Wirrak escribió:Y otra cosa es que no sé los demás, pero yo a día de hoy musicalmente a Zona-Zero (más al foro que a la web) la identifico con nu-metal trasnochado, metalcore palero y deathcore, cosas todas ellas que me horripilan.

Wirrak escribió:Y otra cosa es que no sé los demás, pero yo a día de hoy musicalmente a Zona-Zero (más al foro que a la web) la identifico con nu-metal trasnochado, metalcore palero y deathcore, cosas todas ellas que me horripilan.
Zarquino escribió:Pero, por ejemplo, durante un tiempo me dio la sensación de que cada vez que escribía sembraba el silencio. Es terrible xDDDDDDD
Tú escribes con todas las ganas del mundo y luego no contesta ni dios.
Wirrak escribió:Zarquino escribió:Pero, por ejemplo, durante un tiempo me dio la sensación de que cada vez que escribía sembraba el silencio. Es terrible xDDDDDDD
Tú escribes con todas las ganas del mundo y luego no contesta ni dios.
Esa sensación creo que la hemos tenido todos alguna vez, sobre todo en las épocas en las que menos escribes. Y es verdad que duele un poco. Cuando posteas a saco es difícil que te pase eso, por simple probabilidad.
Wirrak escribió:No puedes quejarte de que los demás no hablen de lo que tú quieres. Ahí es donde tienes que tomar la decisión de hablar de lo que te gusta aunque exista la posibilidad de que nadie te haga caso o callar y dejar que todo siga igual. Yo ahora mismo estoy entre las dos opciones.
KiK escribió:Hostia, no quería dar esa impresión tampoco, porque lo dicho, me meto en los posts dedicados al instrumental, o noise, las poperadas y tal, y veo que hay peña comentando cosas que me pueden molar, pero después de estar un tiempo sin recomendar y que ahora la música me engancha algo menos, me cuesta volver a la dinámica foril.
Quizá en los de cultura me es más fácil porque por contra en este punto me interesa un poco más y los posts van a velocidad más pausada...
eraser-head escribió:pregunto sin tener ni idea... el foro se promociona de alguna manera?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados