[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
A mí ya ni me preguntan. No se ni cómo sentirme a veces, cuando saben que he ido a algún concierto o he visto alguna película ni muestran interés en preguntarme. Se que estamos en orbitas totalmente diferentes pero siempre se me ha hecho raro que a la gente ni le interese, ni muestre un poco de curiosidad sobre lo que escuchas o lo que sea. No se, yo si veo alguien de mi entorno que se interesa por cosas diferentes, tengo la actitud natural de decirme a mí mismo "hostias, puede ser interesante", la gente esta a gusto en lo suyo y no se interesa lo más mínimo en encontrar cosas nuevas. Por ejemplo, en mi pueblo cada domingo echamos una película ya sea sobre un tema concreto, director... pues bien, no va casi nadie y no me dejo de soprprenderme, ¿no quieres ver que se cuece por ahí, que es lo que la gente esta haciendo?
Es increíble.
Es increíble.
Live or die tryin´
Jaja eso me pasa a mí mucho y además me sorprende un montón. Estamos metidos en esta burbuja que es zona-zero que luego sales de ella y te descoloca que no sepan de lo que hablas. Como el otro día que con una amiga mencioné a Placebo, no sé a cuento de qué, y era la primera vez que oía ese nombre, me quedé tan en shock que sólo se me ocurrió decir: pero cómo no vas a conocer a Placebo!!!
Moderno escribió:Jaja eso me pasa a mí mucho y además me sorprende un montón. Estamos metidos en esta burbuja que es zona-zero que luego sales de ella y te descoloca que no sepan de lo que hablas. Como el otro día que con una amiga mencioné a Placebo, no sé a cuento de qué, y era la primera vez que oía ese nombre, me quedé tan en shock que sólo se me ocurrió decir: pero cómo no vas a conocer a Placebo!!!
yo ene sto tengo suerte, y como la mayoria de mis amigos escuchan mas o menos la mismo musica que yo, y los que no, los tenemos "abrasados" de orinos hablar e ello, no me ponen caras raras xD es mas, las caras raras me salen a mi cuando me empiezan a hablar de musica de los 40 porque no conozco nada aparte de lady gaga y cuatro cosas mas.
que por cierto, placebo tocan en gijon la semana que viene. y yo que tenia pensado ir a verlos, me he echado atras al ver q las entradas son a 34 mas gastos :S
Cierto, también ha pasado en el caso contrario, que estaba yo presente. Pusieron en un bar el vídeo de Telephone de la Gaga y uno que es más true que yo, que no tiene ni idea de pop, se le ocurre decir: "Qué joven está Madonna, no?", y digo: "Pero si es la Lady Gaga", y me dice casi acusándome de saber algo malo: "Cómo es que conoces a esa?".
Por cierto, antes se me fue la conexión y al entrar a la ratonera ya no estabas, me he metido por ahí en otras salas, aquí los foreros no aparecen nunca!
Por cierto, antes se me fue la conexión y al entrar a la ratonera ya no estabas, me he metido por ahí en otras salas, aquí los foreros no aparecen nunca!
ya, estuve un rato a ver si volvias o entraba alguien mas, pero como estaba eso desierto me fui a jugar a los cazafantasmas. por la noche volvere a entrar, si no hay nadie mas que se una, podemos meternos en otra partida con mas gente.
por cierto, las pantallas en las q estan los ratones "atados" son lo mejor de la existencia xDD
por cierto, las pantallas en las q estan los ratones "atados" son lo mejor de la existencia xDD
Moderno escribió:Cierto, también ha pasado en el caso contrario, que estaba yo presente. Pusieron en un bar el vídeo de Telephone de la Gaga y uno que es más true que yo, que no tiene ni idea de pop, se le ocurre decir: "Qué joven está Madonna, no?", y digo: "Pero si es la Lady Gaga", y me dice casi acusándome de saber algo malo: "Cómo es que conoces a esa?".
Debo reconocer que Gaga no me gustaba nada,y ahora estoy empezando a sentir atraccion por su musica,ademas de que sus clips son bastante entretenidos y se corre un poco (en el buen sentido mal pensados)del rutinario estilo Popie pedorreta de hoy dias en los videos XD
Y voy y vuelvo a ganar la porra de la final!!!! Tomaaaaaaaaaaa.
El viernes comilona a costa de la selección y vacacionesssssssss!!!!
El viernes comilona a costa de la selección y vacacionesssssssss!!!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
MrJack escribió:Que estes escuchando a Tom Waits en el spotify y de repente te salte el "maybe you like it" ese de Enrique Iglesias es cómo que te muerdan la polla en medio de una mamada, joder.
Sinceramente, no se cómo coño puede escuchar la gente eso, el mundo esta muy mal.
El anuncio de "la pipa tiene el poder" tampoco se queda corto.
P.D: El de las danet no tiene musica, pero también da pena