rearviewmirror escribió:clashcityrockers:
ahora, espero que seas consciente de que HAS TOCADO TECHO
Kupak:
No te creas, cuando aprenda a tocar la guitarra va a ser bestial!!!
GRANDISIMO!

rearviewmirror escribió:clashcityrockers:
ahora, espero que seas consciente de que HAS TOCADO TECHO
Kupak:
No te creas, cuando aprenda a tocar la guitarra va a ser bestial!!!
GRANDISIMO!
Kupak escribió:lo mejor es que es verdad, cuando use mas de dos dedos va a ser pa cagalse.
candymanray escribió:para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.
Kupak escribió:candymanray escribió:para los verdaderos GENIOS nos sobra con un dedo o dos.
Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.
Kupak escribió:Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.
candymanray escribió:Kupak escribió:Ya te digo, pero siempre he tenido la curiosidad de para que estan las cuerdas de abajo y te debes sentir como dios tocandote un solo.
OLVIDALO!!! pero ya!... se empieza con la puta pentatonica y luego la escala de blues... y luego acabas con unos nunchakos, un cubo de KFC en la cabeza, una mascara y de guitarra de alquiler de Axl... no me crees?? compruebalo tu mismo!! MIRA:
http://www.youtube.com/watch?v=Dz9FKIIaoQU
Wirrak escribió:yo lo que hago es tocar y a ver que sale, luego si veo que las notas casan bien guay, si no lo intento otra vez, hasta que me aburra que entonces se queda como esté. el 95% del tiempo no se que nota estoy tocando y sinceramente no me importa demasiado
Carlitox escribió:Kupak escribió: ya tengo unos cuantos puntos G localizados en el mastil y si no se que hacer acudo a ellos.
esta sacada de contexto si es grandiosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados