- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]
Claro que si!!! Braga powah!!!!!!
Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]
Yo nunca he comprado unos boxers de calvin klein pero...El compartimento en el que almacenas el paquete tiene como relleno ¿verdad?.
Sobre ropa interior femenina culotte siempre.Tanto de seda como elástico me pone burrasquísimo .Hasta el mismo nombre te aporta toda la información que necesitas saber sobre la usuaria.Los tangas son como las rubias teñidas para mí:Te cansas de verlas en todos lados y algunas veces se empeñan en ponerselo cuando saben que No...Que no queda bien coño.
ni idea, nunca he comprado tampoco, pero dan asco.Corvo escribió:
Yo nunca he comprado unos boxers de calvin klein pero...El compartimento en el que almacenas el paquete tiene como relleno ¿verdad?.
Corvo escribió: Los tangas son como las rubias teñidas para mí:Te cansas de verlas en todos lados y algunas veces se empeñan en ponerselo cuando saben que No...Que no queda bien coño.
tú sí que sabes
Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.
Pues no...simplemente que la huevada va en la bolsa esa y no se escurre nada hacia los laos (de primeras)
Que "estilicen" mas o menos puede ser, vamos como subir las tetas al cuello ^^
Yo siempre compre un par en las rebajas, asi siempre tengo nueva gallumbada chachi.
Para trabajar y de más compro en el Jack & Jones que siempre tienen un monton de calzones de todos los colores jeje
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Encefalograma escribió:
Pues no...simplemente que la huevada va en la bolsa esa y no se escurre nada hacia los laos (de primeras)
Que "estilicen" mas o menos puede ser, vamos como subir las tetas al cuello ^^
Yo siempre compre un par en las rebajas, asi siempre tengo nueva gallumbada chachi.
Para trabajar y de más compro en el Jack & Jones que siempre tienen un monton de calzones de todos los colores jeje
No no, no es relleno. Como dice Encefalo es el "compartimento de la comodidad". Está ahí dentro, con una pequeña bolsita para respirar y de la cuál no se sale.
Yo soy fan de la gama básica del Intimissimi, ¡eso sí que es la máxima comodidad para unos cojones! Son caros, pero en rebajas están a 5 euros. Antes me gustaba su gama sórdida (los "Bomb!", los gatetes, el burrete con la zanahoria...), pero ha perdido bastantes puntos con los años.
Pues yo soy fan de los CK, tengo unos 10 y muy contento. Son caros, pero en pack de 3 o 4 salen a cuento. Pero no me decanto por ningún bando. Uso indistintamente los apretados como el de esa foto, como los flojos de toda la vida, que te la dejan suelta. Aunque de estos últimos tengo menos, también es verdad.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Sí cómodos seguro que deben ser, pero antiestéticos mucho más todavía.
5 euros un calzoncillo es barato? Con 5 € me compro yo 3 y mucho más chulos!
A ver, lo de los tangas en las mujeres creo que es más una cosa de que no se note la marca de las bragas en los pantalones, que eso sí que queda un poco ordinario. Si llevan unas mallas, o unos pantalones ajustados, o yo que sé, que suele ser así, con el tanga no se ve la marca ahí en medio del culo según van por la calle, que ves dónde acaba la braga y dónde empieza el culo, que dices "anda mira, por ahí lleva las bragas".
A ver, señores, el tanga es CÓMODO y no molesta, aunque os cueste creerlo. Si llevas un pitillo, y te pones bragas, tarde o temprano se te acabará metiendo por el ojete, y eso sí que es jodidamente incómodo. Y más si tienes el culo gordito.
Yo antes que llevaba pantalones de carhartt mega anchos sí que llevaba bragas, pero ahora, ni por el forro.
Yo antes que llevaba pantalones de carhartt mega anchos sí que llevaba bragas, pero ahora, ni por el forro.
fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.
Yo le compré unos Calvin Klein chorraos a uno del barrio y he de reconocer que son cómodos, pero soy H&M fan también!
Y bueno, para chicas yo tengo un espectro ampio de gustos

Lo que si tengo claro que NO me gusta son estas bragas que ahora hacen medio faja que llegan por encima del ombligo, lo peoorrrr
BayBee escribió:5 euros un calzoncillo es barato? Con 5 € me compro yo 3 y mucho más chulos!
La nocilla marca día la tienes por un euro y pico, y la nutella por dos euros y medio. Yo en casos así prefiero gastarme los duros en calidad, la verdad. Mis cojones lo agradecen.
Fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.
Lo mismo digo. Los del H&M tienen unas costuras horrorosas que no sujetan nada los huevos.
KiK escribió:Lo que si tengo claro que NO me gusta son estas bragas que ahora hacen medio faja que llegan por encima del ombligo, lo peoorrrr
Si son de color carne ya son el recopetín!!
-GeR- escribió:Fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.
Lo mismo digo. Los del H&M tienen unas costuras horrorosas que no sujetan nada los huevos.
Los colganderos del H&M molan y no hay problemas con las costuras, aunque siempre son packs de 2 y 1 de los 2 suele ser feillo jajajj
La ropa interior femenina sí que es cara, sobre todo los sujetadores. No os quejéis anda.