Khaoz escribió:Si es que el Barça siempre con los mismos fallos... ains... Y por favor, Alexis colmó mi paciencia hoy (sé que ha tardado) pero ha hecho un partido lamentable.
Pues para mi en este orden: Alves, Messi, Iniesta, Alexis.
Alexis ha hecho un buen partido. Ha fallado una clara (la de rigor, mas faltaria), pero sobretodo en la segunda parte ha sido el faro del barça junto con Iniesta y Alves.
El que ha sido criminal es Villa, que por ser español y de la seleccion y blablabla nadie señala, pero menudo bodrio de partido y de temporada. Lo sacan para ver si caza alguna y que la enchufe, que no esta mal tirada, pero es que aparte de eso no aporta nada. Es un pelele al lado de los centrales. 10 minutos que ha estado Alexis de 9 (desde que ha salido Villa) y ya ha forzado un penalti siendo el mas rapido de todos. Esa accion con Villa no existe directamente.
Alexis es lo que es, un jugon con un problema gravisimo de cara a porteria. Pero el tio esta allñi y fisicamente es un toro. Falla? vale, pero el que falla merece un animo, el que ni se presenta (Villa) merece una palmadita en la espalda y tirarlo para el banquillo. Por cierto, Tello toca dos balones y crea la jugada del penalti.
Otro que se las trae es Cesc, permanece en bono basura, pero lo suyo ya intuyo que es totalmente psicologico y personal, no sabe que hacer en el campo, la cosa no va con el.
No es mal resultado para el Barça. Teniendo en cuenta que la primera parte el PSG ha arrasado y no ha marcado, y que en la segunda la superioridad aérea ha sido tan insultante que parecían alevines contra profesionales. El gol en fuera de juego es una guarrada, pero obviamente viene de balon parado, lo mismo que el segundo gol. Busquets no ha hecho mal partido pero es que estaba el tio desbordado.
Buen partido de los dos equipos, no esperaba un claro ganador y asi ha sido. Ibra crack, con peso en el equipo y marcando la diferencia (para los que decian que sin él tampoco pasaba nada).