Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Consultorio amoroso/sexual (frikis que no saben ligar)

por Zer » Dom Ene 23, 2011 8:03 pm

Aunque el hilo se haya convertido en una paradoja de sí mismo en las últimas páginas, a ver si alguien me anima diciéndome que le ha pasado lo mismo.

**Atención, tochopost**

Hace poco tiempo conocí a una chica bastante majuna y bueno, al poco de conocernos ya se fueron estrechando determinados lazos hasta el punto de que al poco tiempo de hablarnos se quedó a dormir en casa, pactando previamente que no iba a haber sexo. Por mi parte no hubo ningún problema porque simplemente me da igual, nunca había pasado la noche junto a alguien y me moría de ganas y, aunque la conozca de hace poco tiempo, no quita que sea una persona especial para mí. El caso es que desde aquella noche me cuesta conciliar el sueño, a excepción de los días en los que está ella por el piso. No sé, no tengo ni ganas de irme a dormir; la cama, a pesar de ser pequeña (más bien de tamaño hobbit), se me queda anchísima y me falta un algo que hace que entrar en sueñolandia me sepa amargo. Me siento un poco obsesionado porque pocas veces me ha costado dormirme, que yo recuerde ahora mismo ninguna, pero sí sé de épocas en las que dormía mal y quizás debido a un "pequeño" problema (un punto de inflexión siendo realista).

No estoy obsesionado con la chica, solo "lo estoy" con el hecho de dormir sin ella, que me cuesta horrores (que tampoco es que no duerma ni nada así, lo que pasa es que yo siempre dormí genial, "nunca" tuve ningún problema, por eso esto me llama la atención). Luego tampoco es que piense demasiado en ella; lo normal, quizás incluso menos (que no quita que me importe), pero es que el detalle de que me cueste me llama mucho la atención.

tl; dr > ¿Tras dormir la primera vez con alguien es normal que me cueste dormir solo?

Por otro lado creo que mi ex sigue algo neurótica conmigo, porque mismamente a mi compañera de piso hoy le preguntó sobre mí y le dijo que como estuviese con otra tía que le iba a dar algo. Con mi ex "corté" y le dejé bien claro que no daría ningún paso atrás, que si se acababa se acababa. Corté casi cualquier tipo de contacto con ella para que se hiciese a la idea y tenía pensado hablarme con ella en unos días, pero tras soltarme esa perla y darme cuenta que no hace tanto tiempo que veía continuamente que seguía pensando mucho en la relación, por las llamadas de atención que hacía desde el messenger: desde nicks y subnicks hasta canciones que escuchaba. Esto último me molestó bastante porque hay ciertas cosas muy personales mías que distorsionaba y transformaba en elementos de esa (pasada) relación. Aún así la comprendo y simplemente espero a que se le pase, porque sí que es verdad que me gustaría tratarme mínimamente con ella y saber que está bien. En esto me recuerda a mi relación anterior a esa que, durante mucho tiempo, preguntaba constantemente a los conocidos que teníamos en común sobre mí, pero de una forma un pocodemasiado (neurótica). Eso sí, reconozco que la forma de cerrar esa relación fue un poco extraña xD.

Y ahora que hablo de ese tema también me gustaría decir que tengo miedo de que esta chica también se ponga así de neurótica porque ya empieza a repetir las cosas que decían las anteriores. Y aunque se corte la relación, mientras sea de una forma pacífica, me gustaría conservar a la persona en una zona cercana a mí y, cuanto más se pueda, mejor.

Y ya que estoy, diré que normalmente no suelo contestar a la gente en los asuntos mínimamente personales porque no quiero meterme porque sí en la vida de la gente, aunque "lo vayan pidiendo" o sean tonterías (como los cumpleaños y todo eso) porque simplemente tengo la sensación de que no es adecuado. En cambio hice (y perdí ._.) grandes amistades dentro del foro. Mismamente el desaparecido moderno es una persona encantadora.

Dios que bien suelta soltar toda esta mierda aquí XD.

Btw,
Spoiler: Mostrar

Imagen
all over my salad

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Ene 23, 2011 8:45 pm

Duerme con un peluche, luego terminarás en plan moñas y le acariciarás el pelo como si fuera una persona en plan lamentable. Yo lo hago siempre, a veces estoy más sensible y termina hecho un asco de moquear y achucharlo

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 8:54 pm

brr escribió:Duerme con un peluche, luego terminarás en plan moñas y le acariciarás el pelo como si fuera una persona en plan lamentable. Yo lo hago siempre, a veces estoy más sensible y termina hecho un asco de moquear y achucharlo

Llevo sobando desde los trece-catorce años al rededor de la almohada.

La pongo paralela a mí y la estrecho con un brazo por encima y pongo el otro para que la cabeza y mi palma estén apretando la almohada. Vamos, que más o menos la envuelvo con mi cuerpo, pero nunca consideré que la estaba abrazando, quizás lo sea, pero nunca tuve la sensación.

(cuando estoy así estoy en posición fetal)

Por cierto, ¿de qué es tu peluche?
Última edición por Zer el Dom Ene 23, 2011 8:56 pm, editado 1 vez en total
all over my salad

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

A falta de peluche duerme con las manos agarrando la entrepierna cual ofrenda a los dioses. Eso si, te tienes que duchar de noche.

Eso y que creo que estas enamorado mangurrian!!!

brr

Clásico del Rock

934

19 Jun, 2008

por brr » Dom Ene 23, 2011 9:05 pm

Zer escribió:Llevo sobando desde los trece-catorce años al rededor de la almohada.

La pongo paralela a mí y la estrecho con un brazo por encima y pongo el otro para que la cabeza y mi palma estén apretando la almohada. Vamos, que más o menos la envuelvo con mi cuerpo, pero nunca consideré que la estaba abrazando, quizás lo sea, pero nunca tuve la sensación.

(cuando estoy así estoy en posición fetal)

Por cierto, ¿de qué es tu peluche?

Entiendo lo que dices, yo solo hago eso cuando llevo 4 horas intentando dormir y la cosa pinta a intento de suicidio.
Mi peluche es una rana con pajarita, pero el relleno de las patas está amorfo y parece que la vaya a desmembrar en cualquier momento.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 9:11 pm

Kupak escribió:Eso y que creo que estas enamorado mangurrian!!!

Quizás, pero no creo.
all over my salad

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 23, 2011 9:14 pm

pero si hace dos días dijoque se quería apuntar a un gimnasio pq su novia tenía mas chicha que él! como se va a haber enamorao en 48 horas no le ha dao tiempo!!! estará encaprichao!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Ene 23, 2011 11:02 pm

No sé, quizás le estés dando demasiadas vueltas, por muy acostumbrado que estés a dormir solo/acompañado si el cambio no te hubiera perturbado, no lo notarías tanto.
Tb puede ser que aunk te lo tomas con tranquilidad, la chicuela te haya calado hondo. Ciertamente el por qué solo lo puedes saber tú, pero está claro que hay algo que te perturba, y que si lo relacionas con ese hecho, pues deben ir por ahí los tiros.

Con lo de tus ex quizás deberías reflexionar si hay algo que estés haciendo mal, siempre hay que ser un poco autocrítico, mas que nada si las experiencias se han repetido y ellas han terminado actuando de forma similar. Quizá las mujeres somos mas comunicativas que los hombres (sí, estoy generalizando) y puede que lo que quiera sea una explicación de lo que ha pasado. Cuando se deja una relación es muy dificil aceptar (si esk te dejan) que esa persona ya no quiere estar contigo, y a la desesperada se pueden hacer muchas tonterías (entre ellas, volverse neurótica). Así que si lo que quieres es tener una buena relación una vez termine el proceso, deberías intentar "quedar bien" con ellas desde el principio.

Dar consejos no es fácil, es fácil decir lo que tu harías en ciertas ocasiones, siempre y cuando te pregunten, pero eso es subjetivo, no objetivo. Tb te digo que si has perdido grandes amigos por darles un consejo, tienen que ser un poco capullines esos amigos. Otra cosa esk los consejos sean realmente críticas constructivas, y eso la gente que sabe aceptarlo las puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran :wink:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 11:31 pm

(primero decir que no quiero que se lea con ninguna voz de sobrado ni de borde ni nah de nah. Es más, si se puede leer con la voz de hubert farnsworth mejor)
Spoiler: Mostrar

TheHeartless escribió:si hay algo que estés haciendo mal

No.

TheHeartless escribió:Quizá las mujeres somos mas comunicativas que los hombres

Tampoco.

TheHeartless escribió:y puede que lo que quiera sea una explicación de lo que ha pasado.

Y esta tampoco.

TheHeartless escribió:siempre hay que ser un poco autocrítico

Lo soy. Probablemente demasiado, pero si soy sincero prefiero que sea así.

Explicación no la quiere porque se la di y, además, fui muy condescendiente con ella, repitiéndole reiteradamente que si tenía cualquier problema acudiese a mí, pero remarcando el hecho de que la relación ya no existía, al menos como tal.

Respecto a lo de dormir solo, no le doy vueltas, simplemente la sensación de no querer dormir viene a mí. Viene cada vez que pienso en que "debería irme a dormir porque..." o "tengo algo de sueño y..." y todo eso que piensas relacionado con el descanso. Por eso quiero saber si a alguien le pasó.

Y bueno, lo de la chica (lo que dice kupak), puede que sea, no lo creo, pero puede ser. Reconozco que en mi vida había encontrado a alguien así (en un buen sentido, btw, pero también tengo 19 años así que no me asusto demasiado) y, reconozco también, que en mi vida había estado tan dulzón y pasteloso, pero sigo viendo la relación igual que todas las anteriores.

Igualmente lo que quiero saber es si lo de dormir es normal o no, el resto es irrelefante.
all over my salad

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Ene 23, 2011 11:40 pm

Cagon Dios. Lo de dormir también me pasa a mí a veces. Me da por el culo acostarme y acabo yéndome a la cama a las tres de la mañana. Con el resultado de acabar con el sueño cambiado.
Y me busco cualquier excusa. Play, pelis, dibujar... incluso el otro día me puse a ponerle pegatinash nuevash que me llegaron para la bici. Pero es todo porque soy retard.
Lo tuyo ye por que no yes paisano. Empieza a escuchar a Vicente Díaz en cassette y quítasete la tontería.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Ene 23, 2011 11:46 pm

LikelyLad escribió:Lo tuyo ye por que no yes paisano.

Tengo los pelos de los huevos de medio metro ya. Cuanto más hardcore escucho más me crecen.
all over my salad

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 24, 2011 1:05 am

Si la pregunta es básicamente si nos ha pasado, a mí personalmente no.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 24, 2011 12:15 pm

Lo único que tengo que aportar a esta conversación es que el cover de Katy Perry es brutal.

Porque me parece que Zer tiene mas vida amorosa de la que he tenido yo nunca.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Ene 24, 2011 12:26 pm

Millinomilesaway escribió:Lo único que tengo que aportar a esta conversación es que el cover de Katy Perry es brutal.

Porque me parece que Zer tiene mas vida amorosa de la que he tenido yo nunca.

Nah, lo que pasa es que si lo escribo en plan super tocho parece que tuve algo de vida (en general) estos últimos años y todo.
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Ene 24, 2011 7:13 pm

odio a loas tios!!!!, odio la incoherencia!!!!...., me voy a hacer........HERMAFRODITA!!!!....Y A CURRAR, QUE ES DONDE UNICAMENTE ME HACEN CASO
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
AnteriorSiguiente