Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

Re: Algo que contar VIII

por NaYaDe » Lun Abr 22, 2013 10:15 pm

Oferta. El miércoles vienen a captar enfermeras al Colegio. Allí te explican el percal y te cogen el CV y la carta de presentación, hablan contigo, te miran de arriba a abajo. No sé, como si estuviéramos en un expositor xD Con suerte les caes en gracia, te llaman, te hacen una entrevista o bien personal o por Skype y te dan unas clases de finés y de adaptación al país y en 10 meses vuelas al fin de mundo.

Me da pánico, pero yo paso de vivir toda la vida trabajando 3 meses al año.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Abr 22, 2013 10:18 pm

Yo ni me lo pensaba vamos, iba montando ya la fiesta de despedida.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Abr 22, 2013 10:20 pm

Posiblemente rueden cabezas y se presenten trece billones para 50 plazas. Tampoco voy a hacerme ilusiones... :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Abr 22, 2013 10:49 pm

Bueno, ya sabes que por mi parte solo encontrarás muchos ánimos y toneladas de esperanzas de buena suerte :wink:
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Lun Abr 22, 2013 10:53 pm

Gracias Pee :_

BTW, también he barajado la posibilidad de irme de Paramédico a EEUU, pero no encuentro mucha info al respecto así que si algún sanitario (TES, DUE -sobre todo DUE :P-) lee esto y sabe del tema, soy toda oídos ;D

Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Abr 22, 2013 11:32 pm

Si alguien se va de España que me lleve en la maleta.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Abr 22, 2013 11:54 pm

NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.

Mapunto a acompañarte. Todo sea por hacer algo absurdo.

Yo voy a empezar mañana a hacer practicas en dos sitios distintos, chavales. 9 horazas al día de lunes a viernes para no cobrar ni 500€. Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar. La vida es chachi y muy puta.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Abr 23, 2013 12:46 am

Jelowin escribió:
NaYaDe escribió:Otra opción que tengo es mandar a la mierda al mundo civilizado y pirarme a buscar al mono de tres cabezas.

Yo voy a empezar mañana a hacer practicas en dos sitios distintos, chavales. 9 horazas al día de lunes a viernes para no cobrar ni 500€. Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar. La vida es chachi y muy puta.

Ya te invitaré a saraos para que te desfogues los findes.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 23, 2013 1:51 am

Pues sería guay, que además de todo no tengo novia ni proyecto de ella y me veo obligado a salir los findes a ver si alguna cae engañada y me deja pagarle las fantas. En fin, ya descansaré cuando me dé una lipotimia o algo :lol:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Abr 23, 2013 1:55 am

Jelowin escribió:Pues sería guay, que además de todo no tengo novia ni proyecto de ella y me veo obligado a salir los findes a ver si alguna cae engañada y me deja pagarle las fantas. En fin, ya descansaré cuando me dé una lipotimia o algo :lol:

A algunas españolas les gustan italianas :lol: :lol: :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Abr 23, 2013 9:08 am

Jelowin escribió:Luego a reventarme un par de horas a la piscina para pasar todo el finde en letargo y volver a empezar.

Nadas dos horas todos los días?

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Abr 23, 2013 3:15 pm

Jelowin escribió:

Llevo un año haciendo prácticas 5 horas al día y me pagan 0 euros.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Abr 23, 2013 5:35 pm

Llop12 escribió:
Jelowin escribió:

Llevo un año haciendo prácticas 5 horas al día y me pagan 0 euros.

Pero me da que las tuyas son obligatorias y las de él "voluntarias"
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Abr 23, 2013 5:41 pm

Eso iba a decir. Las tuyas son las de la carrera si no me equivoco. Yo cuando las hacía tampoco cobraba un céntimo, aunque si me daban para comidas y tal. Estas que hago ahora me las he buscado yo por mi cuenta sin que tenga nada que ver la uni.

Moderno, en realidad no paso de una hora nadando y unos 4 días a la semana. Pero luego me suelo pasar al gimnasio que tambien hay a hacer unas maquinas o a correr un poco, pero nadar es lo que más me gusta vaya.

NaYaDe

Gran Maestro

7070

9 May, 2004

1'61803398874989

por NaYaDe » Mar Abr 23, 2013 10:19 pm

Jelowin escribió:Eso iba a decir. Las tuyas son las de la carrera si no me equivoco. Yo cuando las hacía tampoco cobraba un céntimo, aunque si me daban para comidas y tal. Estas que hago ahora me las he buscado yo por mi cuenta sin que tenga nada que ver la uni.

Moderno, en realidad no paso de una hora nadando y unos 4 días a la semana. Pero luego me suelo pasar al gimnasio que tambien hay a hacer unas maquinas o a correr un poco, pero nadar es lo que más me gusta vaya.

Qué afortunado! Yo me pasé 3 años metida en un Hospital y no me dieron ni las gracias :lol: Comer y dormir es de débiles.
AnteriorSiguiente