Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Pee-Wee » Mié May 23, 2012 6:40 pm

tanoka escribió:Hay putas ahora en los partidos del Depor? Eso explicaría muchas cosas!

Mientras no haya hijos de puta xDDDDDDD

Buah que nervios ... en media hora voy al campo a recoger mi entrada y luego me quedaré por allí (mi hermano vive al lado del estadio). Como hoy se produzca la alineacion de planetas y ascendamos, me va a durar la cogorza hasta el Sonisphere
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié May 23, 2012 7:42 pm

tanoka escribió:
the_berzerker escribió:
roots escribió:Villa no va a la Euro.

Me sabe mal, después de todo lo que ha pasado, aunque fuese para jugar 10 minutos se lo habría merecido.

El que se lo merece es EL ADRI, qué coño!

Flechazacas. Con la baja de Villa (que no me sorprende, era evidente que no iba a llegar ni de coña), ahora necesitamos un delantero que no sea el tipico 9 rematador, fuerte, como puedan ser Llorente o Soldado (Negredo es que me parece muy normalito, no sé que tiene de especial). Es decir, un tio que pueda desbordar por las bandas, encarar, crear juego... es decir: Adrián.

Lo de la Copa del Rey, me da igual, la verdad... Cada uno puede expresarse como quiera, digo yo. Lo único que ahora con la RETRASADA de Esperanza, pues van a pitar y con más razón. Si es que como le gusta liarla a la hijadesumadre....
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 23, 2012 8:17 pm

El Celta se pone 0-1 y el portero expulsado, TODAY IS THE DAY!!! :twisted:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié May 23, 2012 10:39 pm

Y acaba dándole la vuelta al partido. 4-1 para los celestes! Enorme partido de todos. Crack Djukic, el Xerez no iba primado ni nada.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié May 23, 2012 11:13 pm

the_berzerker escribió:El At Balears i el Mallorca nunca se han llevado bien, viene de tantos años atrás...
No vendrás tú a ver el partido? a ver qué pasa, dudo que gane el Balears pero igual jugar de mañana como tantas veces les favorece :twisted:

eso me ha dicho mi primo que se llevan a matar. Así nos viene el tema, de rebote.

No no voy jajajaja que son mis fiestas y no me llega para todo. Lo veré con los amigos. Si que igual les favorece, pero si fuera más tarde. Esa hora la ha elegido nuestro entrenador para tocar las narices.
Yo también espero que el Atl.Balears no gane, o que por lo menos como mucho empate.

El Antoñito...menudo tipo, por algo ya no está en primera
@Jasonmirandes @MetalCry

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié May 23, 2012 11:16 pm

rearviewmirror escribió:Lo de la Copa del Rey, me da igual, la verdad... Cada uno puede expresarse como quiera, digo yo. Lo único que ahora con la RETRASADA de Esperanza, pues van a pitar y con más razón. Si es que como le gusta liarla a la hijadesumadre....

Ahí estamos, yo incluso iría más allá, si hay un día donde todos los astros deben ponerse en linea para que el elefantino reciba la mayor pitada de su vida es ese. Y no me vengáis con lo de no mezclar política con fútbol ni con la chuminada del respeto, el respeto hay que ganárselo, y ese tipo ya ha agotado sus reservas hace mucho. Y qué coño, que la gente pita lo que le sale de los huevos, si los del Barça tienen que aguantar que los llamen polacos cuando van al Calderón o al Bernabéu el señor borbónico puede aguantar una pitada perfectamente.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 23, 2012 11:54 pm

:___________________)
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 24, 2012 12:06 am

Que feliz seré el viernes cuando suene el himno :cry:

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue May 24, 2012 12:26 am

No me ha pegado un jamacuco de milagro. Esto ya no se nos puede escapar, aunque el canguelo no me lo quita ni dios.

Por cierto, dicen que el Villarreal quiere a Oltra. Que se lo lleven, por favor.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 24, 2012 12:47 am

Sub-pop escribió:No me ha pegado un jamacuco de milagro. Esto ya no se nos puede escapar, aunque el canguelo no me lo quita ni dios.

Por cierto, dicen que el Villarreal quiere a Oltra. Que se lo lleven, por favor.

La verdad es que menudo partido de mierda han jugado, los últimos 15 minutos fueron un correcalles que pudo ganar cualquier equipo.

Por cierto los del Nastic que están descendidos se dejaron los cojones en el campo, igual que los del Xerez cuando no se jugaban nada el domingo y hoy con el Celta, realmente me importa una mierda si están primados o no, pero da mucho más valor ascender sin que te regalen nada en ningún partido.

Pobre Pee-Wee, qué mal lo tuvo que pasar ahí!!!! :lol:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 24, 2012 1:06 am

ostia os juro que la final de la champions la deduje logicamente en clase aburrido, creo que ni habian sido las semifinales todavia, que iba a ser bayern chelsea gol de drogba y uno de un aleman sin mucha fuerza los dos goles de maña y por el primer palo asi de cabezazo sopeton, cuando estaba sacando el corner mata yo miraba a drogba ya
¡viva el vino!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue May 24, 2012 1:10 am

Si claro, pois dime os números da primitiva de mañán...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 24, 2012 1:16 am

xD, no se igual fue despues de las semifinales porque a mi me extraña mucho, aunque cuando lo de ramos ya recordaba haberlo pensado, tambien pense que iba a cagarla, por lo de la copa xD

yo creo que lo deduje porque drogba tenia que ganarla ya y su cabezazo es tipico y lo demas fue por logica otro gol asi de cabezazo facil de maña y voila 1-1
¡viva el vino!

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue May 24, 2012 2:01 am

Yo tuve un rollo idéntico con el penalty de Ramos, le comenté a mi padre justo antes del lanzamiento que la iba a tirar a romper y se le iba a marchar a tomar por culo y menudas risotazas cuando acerté :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 24, 2012 10:14 am

crust_in_me escribió:
Pobre Pee-Wee, qué mal lo tuvo que pasar ahí!!!! :lol:

Forza Depor alé, no te rindas porqué, en la curva siempre animaréeeeeeee ....

No tengo palabras para describir lo vivido anoche. Fue algo realmente mágico y épico. Quedó claro que si no somos la mejor afición de España, somos la segunda. Éramos por lo menos 400 personas, habia coruñeses, de la Peña Deportivista Barcelona, de les Terres de l'Ebre ... animando y jaleando sin parar, sin venirnos abajo por el gol del Nástic, apretando los puños con el gol de Bruno y extasiados infinitamente con el gol de Xisco que vale el 90 por ciento de un ascenso que espero rematemos el Domingo.

Se mascaba en el ambiente el segundo gol, pero creí que seria de Borja jeje al estilo Vigo, lo comentábamos unos cuantos, que el gol lo íbamos a meter entre todos, todos empujamos ese balón de Xisco!!!! Grande Oltra celebrando el gol a lo loco, a lo Fernando Vázquez jaja y genial todo el equipo yéndonos a saludar al graderío media hora despues de acabar el partido. Somos una piña y lo hemos vuelto a demostrar una vez más.

Lamentable el Nástic, de verdad ... absolutamente lamentable su actitud. No por disputar el partido y ponerlo dificil (hay que ser profesional ante todo) sino por las marrullerías de perder tiempo, la tangana que montaron en el segundo gol y como se desplomaron al suelo hechos polvo e increparon a los del Depor cuando remontaron el partido. Parecia que el gol de Xisco los mandaba a Segunda B, si hubieran sido igual de "profesionales" durante todo el año a lo mejor no habrian descendido.

Respecto a Oltra y al equipo: es evidente que hemos llegado al límite mental (más que el físico, quitando a algunos jugadores puntuales), que se nos ha hecho demasiado larga la competición y en el juego se ha notado, pero no puedo sino poner un 10 a como el equipo ha puesto los huevos sobre la mesa. Este partido con el "innombrable meñako" se habria perdido, ya os lo digo yo, con Oltra a pesar del empate salimos a por todas, metiendo todos nuestros delanteros y con casta y coraje metimos el segundo. Está claro que el equipo a veces se parte en 2 (Madrid style) y no hay centro del campo, pero yo agradecí que se lanzaran a tumba abierta a por el partido, para ganar a veces hay que arriesgar y encontramos el justo premio.

Ahora mismo no cambio a Oltra por ningún entrenador. Nos ha dado un sello y un estilo, con virtudes y defectos (como todos) pero no vuelve locos a los jugadores con cambios de posicion, transmite ánimo al equipo y a afición (igual que el otro, hoygan), es ambicioso, hemos hecho nuestro record de victorias en una temporada (y de toda la Segunda), estamos a un tris de batir el record de puntos y tambien conseguimos nuestro record de victorias consecutivas ... un equipo que juega de pena no creo que pudiera conseguir todo eso. Algo se estará haciendo bién. Eso no quita para ver las carencias, que las hay, y tratar de corregirlas para el año que viene.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente