Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 11, 2010 4:23 pm

A mí ya ni me preguntan. No se ni cómo sentirme a veces, cuando saben que he ido a algún concierto o he visto alguna película ni muestran interés en preguntarme. Se que estamos en orbitas totalmente diferentes pero siempre se me ha hecho raro que a la gente ni le interese, ni muestre un poco de curiosidad sobre lo que escuchas o lo que sea. No se, yo si veo alguien de mi entorno que se interesa por cosas diferentes, tengo la actitud natural de decirme a mí mismo "hostias, puede ser interesante", la gente esta a gusto en lo suyo y no se interesa lo más mínimo en encontrar cosas nuevas. Por ejemplo, en mi pueblo cada domingo echamos una película ya sea sobre un tema concreto, director... pues bien, no va casi nadie y no me dejo de soprprenderme, ¿no quieres ver que se cuece por ahí, que es lo que la gente esta haciendo?

Es increíble.
Live or die tryin´

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 5:01 pm

Jaja eso me pasa a mí mucho y además me sorprende un montón. Estamos metidos en esta burbuja que es zona-zero que luego sales de ella y te descoloca que no sepan de lo que hablas. Como el otro día que con una amiga mencioné a Placebo, no sé a cuento de qué, y era la primera vez que oía ese nombre, me quedé tan en shock que sólo se me ocurrió decir: pero cómo no vas a conocer a Placebo!!!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 5:10 pm

Moderno escribió:Jaja eso me pasa a mí mucho y además me sorprende un montón. Estamos metidos en esta burbuja que es zona-zero que luego sales de ella y te descoloca que no sepan de lo que hablas. Como el otro día que con una amiga mencioné a Placebo, no sé a cuento de qué, y era la primera vez que oía ese nombre, me quedé tan en shock que sólo se me ocurrió decir: pero cómo no vas a conocer a Placebo!!!

yo ene sto tengo suerte, y como la mayoria de mis amigos escuchan mas o menos la mismo musica que yo, y los que no, los tenemos "abrasados" de orinos hablar e ello, no me ponen caras raras xD es mas, las caras raras me salen a mi cuando me empiezan a hablar de musica de los 40 porque no conozco nada aparte de lady gaga y cuatro cosas mas.

que por cierto, placebo tocan en gijon la semana que viene. y yo que tenia pensado ir a verlos, me he echado atras al ver q las entradas son a 34€ mas gastos :S

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 5:32 pm

Cierto, también ha pasado en el caso contrario, que estaba yo presente. Pusieron en un bar el vídeo de Telephone de la Gaga y uno que es más true que yo, que no tiene ni idea de pop, se le ocurre decir: "Qué joven está Madonna, no?", y digo: "Pero si es la Lady Gaga", y me dice casi acusándome de saber algo malo: "Cómo es que conoces a esa?".

Por cierto, antes se me fue la conexión y al entrar a la ratonera ya no estabas, me he metido por ahí en otras salas, aquí los foreros no aparecen nunca!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 6:45 pm

ya, estuve un rato a ver si volvias o entraba alguien mas, pero como estaba eso desierto me fui a jugar a los cazafantasmas. por la noche volvere a entrar, si no hay nadie mas que se una, podemos meternos en otra partida con mas gente.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 6:46 pm

ya, estuve un rato a ver si volvias o entraba alguien mas, pero como estaba eso desierto me fui a jugar a los cazafantasmas. por la noche volvere a entrar, si no hay nadie mas que se una, podemos meternos en otra partida con mas gente.

por cierto, las pantallas en las q estan los ratones "atados" son lo mejor de la existencia xDD

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jul 11, 2010 8:24 pm

Moderno escribió:Cierto, también ha pasado en el caso contrario, que estaba yo presente. Pusieron en un bar el vídeo de Telephone de la Gaga y uno que es más true que yo, que no tiene ni idea de pop, se le ocurre decir: "Qué joven está Madonna, no?", y digo: "Pero si es la Lady Gaga", y me dice casi acusándome de saber algo malo: "Cómo es que conoces a esa?".

Por cierto, antes se me fue la conexión y al entrar a la ratonera ya no estabas, me he metido por ahí en otras salas, aquí los foreros no aparecen nunca!

Debo reconocer que Gaga no me gustaba nada,y ahora estoy empezando a sentir atraccion por su musica,ademas de que sus clips son bastante entretenidos y se corre un poco (en el buen sentido mal pensados)del rutinario estilo Popie pedorreta de hoy dias en los videos XD
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Dom Jul 11, 2010 8:25 pm

por cierto,esperando el partido!!!
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Jul 12, 2010 12:00 am

Y voy y vuelvo a ganar la porra de la final!!!! Tomaaaaaaaaaaa.
El viernes comilona a costa de la selección y vacacionesssssssss!!!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Dan

Clásico del Rock

1133

10 May, 2009

London, UK

por Dan » Lun Jul 12, 2010 2:00 am

MrJack escribió:Que estes escuchando a Tom Waits en el spotify y de repente te salte el "maybe you like it" ese de Enrique Iglesias es cómo que te muerdan la polla en medio de una mamada, joder.

Sinceramente, no se cómo coño puede escuchar la gente eso, el mundo esta muy mal.

El anuncio de "la pipa tiene el poder" tampoco se queda corto.

P.D: El de las danet no tiene musica, pero también da pena

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Jul 12, 2010 6:17 pm

En general, todos los anuncios dan puta pena en el sptoi, pq ademas te cortan el rollo si o si!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Jul 12, 2010 6:53 pm

Yo pincho la canción siguiente dos segundos antes de que acabe la anterior con tal de no oír la publicidad.

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Mar Jul 13, 2010 12:28 am

Qué sabéis de los seme-uke? es algo exclusivamente del mundo gay?

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Jul 13, 2010 12:20 pm

melissa escribió:Qué sabéis de los seme-uke? es algo exclusivamente del mundo gay?

Me suena a un tipo de uruk hai o algo así.

Los que utilizáis el spotify no sois nada trues. Donde estén tus tropecientos gigas personales que se quite lo demás xD
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 13, 2010 2:17 pm

melissa escribió:Qué sabéis de los seme-uke? es algo exclusivamente del mundo gay?

Pues yo soy maricón perdío y no tengo ni zorra de lo que son.
Y no me apetece googlear, una explicación personal es mucho mejor!
AnteriorSiguiente