Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Kraeppelin » Sab Jun 11, 2011 1:17 am

:lol: :lol:
Me ha venido la imagen mental de vosotros dos como las gemelas de El Resplandor... :lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jun 11, 2011 10:55 am

Kupak escribió:
Kraeppelin escribió:Kupak y Zer son entrañables... :wink: Forilmente...

No quiero estar en la misma frase que Zer :D

Pues repito que me pareces majete, aunque es difícil no tomarse eso como un desprecio enorme. Pero haré lo mismo de siempre e intentaré tomarme estas cosas por el lado bueno bien por mero civismo, o convicción propia, yo qué sé.

De todas formas, para seguir el hilo, mañana dejo el piso y vuelvo a casa de mis padres. Qué pereza. Y qué desahogo poder largarme de aquí ya. Mis dos compañeras de piso son unas cerdas. Con la que voy a compartir el año que viene no tanto, pero la otra... me cago en su puta madre, nunca mejor dicho. La muy perra usa la escobilla y luego la deja teñida de amor y papel higiénico, por no hablar de otras tantas cosas. Y yo pensando que la gente quería vivir tranquila y en una relativa higiene.

P.D: el triplepost no lo borré porque a la chica esas cosas le hacen gracia y tampoco creo que moleste mucho, siendo el foro como es. Sino, siempre me lo puede borrar un mod, tampoco es que sea nada relevante.
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:33 pm

Zer escribió:es difícil no tomarse eso como un desprecio enorme.

Es que eres un poco (muy) mamoncete Zer, reconócelo!!!

Si te dan amor no se sabe si vas a responder con un abrasso o con una vaca decapitada.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 12:41 pm

Kupak escribió:
Zer escribió:es difícil no tomarse eso como un desprecio enorme.

Es que eres un poco (muy) mamoncete Zer, reconócelo!!!

Si te dan amor no se sabe si vas a responder con un abrasso o con una vaca depilada.

Había leido estoXD

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 11, 2011 12:53 pm

jajajajaja :D

Pues tb es posible.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jun 11, 2011 2:58 pm

kiba escribió:
Hikari escribió:Pues claro que si, la ideología no hace al hombre. Pero parece que mucha gente eso no lo entiende. Yo he conocido a algún Ultra-Sur, Sharperos, fachas, comunistas, musulmanes, cristianos ( si, los cristianos también) y todos ellos personas super amigables. No se, pero creo que mucha gente ( incluido en este foro) valoran más a una persona por su ideología que por su manera de ser/actuar...

Pero eso es como todo, hay gilipollas y buena gente en cualquier ideología. Una cosa no quita la otra.

Por supuesto! Pero eso algunos parece que no lo entienden! O al menos yo conozco gente así... :|

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jun 11, 2011 3:13 pm

Lo de mamoncete es un poco ambiguo, pero bueno.

Creo que no hay ningún sentimiento negativo hacia nadie que esté expresado de foma implícita en mensajes que pueda escribir en este foro (al margen de los que, obviamente, tienen un tono jocoso, que son casi todos), otra cosa es que os guste ponerme esta o aquella voz, o tal o cual "tono" al mensaje.

Pero bueno, que estoy perfeccionando mi maestría en la cocina. Poco a poco. Por ahora voy alcanzando el grado maestro de "preparador de ensaladas" pasito a pasito.

Seguramente en unos años tenga mi propio restaurante :sisi3:

P.D: y preferiría pasar una cortinilla de humo que no me gusta attention whorear.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Jun 11, 2011 3:31 pm

Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosas :D estoy emocionailla y tó! :oops:
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe! :)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 4:15 pm

Me alegro mucho Jarless :D hay que ver la luz entre los nubarrones, siempre

Como ha degenerado lo del machismo/racismo no??? xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 6:04 pm

Pee-Wee escribió:Me alegro mucho Jarless :D hay que ver la luz entre los nubarrones, siempre

Como ha degenerado lo del machismo/racismo no??? xD

Poco a poco, la rueda sigue girando.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Jun 11, 2011 6:13 pm

Por cierto ya no eres colaborador de RockZone??? Antes tu nick se veia en verde
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jun 11, 2011 6:16 pm

TheHeartless escribió:Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosas :D estoy emocionailla y tó! :oops:
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe! :)

muy bien! no puedes poner puestecillo en fiestas de pueblos, ferias y cosas así? ahora por el verano no estaría nada mal eso.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 11, 2011 7:12 pm

Me alegro Jarless! Además siendo de una cosa que es una afición tuya, mejor imposible! :P
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 12, 2011 3:57 am

Vengo de fiesta y la municipal me ha quitado los porros... tampoco es que fuera mucho, pero era lo que me quedaba... y como siempre me ha pasado, lo que más rabia me da (porque nunca me he cortado un pelo, ya que lo entiendo como algo normal) es que nunca me ha llegado una multa... y esta vez, una vez más, ni tan siquiera me han tomado datos ni he firmado nada ni pollas: una vez más, se quedaron con la chinica y punto. En fin...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 4:51 am

Hoy he visto a un poli con cara de fumao, a lo mejor era el tuyo.
AnteriorSiguiente