[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)
Héroes por provocar un rebote. Nunca se cansan de las portadas de mierda.
Muy buen partido el Francia - Irlanda y Griezmann callando boquitas.
Aún así los franchutes me parece que tienen buenos jugadores pero no son un equipo. Pogba para varle 120 kilos me parece una castaña de narices. Lo único que tiene es cuerpo y potencia y acaba llevandoselas todas, como delantero sería muy bueno... pero como medio centro es bastante desastroso, siempre acaba complicandose la boda y los pases que mete parecen melones. Ahora mismo Francia es Griezmann + Payet y poquito más.
Aún así los franchutes me parece que tienen buenos jugadores pero no son un equipo. Pogba para varle 120 kilos me parece una castaña de narices. Lo único que tiene es cuerpo y potencia y acaba llevandoselas todas, como delantero sería muy bueno... pero como medio centro es bastante desastroso, siempre acaba complicandose la boda y los pases que mete parecen melones. Ahora mismo Francia es Griezmann + Payet y poquito más.
Adiós euro 2016
España ha salido sin hambre, sin intensidad, sin garra, sin... lo que se os ocurra. Primera parte malísima, en la segunda le han puesto un poco más de ganas, pero no ha sido hasta que ha salido Lucas Vázquez cuando he pensado que España podía empatar (no sé quién dijo que el gallego no tendría continuidad en la selección, pues creo que es presente y futuro, sobre todo si sigue progresando).
Nos vemos dentro de dos años, en el Mundial de Rusia 2018.
Nos vemos dentro de dos años, en el Mundial de Rusia 2018.
Derrota merecida, me alegro por el inútil de Del Bosque. Lucas Vazquez lo mejor de España, debería de haber jugado muchos más minutos en esta Euro, pero...!
P.D: Soy yo o Nolito es un bluffazo increíble?
P.D: Soy yo o Nolito es un bluffazo increíble?
Partido lamentable en todo los sentidos. Italia nos ha pasado por encima en todo. Fisicamente, en estrategia, ganas, ideas... TODO. En cualquier caso, algo así estaba claro que tenía que pasar... no puede ser que te metan la del pulpo dos años atrás y llegues a la Eurocopa repitiendo casi lo mismos jugadores y el mismo planteamiento. Es que estaba claro que no iba a funcionar. Ayer el equipo entero me pareció penoso, especialmente Ramos, Busquets, Cesc y Morata... De Gea ha sido el único que nos ha salvado de una humillación como la de Holanda.
En fin, que Krusty se deje de tonterías que si aún no sabe que hacer y que pase el siguiente...
En fin, que Krusty se deje de tonterías que si aún no sabe que hacer y que pase el siguiente...
Pronostico una final entre Alemania y Gales. Me parecen los dos equipos más sólidos por cada lado del cuadro. Aunque una final Gales-Islandia me parecería grandiosa. Aunque bastante ya ha hecho Islandia en esta Eurocopa.
Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos) y gente como Holanda aún no, me parece de traca.
Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos) y gente como Holanda aún no, me parece de traca.
Lo dudo muchisimo. Portugal no tiene absolutamente NADA. Han pasado la fase de grupos sin ganar ni un solo partido y a Croacia la ganaron con un gol de rebote en un partido en el que no demostraron tampoco gran cosa.... Me parecería increible que incluso llegasen a la final. Bélgica o Gales tiene más posibilidades... y esperate que Polonia no les de un meneo.
yo espero que la gane francia que alemania me cae mal, aunque italia ayer demostro un gran nivel
¡viva el vino!
Me da igual quién gane. Quiero un buen espectáculo.
rearviewmirror escribió:Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos)
Te olvidas de la mano de Dios.
Yo me he hecho fan de Islandia.Sobre todo de su comentarista.
Este momento con la afición también es muy grande
Este momento con la afición también es muy grande
Mijail escribió:rearviewmirror escribió:Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos)
Te olvidas de la mano de Dios.
El gol fantasma de la final del 66 decidió un Mundial entero. La Mano de Dios fue una jugada polémica ciertamente, pero en ese partido por lo que se ve, Argentina fue muy superior a los ingleses... igual que en el resto del torneo.