xWx escribió:kiba escribió:Sátira está "lellendonos", conspirando. Cuidado con lo que decis u os soltará un ladrillo made in Leon.
Se me vienen a la cabeza cosas referentes a dobles nicks e identidades ocultas, pero creo que me las guardaré, que si no a alguien que yo me sé le saldrá la manía persecutoria y paso del royo xD
Si tratas de insinuar que Sátira es un doble nick de un servidor (ya que citas a Kiba que me nombra), he de decir que me siento profundamente ofendido, ya que yo escribo ladrillos pero lo hago bastante mejor: suelo usar tildes, normalmente bien puestas salvo caso puntual de despiste, suelo usar comas, y no un punto seguido cada dos palabras que es lo que hace que como dice WK parezca el diario de un psicópata, y por último sé cómo se escribe "rehabilitar", (que no "reavilitar"), "estrecho" (que no "extrecho") o "van" (que no "ban"), lo mismo que sé cómo se escribe "rollo" en el contexto que tú lo has usado.
Y si lo de la "manía persecutoria" va por mí también, no soy yo el que se pasa el día detrás tuya dándote la brasa ni te suelo mencionar para nada, más bien suele ser al contrario, véase el ejemplo presente en el que al nombrárseme te pones a hablar de dobles nicks cuando a mí no me hace falta uno para nada, ya que lo que pienso lo suelo decir directamente sin esconderme, y creo que eso todo dios en este foro lo sabe de sobras, aparte de que yo no suelo ser de los que van soltando que "con Franco todo iba mejor" y como he dicho suelo escribir bastante mejor que la mayoría de los miembros de este foro (modestia aparte y siento si esto le molesta a Sátira, ya que a mí sinceramente me la pela que escriba mejor o peor

Yo por un momento he podido pensar que era un nuevo nick de Napo (por las referencias a Cuba y a Venezuela o por el tema de que el presi Zapatero es lo peor de lo peor, aunque no tengo ni zorra de si Napo fuma), pero lo digo a las claras y no con insinuaciones vagas e infundadas que pueden dar lugar a la confusión ya que a quien citas estaba a su vez citando mi nombre (y encima en vano=pecado

EDITO: Me voy a mirar otros hilos, veo el de "define a un forero con una canción" y, casualidades de la vida, en cuanto el WK saca "mi canción" ya estás ahí para comentarla antes que ninguna otra...

Lo tuyo no es amor, es una obsesión.