Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

debate sobre el estado de ZZ 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10660

17 May, 2012

Málaga

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por CesarAguilar » Mar Dic 30, 2014 6:22 pm

Wirrak escribió:Y otra cosa es que no sé los demás, pero yo a día de hoy musicalmente a Zona-Zero (más al foro que a la web) la identifico con nu-metal trasnochado, metalcore palero y deathcore, cosas todas ellas que me horripilan.

:arrow:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Zarquino » Mar Dic 30, 2014 6:33 pm

Todos vamos a rachas, creo yo. El ser humano en general. Yo entré e un momento muy concreto, donde necesitaba cosas nuevas, diversificar mis escuchas, y es cuando estuve más activo.

Luego durante los dos últimos años me daba pereza participar. He leído mucho, pero escrito poco. Me pasaba un poco como a Llop, que borras un párrafo y cancelas, no envías. Al final no dices nada, tal vez porque no creas que tengas nada que añadir.

Pero últimamente me he visto con necesidad de comunicarme, tal vez. Por eso estoy intentando volver, y no sólo a este foro. Pero, por ejemplo, durante un tiempo me dio la sensación de que cada vez que escribía sembraba el silencio. Es terrible xDDDDDDD

Tú escribes con todas las ganas del mundo y luego no contesta ni dios.

Prometo investigar música y abrir hilos nuevos, donde sea, de lo que sea. Estoy volviendo un poco a la vida - tras una etapa gris -, así que todo se andará.

De todas formas, recordad, el foro es cíclico,
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Wirrak » Mar Dic 30, 2014 6:35 pm

Zarquino escribió:Pero, por ejemplo, durante un tiempo me dio la sensación de que cada vez que escribía sembraba el silencio. Es terrible xDDDDDDD

Tú escribes con todas las ganas del mundo y luego no contesta ni dios.


Esa sensación creo que la hemos tenido todos alguna vez, sobre todo en las épocas en las que menos escribes. Y es verdad que duele un poco :lol: . Cuando posteas a saco es difícil que te pase eso, por simple probabilidad.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Zarquino » Mar Dic 30, 2014 6:39 pm

Wirrak escribió:
Zarquino escribió:Pero, por ejemplo, durante un tiempo me dio la sensación de que cada vez que escribía sembraba el silencio. Es terrible xDDDDDDD

Tú escribes con todas las ganas del mundo y luego no contesta ni dios.


Esa sensación creo que la hemos tenido todos alguna vez, sobre todo en las épocas en las que menos escribes. Y es verdad que duele un poco :lol: . Cuando posteas a saco es difícil que te pase eso, por simple probabilidad.


Pero es que era en todos los foros en los que estaba, grupos de whatsapp xDDDDDDDDDDDDDD

PD: mi niño interior, que requiere atención, llora
PD2: ayer tuve mi reunión ZZ mensual con KOL, está vivo, y bien. Necesita ir a la peluquería.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38503

18 Ene, 2006

Madrid

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por rearviewmirror » Mar Dic 30, 2014 6:46 pm

Wirrak escribió:Y otra cosa es que no sé los demás, pero yo a día de hoy musicalmente a Zona-Zero (más al foro que a la web) la identifico con nu-metal trasnochado, metalcore palero y deathcore, cosas todas ellas que me horripilan.


Pero yo creo que más o menos eso siempre ha sido así. Cuando el nu-metal lo petaba, lo que se estilaba por aqui era eso. Cuando el metalcore, lo mismo... y si ahora toca lo que seacore, pues eso. A mi Zona-Zero musicalmente siempre me ha parecido que de lo que más se hablaba si te dabas un paseo por extranjero, era eso: el metal de moda... Y luego te podías encontrar varias cosas más aparte, pero principalmente eso.
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por KiK » Mar Dic 30, 2014 6:48 pm

Yo he entrado en una dinámica de la que me es difícil salir en este foro: cine series cine series videojuegos cine series en bucle.

Me molan los posts en general dedicados a estilos concretos que no son los que más se estilan por extranjeros, pero entro bastante a menudo y se me hace difícil pillar el hilo, y luego me cuesta meterme a participar. Esto también en bucle.

Wirrak escribió:No puedes quejarte de que los demás no hablen de lo que tú quieres. Ahí es donde tienes que tomar la decisión de hablar de lo que te gusta aunque exista la posibilidad de que nadie te haga caso o callar y dejar que todo siga igual. Yo ahora mismo estoy entre las dos opciones.


Yo hace tiempo que estoy en el segundo punto y me jode, pero es que no consigo animarme. También influye que estoy menos enganchado a la música que hace un tiempo...

Y otra cosa que ha dicho Wirrak me la apropio en plan copy-paste: Mis gustos están cada vez más lejos de lo que se suele hablar en el foro y no digamos ya en la revista, con la que no comulgo desde hace ya muchos años. Cosa que hace que me cueste animarme a participar... Siempre he intentado aportar cosas diferentes a las habituales porque para el rollo RockZone ya estáis otros muchos más al tanto, pero los últimos posts que creaba tenian participación cero. No sé también si la gente que entra ahora se centra más en cosas concretas...

En resumen, me veo como Wirrak
Última edición por KiK el Mar Dic 30, 2014 7:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por meneillos » Mar Dic 30, 2014 6:52 pm

joder KiK, pues yo creo que coincidimos bastante en gustos y yo no me siento para nada un outsider en este foro
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por KiK » Mar Dic 30, 2014 7:17 pm

Hostia, no quería dar esa impresión tampoco, porque lo dicho, me meto en los posts dedicados al instrumental, o noise, las poperadas y tal, y veo que hay peña comentando cosas que me pueden molar, pero después de estar un tiempo sin recomendar y que ahora la música me engancha algo menos, me cuesta volver a la dinámica foril.

Quizá en los de cultura me es más fácil porque por contra en este punto me interesa un poco más y los posts van a velocidad más pausada...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Gorka » Mar Dic 30, 2014 8:19 pm

Yo entro muy poco al foro pero sigo manteniendo mucho contacto con gente del foro, lo cual es hasta positivo. En parte es por mi poco tiempo que tengo pero también es porque he desconectado mucho de la música y de la cultura de la forma tan analitica que lo hacía. Ya no me sale analizarla en un foro ni seguir las novedades; con cervezas de por medio hablamos de lo que sea, pero ya no me atrae lo suficiente esto. Tengo muy poco tiempo libre. Me lo he llenado con mil cosas.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por eraser-head » Mar Dic 30, 2014 8:33 pm

pregunto sin tener ni idea... el foro se promociona de alguna manera?
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14228

19 May, 2003

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por krater » Mar Dic 30, 2014 9:24 pm

Wirrak escribió:Y otra cosa es que no sé los demás, pero yo a día de hoy musicalmente a Zona-Zero (más al foro que a la web) la identifico con nu-metal trasnochado, metalcore palero y deathcore, cosas todas ellas que me horripilan.


Yo creo que reducirlo a esto me parece un poco simplista, porque aquí se habla mucho de post-rock de quinta generación o de screamo de cuarta por decir estilos más afines a tus gustos. Que a veces son interesantes, no digo que no.

Pero es que lo normal es que no haya grupos que sean la repera. De esos salen muy pocos al año y no siempre en el rock/metal/punk que tanto se lleva por aquí.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Corvo » Mar Dic 30, 2014 9:31 pm

KiK escribió:Hostia, no quería dar esa impresión tampoco, porque lo dicho, me meto en los posts dedicados al instrumental, o noise, las poperadas y tal, y veo que hay peña comentando cosas que me pueden molar, pero después de estar un tiempo sin recomendar y que ahora la música me engancha algo menos, me cuesta volver a la dinámica foril.

Quizá en los de cultura me es más fácil porque por contra en este punto me interesa un poco más y los posts van a velocidad más pausada...


A mí me pasa exactamente lo que dice KiK.Llevo muchísimo tiempo sin pasar por extranjeros porque ya incluso cuando el foro era una fiesta me sentía un poco fuera de las tendencias.Para colmo llegó un momento en el que no podía escuchar metal,no podía escuchar una guitarra pesada más,estaba saturadísimo.Si a eso lo sumas que el foro depende en gran medida de eso pues acabé tomándome un descanso que acabó durando 2 años :lol: .Muchas bandas sonoras de compositores de cine y videojuegos junto con música experimental,trip-hop y cosas chuscas en general han ocupado ese tiempo.De hecho lo único que he escuchado así a nivel de bandas "rockeras" este año ha sido el King For a Day Fool for a Life Time de Faith No More junto con el Mr.Bungle
porque tenía ganas de escuchar diferentes registros de Patton.

Así que sí,a mí también me cuesta entrar un poco en la dinámica foril a estas alturas y prefiero algo que sé que me va a interesar y que le puedo seguir el ritmo.Y básicamente eso se reduce a Cultura.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12353

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Millinomilesaway » Mar Dic 30, 2014 10:46 pm

Me alegra saber que no soy el único que se ha sentido mal a veces al hablar y que nadie responda, te sientes muy marginado :lol:

Creo que si queremos que el foro vuelva a levantar, habrá que currar entre todos/as y postear más, de lo que sea. Este foro siempre ha sido muy variado, y no creo que eso vaya a cambiar (las confrontaciones estilísticas las tendremos siempre, pero creo que eso también le da vidilla :lol: ). Yo antes era de calentarme rápidamente, con gente como arki (lo más parecido a un némesis que he tenido en este foro :lol: ), o incluso con Empark, pero creo que tomárselo a guasa es mucho más sano y encima das más movimiento del bueno, del positivo.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por S-----G » Mar Dic 30, 2014 11:01 pm

eraser-head escribió:pregunto sin tener ni idea... el foro se promociona de alguna manera?


Yo supongo que no porque esta es una de las webs de musica con mas seguidores de españa (¿no?) y no entra casi nadie nuevo al foro.
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: debate sobre el estado de ZZ 2014

por Wirrak » Mar Dic 30, 2014 11:29 pm

Bueno dentro de webs que no sean de indie y tal, más centradas en el metal, hay 2 o 3 que están fuertes a día de hoy, pero todas más o menos al mismo nivel. Otra cosa es Hipersónica o Jenesaispop. Pero sí, es verdad que no se hace nada por promocionar el foro fuera de la web. Igual deberíamos darle más cancha a través de las redes sociales.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.241s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'