- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Laportadas!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Thiaginho :_______
Don Mauro da Silva Gomes, uno de los mejores mediocentros que ha parido el planeta futbol ... destacar que, pese a su posicion de mediocentro, JAMAS fue expulsado en un partido (aprende Pepe!!! xDDD).
Lo unico en lo que perdia con Patrick Vieira era en que éste encima marcaba goles, por lo demas yo creo (sin que me ceguen los colores) que ha sido el mejor mediocentro que he visto jamás
Por cierto ... Reus 6 - Naxara 0, con lo cual salvo hecatombe nos plantamos en la ultima ronda de ascenso!!!!! FORÇA REEEUUUUUS!!!!!
Lo unico en lo que perdia con Patrick Vieira era en que éste encima marcaba goles, por lo demas yo creo (sin que me ceguen los colores) que ha sido el mejor mediocentro que he visto jamás
Por cierto ... Reus 6 - Naxara 0, con lo cual salvo hecatombe nos plantamos en la ultima ronda de ascenso!!!!! FORÇA REEEUUUUUS!!!!!
Parece que lo de Alexis ya está casi hecho por el Barça.
Alguna referencia de este hombre??
Por otro lado, menudo follón hay montado y esto sólo acaba de empezar, que si Neymar, que si Rossi, que si el Kun, que si Cesc, que si el Barça, que si el Madrid, Coentrao, Femenia, bajas por aquí, bajas por allí, cesiones, ventas de canteranos...
Que manera de marear la perdiz la prensa. Imposible sacar nada en claro ahora mismo.
Alguna referencia de este hombre??
Por otro lado, menudo follón hay montado y esto sólo acaba de empezar, que si Neymar, que si Rossi, que si el Kun, que si Cesc, que si el Barça, que si el Madrid, Coentrao, Femenia, bajas por aquí, bajas por allí, cesiones, ventas de canteranos...
Que manera de marear la perdiz la prensa. Imposible sacar nada en claro ahora mismo.
Sean 27 kilos o 27 kilos+Bojan, me parece un REGALO. Fue elegido mejor jugador del Calcio esta temporada, 12 goles y 12 asistencias (si bien 4 fueron en el 7-0 al Palermo) pero es un jugador muy rápido, fuerte, habilidoso y lo que creo más importante para Pep, defiende y presiona mucho y muy bien.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Sean 27 kilos o 27 kilos+Bojan, me parece un REGALO. Fue elegido mejor jugador del Calcio esta temporada, 12 goles y 12 asistencias (si bien 4 fueron en el 7-0 al Palermo) pero es un jugador muy rápido, fuerte, habilidoso y lo que creo más importante para Pep, defiende y presiona mucho y muy bien.
pues yo casi preferería a Rossi, es un jugador mucho más consolidado... este año hizo casi el doble de goles, combina muy bien, además juega en un equipo de Champions, está acostumbrado a los partidos importantes.
crust_in_me escribió:nismox2 escribió:Sean 27 kilos o 27 kilos+Bojan, me parece un REGALO. Fue elegido mejor jugador del Calcio esta temporada, 12 goles y 12 asistencias (si bien 4 fueron en el 7-0 al Palermo) pero es un jugador muy rápido, fuerte, habilidoso y lo que creo más importante para Pep, defiende y presiona mucho y muy bien.
pues yo casi preferería a Rossi, es un jugador mucho más consolidado... este año hizo casi el doble de goles, combina muy bien, además juega en un equipo de Champions, está acostumbrado a los partidos importantes.
No, tranquilo, si la idea es que vengan los dos.
Lo que ese es el fácil de fichar. Con Rossi, la cosa será un poco más costosa.
Creo que lo que se busca es un Pedro 2.0. Rossi es un Villa con algo más de clase y menos olfato.
No si este metio a su equipo en Champions también. Pero yo creo que la llegada de uno no quita la del otro, porque este es más bien un Messi, Di María... que un delantero.
Khaoz escribió: Rossi es un Villa con algo más de clase y menos olfato.
Ehhhhhhhh.....no. Yo creo (vamos, y veo) que Rossi tiene un poco más de gol. Lo que pasa es que este año Nilmar ha estado muy muy bien y, hombre, quieras que no algún gol le habrá quitado ¿no?
Retiro todo lo dicho de Villa 
Yo creo que no es necesario tener a 6 jugadores para 3 posiciones de ataque (MVP, Afellay, Alexis, Rossi)... yo optaría por 5 (+1 de la cantera Bojan/Jeffren si no se venden ambos)... porque tener a 3 de estos en el banquillo me parece una barbaridad, más si tenemos en cuenta que podrían ser 4 si Iniesta jugase un partido arriba en la banda, como lo hizo en el Barça hasta este año con regularidad y en la selección.