Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Videojuegos (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 21, 2010 8:27 pm

Una de las cosas que más me han alegrado de Mass Effect 2 es que Garrus vuelve a formar parte del grupo,que es de mis personajes favoritos del primer Mass Effect junto con Wrex.Lo malo es que con la putas ansias me he mamado tanto spoilers de Heavy Rain como del Mass Effect 2 :cry: .

Este Mass Effect tiene pinta de ser más "cómodo" de jugar.El primero era muy tosco todo, con unos compañeros un tanto capullos por eso de que buscaban la muerte todo el rato..y luego los ascensores.Vamos esperemos que sea verdad que se han librado de todo esto porque era un autentico lastre para el juego.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Ene 21, 2010 8:42 pm

Corey8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/44211/gears-of-war-podria-salir-en-ps3/

Ojalá sea verdad.

Dios le oiga. Aunque prefiro que saquen Mass Effect en ps3 antes que Gears of War.

Pero el Gears Of War, Bienvenido será! ;)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 21, 2010 9:06 pm

Me he pasado por Carrefour, y era verdad lo del The Saboteur a 20 €. me lo he pillado, a ese precio hay que aprovechar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 21, 2010 10:02 pm

viejozorro escribió:
Corey8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/44211/gears-of-war-podria-salir-en-ps3/

Ojalá sea verdad.

Dios le oiga. Aunque prefiro que saquen Mass Effect en ps3 antes que Gears of War.

Pero el Gears Of War, Bienvenido será! ;)

Según pone en la noticia dicen que al paso que vamos los únicos juegos exclusivos serán los de las compañías propias, no se si el mass effect es de microsoft, porque si es de otra compañía tampoco sería descartable.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 21, 2010 10:57 pm

Je, como saquen algún otro más para ps3 ya no tendré necesidad de mi xbox :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 21, 2010 11:26 pm

the_berzerker escribió:Je, como saquen algún otro más para ps3 ya no tendré necesidad de mi xbox :lol:

Pues suele pasar al revés xD, y que tengan 100% seguro sony son Heavy Rain,God of War o The Last Guardian si hablamos de los "fuertes"

En el caso de Mass Effect es difícil de que llegue a Ps3 pues es un juego financiado por microsoft,aunque bueno,ahora con el tema de EA hay que ver como acaba la cosa,esa sería la "puerta"(puerta con forma de cerete se entiende) por el que podría llegar a salir Mass Effect en la negrita.

Pero no me haria muchas ilusiones,cada uno apuesta fuerte por lo suyo y de momento esto se ve muy lejano.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 21, 2010 11:40 pm

Bueno, yo soy más de play que de otra cosa, pero como tengo las dos tanto me da 8)
Pese a que insisto en que pocos juegos de xbox me han llamado la atención, habiendo jugado a la mayoría de sus pesos pesado...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 22, 2010 10:36 am

Estaba yo mirando sobre el muramasa, todo dios lo pone por las nubes, y decidí mirar a qué precio lo tenían en game. Pues no está, me habían comentado que lo descatalogaron al poco de salir, pero me pareció una barbaridad. Pues es verdad, lo buscas en la página de game y no aparece. Un trato un poco injusto a este juego, no?.

Luego dirán que si la wii no saca juegazos, si ni siquiera consiguen llegar a las tiendas...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 22, 2010 11:23 am

MOD, te lo comenté hacie tiempo, de ese juego hay tirada muy corta y llevaban muy pocas copias a las tiendas, hay algunas que solo recibieron dos o tres, y por ejemplo en fnac.es estaba bajo pedido al proveedor.

En thehut.com lo tienen que no llega a 30e, que es donde lo pille yo!

http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 61711.html

Y aun esta!

ES QUE ES UN JUEGACO!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 22, 2010 11:37 am

En www.play.com, zavy o una de estas lo tienen a 24€ con gastos incluidos que lo vi ayer en el hilo de oferta de juegos de wii de elotrolado.
Y si, es un juegazo del copón, a mí no me atraía nada el aspecto gráfico, pero una vez lo pruebas es una maravilla de juego.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 22, 2010 11:43 am

Corey8 escribió:En www.play.com, zavy o una de estas lo tienen a 24€ con gastos incluidos que lo vi ayer en el hilo de oferta de juegos de wii de elotrolado.
Y si, es un juegazo del copón, a mí no me atraía nada el aspecto gráfico, pero una vez lo pruebas es una maravilla de juego.

Si que me acuerdo KiK, es que estoy indignado!. En play.com lo tienen a 32 € sin gastos de envío. Vergüenza les debería dar no tener este juego en venta

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 22, 2010 11:51 am

Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!

Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!

Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono :lol:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 22, 2010 1:53 pm

÷KiK÷ escribió:Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!

Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!

Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono :lol:

Somos el culo de europa, en cuanto a cultura y entretenimiento. Así hay tanta piratería, si todo está carísimo. Ayer me pillé The Saboteur por 20 €, y me parece un precio razonable. Yo pagaría por los juegos 30-40 €, más no. Hace tiempo que no pido a play.com pero he hecho destrozos en esa página, tienen cada ofertón que es imposible resistirse. Me acuerdo del SFIV a 36 €!!!, es que eso sí que son precios. O el Riddick a 23 cuando aquí de segunda mano costaba 36.

Y de discos ni hablamos, pudiendo pillarlos a 10-12 €... el último de Dream Theater me costó 15 € la edición triple!. Aquí me pedían 18 por la de un solo disco.

Por cierto, ayer vi en el game el Madworld a 10 €, para el que le interese. De primera mano

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ene 22, 2010 2:03 pm

Modaddiction escribió:
Por cierto, ayer vi en el game el Madworld a 10 €, para el que le interese. De primera mano

Es un ofertón de la ostia, aunque lo tenga pirata, igual algún día me lo pillo original, es de lo mejor que ha salido en wii.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 22, 2010 2:59 pm

Yo acabo de empezar el Metal Gear Solid 4... WOW!

Tenia la xbox pero mi tele no era la que es ahora... y creo que he malgastado la experiencia de jugar a Gears Of War 2, RE o Assasin's Creed's...

Este es el primer juego que estoy jugando en una Bravia de 37 con HDMI y Home Cinema y.... diosssssssssssss, que experiencia....

Si, lo se, es un juegazo... me estoy dejando conquistar por mi "novia" nueva de color negro... pero tengo una deuda pendiente con mi novia de toda la vida de color blanco... y lo se.

Por cierto, estoy tostando el Darksiders, pintaza....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente