crust_in_me escribió:Pobre Pee-Wee, qué mal lo tuvo que pasar ahí!!!!

Forza Depor alé, no te rindas porqué, en la curva siempre animaréeeeeeee ....
No tengo palabras para describir lo vivido anoche. Fue algo realmente mágico y épico. Quedó claro que si no somos la mejor afición de España, somos la segunda. Éramos por lo menos 400 personas, habia coruñeses, de la Peña Deportivista Barcelona, de les Terres de l'Ebre ... animando y jaleando sin parar, sin venirnos abajo por el gol del Nástic, apretando los puños con el gol de Bruno y extasiados infinitamente con el gol de Xisco que vale el 90 por ciento de un ascenso que espero rematemos el Domingo.
Se mascaba en el ambiente el segundo gol, pero creí que seria de Borja jeje al estilo Vigo, lo comentábamos unos cuantos, que el gol lo íbamos a meter entre todos, todos empujamos ese balón de Xisco!!!! Grande Oltra celebrando el gol a lo loco, a lo Fernando Vázquez jaja y genial todo el equipo yéndonos a saludar al graderío media hora despues de acabar el partido. Somos una piña y lo hemos vuelto a demostrar una vez más.
Lamentable el Nástic, de verdad ... absolutamente lamentable su actitud. No por disputar el partido y ponerlo dificil (hay que ser profesional ante todo) sino por las marrullerías de perder tiempo, la tangana que montaron en el segundo gol y como se desplomaron al suelo hechos polvo e increparon a los del Depor cuando remontaron el partido. Parecia que el gol de Xisco los mandaba a Segunda B, si hubieran sido igual de "profesionales" durante todo el año a lo mejor no habrian descendido.
Respecto a Oltra y al equipo: es evidente que hemos llegado al límite mental (más que el físico, quitando a algunos jugadores puntuales), que se nos ha hecho demasiado larga la competición y en el juego se ha notado, pero no puedo sino poner un 10 a como el equipo ha puesto los huevos sobre la mesa. Este partido con el "innombrable meñako" se habria perdido, ya os lo digo yo, con Oltra a pesar del empate salimos a por todas, metiendo todos nuestros delanteros y con casta y coraje metimos el segundo. Está claro que el equipo a veces se parte en 2 (Madrid style) y no hay centro del campo, pero yo agradecí que se lanzaran a tumba abierta a por el partido, para ganar a veces hay que arriesgar y encontramos el justo premio.
Ahora mismo no cambio a Oltra por ningún entrenador. Nos ha dado un sello y un estilo, con virtudes y defectos (como todos) pero no vuelve locos a los jugadores con cambios de posicion, transmite ánimo al equipo y a afición (igual que el otro, hoygan), es ambicioso, hemos hecho nuestro record de victorias en una temporada (y de toda la Segunda), estamos a un tris de batir el record de puntos y tambien conseguimos nuestro record de victorias consecutivas ... un equipo que juega de pena no creo que pudiera conseguir todo eso. Algo se estará haciendo bién. Eso no quita para ver las carencias, que las hay, y tratar de corregirlas para el año que viene.