Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley antitabaco.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Ley antitabaco.

por leon » Sab Ene 08, 2011 10:10 am

xWx escribió:
kiba escribió:Sátira está "lellendonos", conspirando. Cuidado con lo que decis u os soltará un ladrillo made in Leon.

Se me vienen a la cabeza cosas referentes a dobles nicks e identidades ocultas, pero creo que me las guardaré, que si no a alguien que yo me sé le saldrá la manía persecutoria y paso del royo xD

Si tratas de insinuar que Sátira es un doble nick de un servidor (ya que citas a Kiba que me nombra), he de decir que me siento profundamente ofendido, ya que yo escribo ladrillos pero lo hago bastante mejor: suelo usar tildes, normalmente bien puestas salvo caso puntual de despiste, suelo usar comas, y no un punto seguido cada dos palabras que es lo que hace que como dice WK parezca el diario de un psicópata, y por último sé cómo se escribe "rehabilitar", (que no "reavilitar"), "estrecho" (que no "extrecho") o "van" (que no "ban"), lo mismo que sé cómo se escribe "rollo" en el contexto que tú lo has usado.

Y si lo de la "manía persecutoria" va por mí también, no soy yo el que se pasa el día detrás tuya dándote la brasa ni te suelo mencionar para nada, más bien suele ser al contrario, véase el ejemplo presente en el que al nombrárseme te pones a hablar de dobles nicks cuando a mí no me hace falta uno para nada, ya que lo que pienso lo suelo decir directamente sin esconderme, y creo que eso todo dios en este foro lo sabe de sobras, aparte de que yo no suelo ser de los que van soltando que "con Franco todo iba mejor" y como he dicho suelo escribir bastante mejor que la mayoría de los miembros de este foro (modestia aparte y siento si esto le molesta a Sátira, ya que a mí sinceramente me la pela que escriba mejor o peor :lol:).

Yo por un momento he podido pensar que era un nuevo nick de Napo (por las referencias a Cuba y a Venezuela o por el tema de que el presi Zapatero es lo peor de lo peor, aunque no tengo ni zorra de si Napo fuma), pero lo digo a las claras y no con insinuaciones vagas e infundadas que pueden dar lugar a la confusión ya que a quien citas estaba a su vez citando mi nombre (y encima en vano=pecado :lol:) y lo normal es que piense que te refieres a mí, y eso nada tiene que ver con "manías persecutorias", manías que si tuviese sería por lo increíblemente pesao que eres conmigo cuando yo paso bastante de ti. <---Y esto no lo digo de malas, simplemente no ando obsesionado contigo como no estoy obsesionado con ningún otro forero, mientras que tú no paras macho. :lol: Si quieres te firmo un póster o algo. :lol:

EDITO: Me voy a mirar otros hilos, veo el de "define a un forero con una canción" y, casualidades de la vida, en cuanto el WK saca "mi canción" ya estás ahí para comentarla antes que ninguna otra... :lol: Esta es la canción que me recuerda a ti:

Lo tuyo no es amor, es una obsesión. :lol:
Imagen

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Ene 08, 2011 12:01 pm

Uhhh!! aquí se están caldeando los humos!! :-p

Personalmente, que llevo 5 años sin fumar, me parece genial. Comparto la idea de llegar a casa después de estar en un garito y no me apeste la ropa, el pelo (que incluso despues de lavarlo a mi me daba la impresión de que seguía oliendo, me obsesionaba ese tema) y, por supuesto, dejar de aspirar los humos (ahora me va a dar mono cuando salga, veréis). Pero por otro lado, he sido fumadora y comprendo la putada que es no poder tener tu birra en una mano, tu cigaro en la otra y andar bailoteando o charloteando la mar de a gusto... ahora a la calle! como los perricos que no dejan entrar en los bares, que feo!
"This world is too much noise
It takes me under"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ene 08, 2011 12:07 pm

sí, lo del cigar en una mano y la copa en la otra es una putada, pero bueno, otras cosas habrá que sujetar, digo yo

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Sab Ene 08, 2011 12:15 pm

jejeje
Por cierto, el otro día ví en las noticias el cigarro electrico o no se que movida... una paranoia que hay que cargar en la corriente y echa vapor en lugar de humo... aluciné en colorines 8O
"This world is too much noise
It takes me under"

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 12, 2011 8:10 pm

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mié Ene 12, 2011 8:24 pm

coño, pide la copa y paga, tanto le cuesta al dueño del bar decirle "es tanto y paga ahora!"? :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ene 13, 2011 11:06 am

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 13, 2011 1:23 pm

viejozorro escribió:coño, pide la copa y paga, tanto le cuesta al dueño del bar decirle "es tanto y paga ahora!"? :lol:

claro, como lleva haciendose de toda la vida en los pubs, discotecas y terrazas!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 13, 2011 1:47 pm

No voy a leerme todo el topic, evidentemente, así que hablaré por mí y mi caso.

En el descanso de las clases:

ANTES: Bar - Café con leche - Cigarrito con charla.
AHORA: Máquina del colegio - Café de mierda a 0'40€ - Cigarrito en la calle.

En LOCALES:
Puedo entender lo de no fumar en los locales, aunque ya que fumar es legal, podría buscarse una manera/método/loquesea de que hubiera el mismo número de locales para fumadores y para no-fumadores.

En la CALLE:
Me parece una soberana gilipollez la restricción en determinadas zonas, ahí van los motivos:
-Cercanías de colegios y parques infantiles: evidentemente, si estoy fumando y veo a un crío correteando por ahí, no voy a ir a echarle el humo en toda la cara. No soy una hija de puta ni el Dr. Muerte.
-En todo el recinto hospitalario: si salgo a fumar a la puerta del hospital, y veo que sale un enfermo a dar un paseo o a que le dé el aire, me apartaré para no joder su estado más de lo que ya está.
-En las paradas de los autobuses: si veo que hay gente en la parada que no está fumando, deduciré (como he hecho siempre) que puedo molestar, por tanto, también me apartaré para no incomodar a nadie.

Aunque no lo parezca, los fumadores también somos personas respetuosas y civilizadas.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 13, 2011 2:00 pm

barker escribió:En la CALLE:
Me parece una soberana gilipollez la restricción en determinadas zonas, ahí van los motivos:
-Cercanías de colegios y parques infantiles: evidentemente, si estoy fumando y veo a un crío correteando por ahí, no voy a ir a echarle el humo en toda la cara. No soy una hija de puta ni el Dr. Muerte.
-En todo el recinto hospitalario: si salgo a fumar a la puerta del hospital, y veo que sale un enfermo a dar un paseo o a que le dé el aire, me apartaré para no joder su estado más de lo que ya está.
-En las paradas de los autobuses: si veo que hay gente en la parada que no está fumando, deduciré (como he hecho siempre) que puedo molestar, por tanto, también me apartaré para no incomodar a nadie.

Aunque no lo parezca, los fumadores también somos personas respetuosas y civilizadas.

teniendo en cuenta q estoy completamente de acuerdo con la ley en lo que se refiere a espacios cerrados...

Fumar en las cercanías de parques infantiles... ¿como se mide esto? supongo que, como estos lugares suelen estar rodeados por vallas o bancos, esa sea la "marca", pero... ¿y si estás justo al lado del limite? ¿que diferencia hay?.
Paradas del bus lo mismo. Que la gente no fume debajo de las marquesinas, pero ¿cual es la distancia? si está lloviendo a cantaros, ¿no puede ponerse el fumador justo en el borde, con el cigarrillo fuera para no molestar a los demás?(esto, claro está pensando que la gente es cívica).
Lo de los hospitales ya es un tema más complicado por eso, por los enfermos, que puede haber un enfermo de los pulmones y eso sí les fastidia bastante.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 13, 2011 2:17 pm

Carlitox escribió:Lo de los hospitales ya es un tema más complicado por eso, por los enfermos, que puede haber un enfermo de los pulmones y eso sí les fastidia bastante.

A eso me refería con lo de un enfermo. En realidad mientras escribía en la mente tenía la imagen de un enfermo de cáncer de pulmón. La cuestión, para mí, es aprender a saber dónde está el límite.
Si está lloviendo a cántaros y en la parada del autobús hay gente, me jodo y no fumo.
La cuestión es tener claras unas normas de convivencia, y respetar a la gente que no quiere tragar humo, pero que me marquen unos límites absurdos porque me crean incapaz de respetar, me toca las huevas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Ene 13, 2011 2:33 pm

Yo lo de los colegios lo entiendo como una forma de "educar" a los niños, que no vean a tanta gente fumando y que se conciencien más de que fumar no es bueno para la salud y no es de guays y no empiecen con el hábito.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 13, 2011 2:37 pm

jejeje muy buena esta frase:
Otros dicen que un bar no es un servicio público, y que el que no quiera humo, pues que no entre. Argumento tan inconsistente que es reversible: el que quiera humo, que no entre.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 13, 2011 2:47 pm

barker escribió:La cuestión es tener claras unas normas de convivencia, y respetar a la gente que no quiere tragar humo, pero que me marquen unos límites absurdos porque me crean incapaz de respetar, me toca las huevas.

pero el problema es ese, que en España el respeto por el prójimo es mínimo en la mayoría de los casos, por cada persona que respeta hay 9 que no lo hacen, y las leyes se crean para la mayoría

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Jue Ene 13, 2011 2:56 pm

nismox2 escribió:Yo lo de los colegios lo entiendo como una forma de "educar" a los niños, que no vean a tanta gente fumando y que se conciencien más de que fumar no es bueno para la salud y no es de guays y no empiecen con el hábito.

En mi opinión hay valores mucho más importantes para enseñar antes que ese, y más a las nuevas generaciones (que tiene tela), por no hablar de que es una forma un tanto estúpida... El que no lo vea en la puerta del cole, lo verá en la acera de enfrente, o en su propia casa.

En cuanto a la respuesta de Carlitox... me jode mucho tener que darte la razón, no sé, puta España troglodita y pedante.
AnteriorSiguiente