Este Mass Effect tiene pinta de ser más "cómodo" de jugar.El primero era muy tosco todo, con unos compañeros un tanto capullos por eso de que buscaban la muerte todo el rato..y luego los ascensores.Vamos esperemos que sea verdad que se han librado de todo esto porque era un autentico lastre para el juego.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Una de las cosas que más me han alegrado de Mass Effect 2 es que Garrus vuelve a formar parte del grupo,que es de mis personajes favoritos del primer Mass Effect junto con Wrex.Lo malo es que con la putas ansias me he mamado tanto spoilers de Heavy Rain como del Mass Effect 2
.
Este Mass Effect tiene pinta de ser más "cómodo" de jugar.El primero era muy tosco todo, con unos compañeros un tanto capullos por eso de que buscaban la muerte todo el rato..y luego los ascensores.Vamos esperemos que sea verdad que se han librado de todo esto porque era un autentico lastre para el juego.
viejozorro escribió:Corey8 escribió:http://www.vandal.net/noticia/44211/gears-of-war-podria-salir-en-ps3/
Ojalá sea verdad.
Dios le oiga. Aunque prefiro que saquen Mass Effect en ps3 antes que Gears of War.
Pero el Gears Of War, Bienvenido será!
Según pone en la noticia dicen que al paso que vamos los únicos juegos exclusivos serán los de las compañías propias, no se si el mass effect es de microsoft, porque si es de otra compañía tampoco sería descartable.
the_berzerker escribió:Je, como saquen algún otro más para ps3 ya no tendré necesidad de mi xbox
Pues suele pasar al revés xD, y que tengan 100% seguro sony son Heavy Rain,God of War o The Last Guardian si hablamos de los "fuertes"
En el caso de Mass Effect es difícil de que llegue a Ps3 pues es un juego financiado por microsoft,aunque bueno,ahora con el tema de EA hay que ver como acaba la cosa,esa sería la "puerta"(puerta con forma de cerete se entiende) por el que podría llegar a salir Mass Effect en la negrita.
Pero no me haria muchas ilusiones,cada uno apuesta fuerte por lo suyo y de momento esto se ve muy lejano.
Bueno, yo soy más de play que de otra cosa, pero como tengo las dos tanto me da
Pese a que insisto en que pocos juegos de xbox me han llamado la atención, habiendo jugado a la mayoría de sus pesos pesado...
Pese a que insisto en que pocos juegos de xbox me han llamado la atención, habiendo jugado a la mayoría de sus pesos pesado...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Estaba yo mirando sobre el muramasa, todo dios lo pone por las nubes, y decidí mirar a qué precio lo tenían en game. Pues no está, me habían comentado que lo descatalogaron al poco de salir, pero me pareció una barbaridad. Pues es verdad, lo buscas en la página de game y no aparece. Un trato un poco injusto a este juego, no?.
Luego dirán que si la wii no saca juegazos, si ni siquiera consiguen llegar a las tiendas...
Luego dirán que si la wii no saca juegazos, si ni siquiera consiguen llegar a las tiendas...
MOD, te lo comenté hacie tiempo, de ese juego hay tirada muy corta y llevaban muy pocas copias a las tiendas, hay algunas que solo recibieron dos o tres, y por ejemplo en fnac.es estaba bajo pedido al proveedor.
En thehut.com lo tienen que no llega a 30e, que es donde lo pille yo!
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 61711.html
Y aun esta!
ES QUE ES UN JUEGACO!!
En thehut.com lo tienen que no llega a 30e, que es donde lo pille yo!
http://www.thehut.com/games/platforms/n ... 61711.html
Y aun esta!
ES QUE ES UN JUEGACO!!
En www.play.com, zavy o una de estas lo tienen a 24 con gastos incluidos que lo vi ayer en el hilo de oferta de juegos de wii de elotrolado.
Y si, es un juegazo del copón, a mí no me atraía nada el aspecto gráfico, pero una vez lo pruebas es una maravilla de juego.
Y si, es un juegazo del copón, a mí no me atraía nada el aspecto gráfico, pero una vez lo pruebas es una maravilla de juego.
Corey8 escribió:En www.play.com, zavy o una de estas lo tienen a 24 con gastos incluidos que lo vi ayer en el hilo de oferta de juegos de wii de elotrolado.
Si que me acuerdo KiK, es que estoy indignado!. En play.com lo tienen a 32 sin gastos de envío. Vergüenza les debería dar no tener este juego en venta
Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!
Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!
Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono
Joder, que en par de meses tengo el cursed mountain por 14e que esta ahora en thehut.com, que cuando nos acabemos el Icarian nos lo pillamos!!
Aqui en España todo es carisimo, no solo los videojuegos... las pelis, musica, pf, nos toman por el pito del sereno com dice la expresion ;P Las ofertas estas del GameStop en plan trae tu 360 y con 5 juegos y 100e y te damos una PS3... como si te hicieran un favorazo o fuera la megaoferta.. es que me descojono
÷KiK÷ escribió:Yo es que teniendo los precios que nos ofrecen las paginas de UK es que el Game vamos... ni de coña!!!! Es que no salen a cuenta ni las preventas!!
Somos el culo de europa, en cuanto a cultura y entretenimiento. Así hay tanta piratería, si todo está carísimo. Ayer me pillé The Saboteur por 20 , y me parece un precio razonable. Yo pagaría por los juegos 30-40 , más no. Hace tiempo que no pido a play.com pero he hecho destrozos en esa página, tienen cada ofertón que es imposible resistirse. Me acuerdo del SFIV a 36 !!!, es que eso sí que son precios. O el Riddick a 23 cuando aquí de segunda mano costaba 36.
Y de discos ni hablamos, pudiendo pillarlos a 10-12 ... el último de Dream Theater me costó 15 la edición triple!. Aquí me pedían 18 por la de un solo disco.
Por cierto, ayer vi en el game el Madworld a 10 , para el que le interese. De primera mano
Yo acabo de empezar el Metal Gear Solid 4... WOW!
Tenia la xbox pero mi tele no era la que es ahora... y creo que he malgastado la experiencia de jugar a Gears Of War 2, RE o Assasin's Creed's...
Este es el primer juego que estoy jugando en una Bravia de 37 con HDMI y Home Cinema y.... diosssssssssssss, que experiencia....
Si, lo se, es un juegazo... me estoy dejando conquistar por mi "novia" nueva de color negro... pero tengo una deuda pendiente con mi novia de toda la vida de color blanco... y lo se.
Por cierto, estoy tostando el Darksiders, pintaza....
Tenia la xbox pero mi tele no era la que es ahora... y creo que he malgastado la experiencia de jugar a Gears Of War 2, RE o Assasin's Creed's...
Este es el primer juego que estoy jugando en una Bravia de 37 con HDMI y Home Cinema y.... diosssssssssssss, que experiencia....
Si, lo se, es un juegazo... me estoy dejando conquistar por mi "novia" nueva de color negro... pero tengo una deuda pendiente con mi novia de toda la vida de color blanco... y lo se.
Por cierto, estoy tostando el Darksiders, pintaza....
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia