el público, escribo para mi pensando en el público, que no es lo mismo, ....


Pero es que yo no me paro a pensar en eso. Una critica no deja de ser tu opinión sobre algo, y esa no va a cambiar porque la lean más o menos personas.

Por otra parte, si a mi me llamaron para colaborar en la revista o en la web, supongo que será porque les gustaba mi estilo. Asi que no hay nada que cambiar ni adaptar a la gente...


no es lo mismo hacer una reseña de un disco que cascarte un artículo de 8 páginas, ...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Los análisis de 2013

por rearviewmirror » Sab Ene 04, 2014 10:21 pm

Claro que no, pero es que eso no es de lo que estamos hablando...
Imagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Los análisis de 2013

por Llop12 » Sab Ene 04, 2014 10:42 pm

Yo escribiría, pero soy analfabeta perdida.

Mi favorito es Pau Navarra, deberíais escribir como él. :mrgreen: (sí, ya sé que no escribe en la web)

A mi me mola el petulante de PUXI. Todo lof.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Los análisis de 2013

por dryuss72 » Sab Ene 04, 2014 11:56 pm

rearviewmirror escribió:Claro que no, pero es que eso no es de lo que estamos hablando...


yo en el Popu no escribo para mi, escribo porque mi artículo lo va a leer mucha gente y no puedo estar mirándome al ombligo, sino que tengo que pensar en que se va a lee, existen unas normas mínimas, o sea que no es como escribir poemas o pensamientos caseros, nada que ver, ...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.235s | 23 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'