Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FooFighter

Dios del Rock

4459

26 Ene, 2004

en OviedO con la MACANA FAMILY

por FooFighter » Lun Jul 09, 2007 6:53 pm

Imagen

tienes una encima chavalin

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Lun Jul 09, 2007 6:55 pm

Bigmanwithagun parece un doble nick de ....... :lol:
I'm on my way to hell.

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Jul 09, 2007 7:30 pm

dryuss72 escribió:
dormir es de "losers" como dicen en LOS USA, ... jejejejeje

muy buena la bandera sureña de tu avatar, ... yessss

salu2

dryuss72

PD por cierto, de donde sales tu cabron?? jejeje

Dryuss, deja de disimular, sois la misma persona!!! Las risas del final te delatan. Menos mal que no se te escapó lo de firmar al final con tu nick, porque sino no tendrías ni el beneficio de la duda.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

Jandeporas

Clásico del Rock

2381

14 Feb, 2006

Desubicado

por Jandeporas » Lun Jul 09, 2007 7:31 pm

mskmsr escribió:Bigmanwithagun parece un doble nick de ....... :lol:

Y tú un doble nick mío!! xD
[url=http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU]Imagen
"¿Que has aprendido de esto?"
"Que nunca es suficiente.Hay que ir siempre a tope. Ciego siempre! Ciego siempre!!"[/url]

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 7:53 pm

sí, no tengo nada mejor que hacer que crearme otro nick, ... menuda pandilla de flipados, .... jejejejeje, ...

salu2

dryuss72
Imagen

Dope

One Hit Wonder

243

14 Jun, 2007

Violencia

por Dope » Lun Jul 09, 2007 7:58 pm

No engañas a nadie xD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 9:39 pm

No engañas a nadie xD

esta bien, cuando el tipo se descubra, ya que me imagino que tiene personalidad propia, os callareis vuestra puta boca, a no ser que sea alguno de mis incondicionales que este intentando gastarme una jodida broma porque no tiene otra cosa que hacer en la vida, .... jejeje, al menos se que Julius no es porque no esta jodiendo su post sobre tattoos, ... algun otro EMO filico candidato????? JEJEJEJEJEJEJEJE

salu2

dryuss72
Imagen

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Lun Jul 09, 2007 10:00 pm

No soy dryuss coño..... es mas, me jode que lo digáis porque me cae bastante mal, ... pero bueno, al menos conoce a Kyuss, ... jejejejeje

Nowitzki

Gran Maestro

8347

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jul 09, 2007 10:09 pm

Si ya lo decias mi abuela, si no quieres caldo toma 2 tazas :lol:
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 10:47 pm

contentos todos ??? jejejejeje, te caigo mal?? ayy que pena, ....

salu2

dryuss72

PD recuerda, la vida es larga y dura[/quote]
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jul 09, 2007 10:54 pm

A ver si os dejais de historias raras y seguís con el tema de que se trata que es de los tatuajes...Y lo de los clones, yo nunca he creído en ellos
@Jasonmirandes @MetalCry

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Jul 09, 2007 10:54 pm

pero esto.. iba de tatuajes, no?

pd: jason malo, te me has colado!

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Lun Jul 09, 2007 11:04 pm

weno asi de primeras no tomo parte por ningun lado mas bien por q la cosa es q cada uno puede tener su opinion y expresarla pero tb debe de tener en cuenta las formas, yo por lo menos trato en la mayoria de los casos ser correcto con los demas y no saltar al cuello a la minima, si alguien no te cae excesivamente bien o algo por el estilo, pues deja q haga lo q quiera siempre y cuando no te afecte, q podemos decir q las formas de dryuus no son en todos los momentos las mas delicadas pero joder nadie tiene un recato exquisito todo el dia, pero en fin poner un poco de paz en este foro es un poco... jejeje

en fin volvamos a las cosas de lo q va el post y ya esta q es de entintarse la piel y demas, que os parece la idea?

Respecto a lo de nayade, pues a ver lo del sol es normal cualquier pigmento es fotodegradable mas tarde o mas temprano asiq si le da el sol se ira yendo el color con lo q o se te atenuara un y lo dejas como esta, o bien lo repasas, pero sobretodo lo q no debe de darle s el sol en los primeros dias ya q la piel y demas esta mas sensible
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 11:20 pm

gracias Dark por tus justas palabras, a estas alturas creo que todos sabemos como es el otro y no nos dedicamos a sorprendernos cada dos por tres, por ejemplo, brius y sicsicsic son tipos polemicos, pero eso a nadie parece sorprenderle, cuando la mayoría de veces sus ataques si son gratuitos, .. pero nada, sigamos con los tattoos, ...

por experiencia he tenido que retocarme tatuajes bastantes veces, o sea que lo del sol no es mas que una jodienda para la piel, ... es mas, mi tatuador que es un gran experto no va a la playa y cuando lo hace te puedo asegurar que lleva camiseta de manga larga, ... es asi de sencillo, yo he aprendido a hacer lo mismo, ayer que fui a un parque con mis hijos adoptivos me lleve el bote de crema protectora y me embadurne cada media hora, y eso que mi nuevo tattoo ya tiene dos meses, ... pero nada, cada uno es capaz de decidir como se lo cuida o como lo mantiene, los hay que dos dias despues de hacerselo, ya estan jodiendo con la herida y despues quedan como quedan, ....

salu2

dryuss72
Imagen

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Jul 09, 2007 11:22 pm

merci por tu respuesta dark. la verdad es que mi pregunta iba más destinada a temas de salud (ois) más que a cómo afectaría el sol a la tinta (que también interesa saberlo, claro está!) así que me apunto esa ultima frase tuya. o sea que, recapitulando, salvo en los primeros días, no existe riesgo de que te ocurra nada en la piel debido al tatuaje y al sol; y que al tenerlo ya un tiempo, lo 'único' que ocurriría es que la exposición al sol degradaría el color, no? ok, ok... : )

pd: de todas maneras, creo que aún pasará un poco de tiempo hasta que me haga el tatuaje.. soy demasiado indecisa.. jajaja

edito: vale, dryuss xD también anoto lo de la crema-tatuador-mangalarga-playa. menos mal que no soy una tía muy playera.
AnteriorSiguiente