÷KiK÷ escribió:Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!
Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!
Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono

Somos el culo de europa, en cuanto a cultura y entretenimiento. Así hay tanta piratería, si todo está carísimo. Ayer me pillé The Saboteur por 20 , y me parece un precio razonable. Yo pagaría por los juegos 30-40 , más no. Hace tiempo que no pido a play.com pero he hecho destrozos en esa página, tienen cada ofertón que es imposible resistirse. Me acuerdo del SFIV a 36 !!!, es que eso sí que son precios. O el Riddick a 23 cuando aquí de segunda mano costaba 36.
Y de discos ni hablamos, pudiendo pillarlos a 10-12 ... el último de Dream Theater me costó 15 la edición triple!. Aquí me pedían 18 por la de un solo disco.
Por cierto, ayer vi en el game el Madworld a 10 , para el que le interese. De primera mano