Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Sean 27 kilos o 27 kilos+Bojan, me parece un REGALO. Fue elegido mejor jugador del Calcio esta temporada, 12 goles y 12 asistencias (si bien 4 fueron en el 7-0 al Palermo) pero es un jugador muy rápido, fuerte, habilidoso y lo que creo más importante para Pep, defiende y presiona mucho y muy bien.
crust_in_me escribió:nismox2 escribió:Sean 27 kilos o 27 kilos+Bojan, me parece un REGALO. Fue elegido mejor jugador del Calcio esta temporada, 12 goles y 12 asistencias (si bien 4 fueron en el 7-0 al Palermo) pero es un jugador muy rápido, fuerte, habilidoso y lo que creo más importante para Pep, defiende y presiona mucho y muy bien.
pues yo casi preferería a Rossi, es un jugador mucho más consolidado... este año hizo casi el doble de goles, combina muy bien, además juega en un equipo de Champions, está acostumbrado a los partidos importantes.
Khaoz escribió: Rossi es un Villa con algo más de clase y menos olfato.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados