Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The NEW Consultorio [Esa braguita sexy]

por Pee-Wee » Mié Ago 29, 2012 2:43 pm

Claro que si!!! Braga powah!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: The NEW Consultorio [Colganderos vs Marcapaketi]

por Corvo » Mié Ago 29, 2012 3:02 pm

BayBee escribió:Prefiero antes unos calzoncillos "de niño" de los de toda la vida, slip o como les querais llamar, que los que se han puesto por aqui
Imagen

Yo nunca he comprado unos boxers de calvin klein pero...El compartimento en el que almacenas el paquete tiene como relleno ¿verdad?.

Sobre ropa interior femenina culotte siempre.Tanto de seda como elástico me pone burrasquísimo .Hasta el mismo nombre te aporta toda la información que necesitas saber sobre la usuaria.Los tangas son como las rubias teñidas para mí:Te cansas de verlas en todos lados y algunas veces se empeñan en ponerselo cuando saben que No...Que no queda bien coño.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 29, 2012 3:10 pm

Corvo escribió:
Yo nunca he comprado unos boxers de calvin klein pero...El compartimento en el que almacenas el paquete tiene como relleno ¿verdad?.
ni idea, nunca he comprado tampoco, pero dan asco.

Corvo escribió: Los tangas son como las rubias teñidas para mí:Te cansas de verlas en todos lados y algunas veces se empeñan en ponerselo cuando saben que No...Que no queda bien coño.

tú sí que sabes

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 29, 2012 3:16 pm

Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mié Ago 29, 2012 3:19 pm

Corvo escribió:
BayBee escribió:Prefiero antes unos calzoncillos "de niño" de los de toda la vida, slip o como les querais llamar, que los que se han puesto por aqui
Imagen

Pues no...simplemente que la huevada va en la bolsa esa y no se escurre nada hacia los laos (de primeras)

Que "estilicen" mas o menos puede ser, vamos como subir las tetas al cuello ^^

Yo siempre compre un par en las rebajas, asi siempre tengo nueva gallumbada chachi.

Para trabajar y de más compro en el Jack & Jones que siempre tienen un monton de calzones de todos los colores jeje

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 3:50 pm

Encefalograma escribió:
Corvo escribió:
Imagen

Pues no...simplemente que la huevada va en la bolsa esa y no se escurre nada hacia los laos (de primeras)

Que "estilicen" mas o menos puede ser, vamos como subir las tetas al cuello ^^

Yo siempre compre un par en las rebajas, asi siempre tengo nueva gallumbada chachi.

Para trabajar y de más compro en el Jack & Jones que siempre tienen un monton de calzones de todos los colores jeje

No no, no es relleno. Como dice Encefalo es el "compartimento de la comodidad". Está ahí dentro, con una pequeña bolsita para respirar y de la cuál no se sale.

Yo soy fan de la gama básica del Intimissimi, ¡eso sí que es la máxima comodidad para unos cojones! Son caros, pero en rebajas están a 5 euros. Antes me gustaba su gama sórdida (los "Bomb!", los gatetes, el burrete con la zanahoria...), pero ha perdido bastantes puntos con los años.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Ago 29, 2012 4:00 pm

Pues yo soy fan de los CK, tengo unos 10 y muy contento. Son caros, pero en pack de 3 o 4 salen a cuento. Pero no me decanto por ningún bando. Uso indistintamente los apretados como el de esa foto, como los flojos de toda la vida, que te la dejan suelta. Aunque de estos últimos tengo menos, también es verdad.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 29, 2012 4:03 pm

Sí cómodos seguro que deben ser, pero antiestéticos mucho más todavía.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Ago 29, 2012 4:04 pm

5 euros un calzoncillo es barato? Con 5 € me compro yo 3 y mucho más chulos!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 29, 2012 4:23 pm

A ver, lo de los tangas en las mujeres creo que es más una cosa de que no se note la marca de las bragas en los pantalones, que eso sí que queda un poco ordinario. Si llevan unas mallas, o unos pantalones ajustados, o yo que sé, que suele ser así, con el tanga no se ve la marca ahí en medio del culo según van por la calle, que ves dónde acaba la braga y dónde empieza el culo, que dices "anda mira, por ahí lleva las bragas".

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 29, 2012 4:27 pm

A ver, señores, el tanga es CÓMODO y no molesta, aunque os cueste creerlo. Si llevas un pitillo, y te pones bragas, tarde o temprano se te acabará metiendo por el ojete, y eso sí que es jodidamente incómodo. Y más si tienes el culo gordito.

Yo antes que llevaba pantalones de carhartt mega anchos sí que llevaba bragas, pero ahora, ni por el forro.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 29, 2012 4:28 pm

fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.

Yo le compré unos Calvin Klein chorraos a uno del barrio y he de reconocer que son cómodos, pero soy H&M fan también!

Y bueno, para chicas yo tengo un espectro ampio de gustos :P

Imagen

Lo que si tengo claro que NO me gusta son estas bragas que ahora hacen medio faja que llegan por encima del ombligo, lo peoorrrr

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ago 29, 2012 4:31 pm

BayBee escribió:5 euros un calzoncillo es barato? Con 5 € me compro yo 3 y mucho más chulos!

La nocilla marca día la tienes por un euro y pico, y la nutella por dos euros y medio. Yo en casos así prefiero gastarme los duros en calidad, la verdad. Mis cojones lo agradecen.

Fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.

Lo mismo digo. Los del H&M tienen unas costuras horrorosas que no sujetan nada los huevos.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Ago 29, 2012 4:37 pm

KiK escribió:Lo que si tengo claro que NO me gusta son estas bragas que ahora hacen medio faja que llegan por encima del ombligo, lo peoorrrr

Si son de color carne ya son el recopetín!!

-GeR- escribió:
Fear57 escribió:Yo es que solo por el pastizal que valen (ahora mismo no se cuanto es) aunque me gustaran estéticamente no me los compraría, yo me los pillo del H&M que son bien majos.

Lo mismo digo. Los del H&M tienen unas costuras horrorosas que no sujetan nada los huevos.

Los colganderos del H&M molan y no hay problemas con las costuras, aunque siempre son packs de 2 y 1 de los 2 suele ser feillo jajajj

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ago 29, 2012 4:39 pm

La ropa interior femenina sí que es cara, sobre todo los sujetadores. No os quejéis anda.
AnteriorSiguiente