Los analistas Fear, Kol i Taja en sus buenos momentos siempre han sido de mis preferidos, cada uno en su sección, aunque si bien es cierto, todos i cada uno de los que colaboran en esta web tienen un nivel excelente de expresividad i cada una de sus críticas bien merece una lectura i un más que ganado respeto, estemos o no de acuerdo con las notas. Lo dice alguien a quien no le tiembla el pulso para poner un espectacular 100 a quien realmente se lo ha merecido.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Los análisis de 2013
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
72 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los análisis de 2013
Yo llevo unos 6 años escribiendo para Zona zero, i admito que en el 2013 he hecho el perro de forma descarada i si mi ámbito crítico solía ser enteramente para el grind i derivados, mis últimas aportaciones se acercan misteriosamente al pop rock català exclusivamente de los tres disco de Manel
, espero algún día volver a zonas más extremas en las que mis análisis apenas eran leídos i nulas personas votaban los discos en cuestión, ah qué bellos tiempos.
Los analistas Fear, Kol i Taja en sus buenos momentos siempre han sido de mis preferidos, cada uno en su sección, aunque si bien es cierto, todos i cada uno de los que colaboran en esta web tienen un nivel excelente de expresividad i cada una de sus críticas bien merece una lectura i un más que ganado respeto, estemos o no de acuerdo con las notas. Lo dice alguien a quien no le tiembla el pulso para poner un espectacular 100 a quien realmente se lo ha merecido.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Yo llevo unos 6 años escribiendo para Zona zero, i admito que en el 2013 he hecho el perro de forma descarada i si mi ámbito crítico solía ser enteramente para el grind i derivados, mis últimas aportaciones se acercan misteriosamente al pop rock català exclusivamente de los tres disco de Manel, espero algún día volver a zonas más extremas en las que mis análisis apenas eran leídos i nulas personas votaban los discos en cuestión, ah qué bellos tiempos.
joer, el que decía que le gustababa tralla, .... ¿Manel? no jodamos, .......
Yo a Manel los veo muy extremos eh 
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
dryuss72 escribió:no escribo para el público, escribo para mi pensando en el público, que no es lo mismo, ....
Pero es que yo no me paro a pensar en eso. Una critica no deja de ser tu opinión sobre algo, y esa no va a cambiar porque la lean más o menos personas.
Por otra parte, si a mi me llamaron para colaborar en la revista o en la web, supongo que será porque les gustaba mi estilo. Asi que no hay nada que cambiar ni adaptar a la gente...
Yo lo pongo así, que es más simple: si supiera que lo que escribo no lo va a leer nadie, no lo escribiría y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo escribo para mis fans, lo son todo para mí
Yo también discrepo un poco; es más, la mayoría de cosas más "literarias" que "escribo" no encuentran otro uso que acabar en un cajón o incluso en el contenedor azul al cabo del tiempo. Supongo que cada uno tiene una visión al respecto, pero para mí, pensar en que la gente vaya a leer o no lo que hago, y lo que le vaya a parecer, me parece secundario en el mejor de los casos, y desasosegante en casi todos los demás
Yo no he hablado de cosas más literarias (esas las puedo compartir solo conmigo mismo simplemente por la extrañeza que me causan). Hablo de las entrevistas y reseñas, que jamás escribiría sin pensar en un público potencial que, además, me motiva para entregar algo más digno.
Bufff a mí tener eso presente me agobia mucho. Y también me da mucho coraje promocionar lo que hago. Y dirás, pues entonces para qué colaboras en un medio público? Y tendrás razón, y no lo sé, contradicciones que vive uno
Las contradicciones son inevitables en tanto en cuanto son inhererentes al ser humano. Respecto a lo de "promocionarse", hace poco he tenido una experiencia bastante extraña y un poco desagradable, y voy a evitar anunciar nada de lo que vaya haciendo, salvo tal vez en hilos como este, que son expresamente para eso.
jodó, me dejas intrigadísimo 

rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:no escribo para el público, escribo para mi pensando en el público, que no es lo mismo, ....
Pero es que yo no me paro a pensar en eso. Una critica no deja de ser tu opinión sobre algo, y esa no va a cambiar porque la lean más o menos personas.
Por otra parte, si a mi me llamaron para colaborar en la revista o en la web, supongo que será porque les gustaba mi estilo. Asi que no hay nada que cambiar ni adaptar a la gente...
no es lo mismo hacer una reseña de un disco que cascarte un artículo de 8 páginas, ...
Yo escribiría, pero soy analfabeta perdida.
Mi favorito es Pau Navarra, deberíais escribir como él.
(sí, ya sé que no escribe en la web)
A mi me mola el petulante de PUXI. Todo lof.
Mi favorito es Pau Navarra, deberíais escribir como él.
A mi me mola el petulante de PUXI. Todo lof.
rearviewmirror escribió:Claro que no, pero es que eso no es de lo que estamos hablando...
yo en el Popu no escribo para mi, escribo porque mi artículo lo va a leer mucha gente y no puedo estar mirándome al ombligo, sino que tengo que pensar en que se va a lee, existen unas normas mínimas, o sea que no es como escribir poemas o pensamientos caseros, nada que ver, ...