por dryuss72 » Lun Jul 09, 2007 11:20 pm
gracias Dark por tus justas palabras, a estas alturas creo que todos sabemos como es el otro y no nos dedicamos a sorprendernos cada dos por tres, por ejemplo, brius y sicsicsic son tipos polemicos, pero eso a nadie parece sorprenderle, cuando la mayoría de veces sus ataques si son gratuitos, .. pero nada, sigamos con los tattoos, ...
por experiencia he tenido que retocarme tatuajes bastantes veces, o sea que lo del sol no es mas que una jodienda para la piel, ... es mas, mi tatuador que es un gran experto no va a la playa y cuando lo hace te puedo asegurar que lleva camiseta de manga larga, ... es asi de sencillo, yo he aprendido a hacer lo mismo, ayer que fui a un parque con mis hijos adoptivos me lleve el bote de crema protectora y me embadurne cada media hora, y eso que mi nuevo tattoo ya tiene dos meses, ... pero nada, cada uno es capaz de decidir como se lo cuida o como lo mantiene, los hay que dos dias despues de hacerselo, ya estan jodiendo con la herida y despues quedan como quedan, ....
salu2
dryuss72