Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero - Temporada 2017/18

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16 (parte 2)

por Eyeless » Dom Jun 26, 2016 3:22 pm

No defrauda.

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 26, 2016 5:00 pm

Héroes por provocar un rebote. Nunca se cansan de las portadas de mierda.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 26, 2016 5:01 pm

Muy buen partido el Francia - Irlanda y Griezmann callando boquitas.

Aún así los franchutes me parece que tienen buenos jugadores pero no son un equipo. Pogba para varle 120 kilos me parece una castaña de narices. Lo único que tiene es cuerpo y potencia y acaba llevandoselas todas, como delantero sería muy bueno... pero como medio centro es bastante desastroso, siempre acaba complicandose la boda y los pases que mete parecen melones. Ahora mismo Francia es Griezmann + Payet y poquito más.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 27, 2016 7:50 pm

Adiós euro 2016

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Lun Jun 27, 2016 7:56 pm

España ha salido sin hambre, sin intensidad, sin garra, sin... lo que se os ocurra. Primera parte malísima, en la segunda le han puesto un poco más de ganas, pero no ha sido hasta que ha salido Lucas Vázquez cuando he pensado que España podía empatar (no sé quién dijo que el gallego no tendría continuidad en la selección, pues creo que es presente y futuro, sobre todo si sigue progresando).

Nos vemos dentro de dos años, en el Mundial de Rusia 2018.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 27, 2016 7:59 pm

Derrota merecida, me alegro por el inútil de Del Bosque. Lucas Vazquez lo mejor de España, debería de haber jugado muchos más minutos en esta Euro, pero...!

P.D: Soy yo o Nolito es un bluffazo increíble?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 11:27 am

Partido lamentable en todo los sentidos. Italia nos ha pasado por encima en todo. Fisicamente, en estrategia, ganas, ideas... TODO. En cualquier caso, algo así estaba claro que tenía que pasar... no puede ser que te metan la del pulpo dos años atrás y llegues a la Eurocopa repitiendo casi lo mismos jugadores y el mismo planteamiento. Es que estaba claro que no iba a funcionar. Ayer el equipo entero me pareció penoso, especialmente Ramos, Busquets, Cesc y Morata... De Gea ha sido el único que nos ha salvado de una humillación como la de Holanda.

En fin, que Krusty se deje de tonterías que si aún no sabe que hacer y que pase el siguiente...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 1:27 pm

Pronostico una final entre Alemania y Gales. Me parecen los dos equipos más sólidos por cada lado del cuadro. Aunque una final Gales-Islandia me parecería grandiosa. Aunque bastante ya ha hecho Islandia en esta Eurocopa.

Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos) y gente como Holanda aún no, me parece de traca.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Jun 28, 2016 1:33 pm

Esta Eurocopa es del Bicho.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 1:53 pm

Lo dudo muchisimo. Portugal no tiene absolutamente NADA. Han pasado la fase de grupos sin ganar ni un solo partido y a Croacia la ganaron con un gol de rebote en un partido en el que no demostraron tampoco gran cosa.... Me parecería increible que incluso llegasen a la final. Bélgica o Gales tiene más posibilidades... y esperate que Polonia no les de un meneo.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 28, 2016 2:01 pm

yo espero que la gane francia que alemania me cae mal, aunque italia ayer demostro un gran nivel
¡viva el vino!

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar Jun 28, 2016 3:13 pm

Me da igual quién gane. Quiero un buen espectáculo.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Jun 28, 2016 4:07 pm

rearviewmirror escribió:Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos)

Te olvidas de la mano de Dios.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 28, 2016 4:32 pm

Yo me he hecho fan de Islandia.Sobre todo de su comentarista.

Este momento con la afición también es muy grande

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jun 28, 2016 5:51 pm

Mijail escribió:
rearviewmirror escribió:Inglaterra me parece una de las mayores mentiras en cuanto a selecciones de toda la historia. Que tengan un Mundial (y encima con el robo más polémico de todos los tiempos)

Te olvidas de la mano de Dios.

El gol fantasma de la final del 66 decidió un Mundial entero. La Mano de Dios fue una jugada polémica ciertamente, pero en ese partido por lo que se ve, Argentina fue muy superior a los ingleses... igual que en el resto del torneo.
Imagen
AnteriorSiguiente