Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Mié Jun 27, 2007 12:32 am

ah no? primera noticia k tengo al respecto...

por ejemplo si pones loki en google en todos sitios dicen k es un dios... estaran todos ekivocados? o.O
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 27, 2007 12:39 am

Pues busqué loki en google y en el primero que me sale, wikipedia, ya explica que no es verdaderamente un dios.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Mié Jun 27, 2007 12:41 am

Dice que no es un dios como puede ser el cristiano con rezos, iglesias y toda la pesca pero si que es un dios de la mitologia nordica.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 27, 2007 12:46 am

Dope escribió:Dice que no es un dios como puede ser el cristiano con rezos, iglesias y toda la pesca pero si que es un dios de la mitologia nordica.

En realidad Loki es hijo de Odin, pero tiene sangre de gigantes (o algo asi), asi que a todos los efectos seria un semidios mas que un dios...

PD: ¿Que te dijo tu madre del tatu Dope? ¿Trago con lo de que era una calcomania? :twisted: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jun 27, 2007 12:46 am

Wikipedia escribió:En términos mitológicos, Loki no es un dios, al no tener culto ni seguidores (no se se ha encontrado ninguna evidencia o referencia a ello ), más bien es un ser mitológico. Esto es sostenido por el hecho de que no era un miembro de los Vanir y no siempre es contado entre los Æsir, los dos grupos de dioses de la mitología nórdica.

Mira que me da igual yo no quería discutir ni nada, cree lo que quieras. Ya dice que algunos lo consideran y otros no, tú misma o mismo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Jue Jul 05, 2007 4:15 pm

............
Última edición por Jontxo el Mié Nov 19, 2008 1:57 am, editado 1 vez en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jul 05, 2007 4:55 pm

Bueno, pues si no ocurre nada que lo impida, el 24 de Julio a las 11:15 tengo mi sesión. De la muñeca al codo, en el brazo derecho, una enredadera enroscándose (antebrazo incluido) con hojas (medio dibujada por mi el tipo de enredadera, tomando como referencia las enredaderas de mi casa de Galicia) con flores salteadas de nonmesquezas, flores que recuerdo de mi infancia en los campos que rodeaban el sitio dónde vivía.

Es básicamente un tatuaje sobre esa etapa de mi vida que se desarrolló en Galicia. Además, que la propia flor tenga una vida tan efímera, sirve bastante bien de metáfora a esos momentos que viví allí hasta que me fui.

bueno, espero que tu tatuador sea bueno de verdad, porque ese tipo de tatuajes no son tan faciles de trabajar, ... suerte man

salu2

dryuss72
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jul 05, 2007 5:21 pm

Jojojo, no pinta nada mal ehhh, a ver qué tal queda. Pero se queres tatuar algo típico, un toxo é a opción máis axeitada :lol: :lol: . A la noche comentamos en el msn.

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Jue Jul 05, 2007 7:39 pm

Jontxo escribió:Bueno, pues si no ocurre nada que lo impida, el 24 de Julio a las 11:15 tengo mi sesión. De la muñeca al codo, en el brazo derecho, una enredadera enroscándose (antebrazo incluido) con hojas (medio dibujada por mi el tipo de enredadera, tomando como referencia las enredaderas de mi casa de Galicia) con flores salteadas de nonmesquezas, flores que recuerdo de mi infancia en los campos que rodeaban el sitio dónde vivía.

Es básicamente un tatuaje sobre esa etapa de mi vida que se desarrolló en Galicia. Además, que la propia flor tenga una vida tan efímera, sirve bastante bien de metáfora a esos momentos que viví allí hasta que me fui.

A nonmesquezas pode ser unha pranta anual, cun crecemento que se produce ó longo dun ano e despois da sua fructificación morre.

que callado te lo tenías cabroncete!! xD

bienvenido al club de los tattoos... creo que no te enseñé el mio... ya te paso unas foticos macarrillas jejeje
Imagen
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Jue Jul 05, 2007 9:25 pm

................
Última edición por Jontxo el Mié Nov 19, 2008 1:52 am, editado 1 vez en total

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 06, 2007 1:49 pm

otra muestra mas del mio, .... jeje

Imagen

salu2

dryuss72
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 06, 2007 2:05 pm

Pedazo skycraper!, el tatoo tampoco está mal :lol: :lol: .

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Vie Jul 06, 2007 4:00 pm

y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ...... :lol:

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Vie Jul 06, 2007 4:02 pm

Nowitzki escribió:
SkoRn escribió:a mí no me molan mucho los tattoos, pero de ponerme alguno me pondría sin duda el de mi amigo Björn Gelotte

Imagen

Joder viendo esta foto me acuerdo del ya mitico concierto de Metallica y cia en La Peineta, me acuerdo que estaba a media tarde viendo a Circus y de repente una torre melenuda que se me pone delante y joder, no se como le miro para el brazo y me digo, coño, pero si este es el amigo Bjorn de los IN FLAMES, muy majo el, que lo reconoci por el tatto vamos 8O , pena de no llevar una cámara para inmortalizar ese momento.

si que mola, la verdad que me gustan las tatuajes mas minimalistas que los barrocos, tienen un encanto diferente, los brazos de miles de colorines no me gustan nada.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 06, 2007 4:21 pm

y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......

y a que viene esto ahora??? jejejejejejeje

el que no se tatua apeteciendole porque piensa en cuando sea viejo es que es GILIPOLLAS, .. jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen
AnteriorSiguiente