[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dope escribió:Dice que no es un dios como puede ser el cristiano con rezos, iglesias y toda la pesca pero si que es un dios de la mitologia nordica.
En realidad Loki es hijo de Odin, pero tiene sangre de gigantes (o algo asi), asi que a todos los efectos seria un semidios mas que un dios...
PD: ¿Que te dijo tu madre del tatu Dope? ¿Trago con lo de que era una calcomania?

Wikipedia escribió:En términos mitológicos, Loki no es un dios, al no tener culto ni seguidores (no se se ha encontrado ninguna evidencia o referencia a ello ), más bien es un ser mitológico. Esto es sostenido por el hecho de que no era un miembro de los Vanir y no siempre es contado entre los Æsir, los dos grupos de dioses de la mitología nórdica.
Mira que me da igual yo no quería discutir ni nada, cree lo que quieras. Ya dice que algunos lo consideran y otros no, tú misma o mismo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Bueno, pues si no ocurre nada que lo impida, el 24 de Julio a las 11:15 tengo mi sesión. De la muñeca al codo, en el brazo derecho, una enredadera enroscándose (antebrazo incluido) con hojas (medio dibujada por mi el tipo de enredadera, tomando como referencia las enredaderas de mi casa de Galicia) con flores salteadas de nonmesquezas, flores que recuerdo de mi infancia en los campos que rodeaban el sitio dónde vivía.
Es básicamente un tatuaje sobre esa etapa de mi vida que se desarrolló en Galicia. Además, que la propia flor tenga una vida tan efímera, sirve bastante bien de metáfora a esos momentos que viví allí hasta que me fui.
bueno, espero que tu tatuador sea bueno de verdad, porque ese tipo de tatuajes no son tan faciles de trabajar, ... suerte man
salu2
dryuss72
Jontxo escribió:Bueno, pues si no ocurre nada que lo impida, el 24 de Julio a las 11:15 tengo mi sesión. De la muñeca al codo, en el brazo derecho, una enredadera enroscándose (antebrazo incluido) con hojas (medio dibujada por mi el tipo de enredadera, tomando como referencia las enredaderas de mi casa de Galicia) con flores salteadas de nonmesquezas, flores que recuerdo de mi infancia en los campos que rodeaban el sitio dónde vivía.
Es básicamente un tatuaje sobre esa etapa de mi vida que se desarrolló en Galicia. Además, que la propia flor tenga una vida tan efímera, sirve bastante bien de metáfora a esos momentos que viví allí hasta que me fui.A nonmesquezas pode ser unha pranta anual, cun crecemento que se produce ó longo dun ano e despois da sua fructificación morre.
que callado te lo tenías cabroncete!! xD
bienvenido al club de los tattoos... creo que no te enseñé el mio... ya te paso unas foticos macarrillas jejeje
Nowitzki escribió:
Joder viendo esta foto me acuerdo del ya mitico concierto de Metallica y cia en La Peineta, me acuerdo que estaba a media tarde viendo a Circus y de repente una torre melenuda que se me pone delante y joder, no se como le miro para el brazo y me digo, coño, pero si este es el amigo Bjorn de los IN FLAMES, muy majo el, que lo reconoci por el tatto vamos, pena de no llevar una cámara para inmortalizar ese momento.
si que mola, la verdad que me gustan las tatuajes mas minimalistas que los barrocos, tienen un encanto diferente, los brazos de miles de colorines no me gustan nada.
y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......
y a que viene esto ahora??? jejejejejejeje
el que no se tatua apeteciendole porque piensa en cuando sea viejo es que es GILIPOLLAS, .. jejejeje
salu2
dryuss72