Me ha venido la imagen mental de vosotros dos como las gemelas de El Resplandor...

Kupak escribió:Kraeppelin escribió:Kupak y Zer son entrañables...Forilmente...
No quiero estar en la misma frase que Zer
Zer escribió:es difícil no tomarse eso como un desprecio enorme.
Kupak escribió:Zer escribió:es difícil no tomarse eso como un desprecio enorme.
Es que eres un poco (muy) mamoncete Zer, reconócelo!!!
Si te dan amor no se sabe si vas a responder con un abrasso o con una vaca depilada.
kiba escribió:Hikari escribió:Pues claro que si, la ideología no hace al hombre. Pero parece que mucha gente eso no lo entiende. Yo he conocido a algún Ultra-Sur, Sharperos, fachas, comunistas, musulmanes, cristianos ( si, los cristianos también) y todos ellos personas super amigables. No se, pero creo que mucha gente ( incluido en este foro) valoran más a una persona por su ideología que por su manera de ser/actuar...
Pero eso es como todo, hay gilipollas y buena gente en cualquier ideología. Una cosa no quita la otra.
Pee-Wee escribió:Me alegro mucho Jarlesshay que ver la luz entre los nubarrones, siempre
Como ha degenerado lo del machismo/racismo no??? xD
TheHeartless escribió:Después del batacazo laboral, me he dedicado a entretenerme con mi artesanía, y darle un poquito de caña de cara al verano. El caso esk ya tenía un blog, pero me hice tb un pagina en fb, y a través de ahi han contactado conmigo desde granada, para ofrecerme una tienda donde exponer mis cosasestoy emocionailla y tó!
![]()
La verdad esk me ha dado una inyección de entusiasmo, no todo iba a ser mala suerte coñe!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados