[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VIII
Oferta. El miércoles vienen a captar enfermeras al Colegio. Allí te explican el percal y te cogen el CV y la carta de presentación, hablan contigo, te miran de arriba a abajo. No sé, como si estuviéramos en un expositor xD Con suerte les caes en gracia, te llaman, te hacen una entrevista o bien personal o por Skype y te dan unas clases de finés y de adaptación al país y en 10 meses vuelas al fin de mundo.
Me da pánico, pero yo paso de vivir toda la vida trabajando 3 meses al año.
Me da pánico, pero yo paso de vivir toda la vida trabajando 3 meses al año.
Yo ni me lo pensaba vamos, iba montando ya la fiesta de despedida.
Posiblemente rueden cabezas y se presenten trece billones para 50 plazas. Tampoco voy a hacerme ilusiones... 

Bueno, ya sabes que por mi parte solo encontrarás muchos ánimos y toneladas de esperanzas de buena suerte 

Gracias Pee :_
BTW, también he barajado la posibilidad de irme de Paramédico a EEUU, pero no encuentro mucha info al respecto así que si algún sanitario (TES, DUE -sobre todo DUE
-) lee esto y sabe del tema, soy toda oídos ;D
Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
BTW, también he barajado la posibilidad de irme de Paramédico a EEUU, pero no encuentro mucha info al respecto así que si algún sanitario (TES, DUE -sobre todo DUE

Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
Si alguien se va de España que me lleve en la maleta.
NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
Mapunto a acompañarte. Todo sea por hacer algo absurdo.
Yo voy a empezar mañana a hacer practicas en dos sitios distintos, chavales. 9 horazas al día de lunes a viernes para no cobrar ni 500€. Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar. La vida es chachi y muy puta.
Jelowin escribió:NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
Yo voy a empezar mañana a hacer practicas en dos sitios distintos, chavales. 9 horazas al día de lunes a viernes para no cobrar ni 500€. Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar. La vida es chachi y muy puta.
Ya te invitaré a saraos para que te desfogues los findes.
Pues sería guay, que además de todo no tengo novia ni proyecto de ella y me veo obligado a salir los findes a ver si alguna cae engañada y me deja pagarle las fantas. En fin, ya descansaré cuando me dé una lipotimia o algo 

Jelowin escribió:Pues sería guay, que además de todo no tengo novia ni proyecto de ella y me veo obligado a salir los findes a ver si alguna cae engañada y me deja pagarle las fantas. En fin, ya descansaré cuando me dé una lipotimia o algo
A algunas españolas les gustan italianas

Jelowin escribió:Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar.
Nadas dos horas todos los días?
Jelowin escribió:NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
Llevo un año haciendo prácticas 5 horas al día y me pagan 0 euros.
Llop12 escribió:Jelowin escribió:NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.
Llevo un año haciendo prácticas 5 horas al día y me pagan 0 euros.
Pero me da que las tuyas son obligatorias y las de él "voluntarias"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Eso iba a decir. Las tuyas son las de la carrera si no me equivoco. Yo cuando las hacía tampoco cobraba un céntimo, aunque si me daban para comidas y tal. Estas que hago ahora me las he buscado yo por mi cuenta sin que tenga nada que ver la uni.
Moderno, en realidad no paso de una hora nadando y unos 4 días a la semana. Pero luego me suelo pasar al gimnasio que tambien hay a hacer unas maquinas o a correr un poco, pero nadar es lo que más me gusta vaya.
Moderno, en realidad no paso de una hora nadando y unos 4 días a la semana. Pero luego me suelo pasar al gimnasio que tambien hay a hacer unas maquinas o a correr un poco, pero nadar es lo que más me gusta vaya.
Jelowin escribió:Eso iba a decir. Las tuyas son las de la carrera si no me equivoco. Yo cuando las hacía tampoco cobraba un céntimo, aunque si me daban para comidas y tal. Estas que hago ahora me las he buscado yo por mi cuenta sin que tenga nada que ver la uni.
Qué afortunado! Yo me pasé 3 años metida en un Hospital y no me dieron ni las gracias